• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proponen Indulto a Reos Sobre 70 Años O Con Enfermedades Terminales

deben ser indultados los reos sobre 70 años o con enfermedad terminal????

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%
  • que se vea caso por caso

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
no se si estaba el tema pero miren lo que salio en emol: 3 diputados independientes proponen indultar a los reos cuando cumplan 70 años o tenga una enfermedad terminal. todo partio ya que en rancangua murieron 2 reos de avanzada edad en el recinto penal presas por delitos menores. aca las fuentes:

Chile.com

emol


por mi que no pase eso, hay violadores sobre 70 años como paul schaeffer, ademas que pasaria con las familias victimas de un weon de esos?? apoyaran la ley?y quienes son ellos los politicos para decidir y cambiar los fallos de la justicia y que la ley ya dictamino? ahora a opinar y les pido a los moderadores que no muevan el tema a encuestas porfa ya que salio ayer en los noticieros
 
igual el ser anciano y estar solo sin
su familia debe ser triste, pero solo
si el delito q cometio fue menor
 
bajo ningun pretexto...las condenas deben cumplirse....

este es otro de tantos proyectos de ley sacados a la rapida por nuestros hiperventilados diputados...:cafe3:...

pasa cualquier wea y mas q rapido quieren sacar un proyecto de ley a manera de decirle a la gente: ¡¡miren sacamos un proyecto de ley, estamos trabajando¡¡¡¡¡¡¡...
 
aunqe es conflictivo el ejmeplo ..

los politicos qls inconsecuentes los mismos q qerian hacer mierda a el tata mas famoso de chile ahora sacan esta wea

la wea ridicula.. proyecto de ley sin ningun fin ¡¡¡

:nonono:
 
depende del delito, su comportamiento y la enfermedad

no todos caen por los mismo delitos y hoy en dia cualquiera puede transformarse en asesino o delincuente sin quererlo
 
Bajo ciertos parametros me parece bien

Ojala que no el narco tráfico, se pondria en alza el uso y abuso de septuagenarios.


También esta el tema de reinserción
 
skativo dijo:
depende del delito, su comportamiento y la enfermedad

no todos caen por los mismo delitos y hoy en dia cualquiera puede transformarse en asesino o delincuente sin quererlo

Eso mesmeto...pero los que cometieron, asesinatos, violaciones, etc...ni cagando, que mueran en la carcel nomas.......
 
soltarlos?
para que se conviertan en cabecillas de bandas narcotraficantes de niños chicos?
nica!
 
Esos vejetes igual tienen cerebro como para organizar una banda de narcotrafico.

O acaso se nos va el ejemplo de la vieja que tenia como 70 u 80 y era la lider de una banda de drogos?

Yo digo rotundamente, NO.

Y a ese senador que anda desarrollando inciativas huevonas, mejor dediquese a legislar en otras que sean mas relevantes, como la legislacion a las antenas celulares, que ahora esta desansando en el congreso, tras quitarle la urgencia.
 
NO!!
si cometieron un delito, que cumplan la condena como se debe.


o que los manden hacer videos onda
2girlskrg.gif
 
Por edad NO, porq a los 70 años los mas probable es q sigan haciendo delitos.
en caso de enfermedad... tampoco XD
estas lacras deben pagar sus delitos :nonono:
 
hay que ver caso a caso
por buena conducta podria ser
si que mas da, total igual se van a morir
 
No deberian indultarlos. No por ser demasiado viejo una persona se hace inocente.

Y otra cosa: la opinion de los familiares es superflua. Los familiares no razonan debido a la fuerte emocion que se apodera de sus mentes. Por lo tanto, no se puede dejar que la familia de la victima opine. Su razon esta ofuscada por el dolor.
 
dependiendo de tan cagao este el ql... si le kedan meses de vida ta bien,... pro si son años ni cagando!!!
 
mmm....

creo que se deberia revisar caso por caso....en todo caso una persona a los 70 años igual ya esta en proceso de estar en las ultimas...

SALU2 :mosca:
 
Yo propongo que en Chile se aplique la ley islamica, y se les corte una mano a los ladrones.
 
No me parece mala idea siempre y cuando sea discriminando el delito por el cual sea condenado y siempre que se hayan cumplido, al menos, unos 5 años de pena efectiva.

Si no, no.
 
Volver
Arriba