• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria .. WTF

Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

Darkaltezza dijo:
y le pusieron un nombre con la pelá culia de la gladys marin
jajajajajajaja

obvio que hay que hacerlo con un presidente
que modelo el sistema economico con el que todos uds ahora estan weando en internet y pueden comer tranquilos

:risa: Me dan risa todos esto weones que se llenan la boca hablando del santo modelo económico de pinochet, parece que no sabes en qué país vives. Mi papá trabajó toda su vida y cada vez que va a buscar las 80 lucas de juvilación a la AFP se acuerda del modelito económico que inventó el viejo culiao.

Yo ni aunque viviera en la gloria justificaría la muerte de 4.000 chilenos por un modelo económico que le llenó los bolsillos sólo a unos pocos.
 
7605a1f51d.jpg


pa mi que se la va a tener que comer calladita!

:lol2:
 
si el problema no es que le pongan el nombre de pinochet a una calle, sino que justo tenga que ser la calle donde vive la bachelet.

Esto es sólo una provocación política.
 
Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

para que la guatona tenga que cagarce la siquis todos los dia cuando salga a patanear a la moneda.
 
Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

Zato dijo:
Toda la razon del mundo compadrito, la tipa solo fue una dirigenta comunista LOCA que salia a dar jugo para los 11 de septiembre....


En san joaquin hace un par de años atraz habia una avenida que se llamaba VASCONIA, pero justo salio un alcalde socialista (ramon farias) que se le ocurrio la genial idea de ponerle SALVADOR ALLENDE.... quedo la cagá ya que en cuanto cambiaron los letros (con parafernalica inauguracion) mucha gente (me incluyo) los rayamos y pusimos el verdadero nombre VASCONIA...

Ahora pusieron unos nuevos letreros que dicen Avda salvador allende (ex-vasconia).... pero sigue apareciendo el nombre rayado :P

No eres mas que un FLAITE RQ que anda rayando su propia ciudad...


...Izquiera... Derecha... Centro.... Todos valen Callampa :malosi:
 
Puta, hasta estoy de acuerdo que le den una calle al viejo, pero ¿justo donde vive la presidenta?? jajajajaj se pasa pa wea el alcalde....¿pq no podia haber sido otra calle? esos son intentos desesperados de venganza contra la decisión de negar funerales de estado a pinochet... Me queda claro que siempre van a haber excusas pa seguir webeando con lo mismo.
 
no Me Parece Que Este Individuo, Se Merezca Tal Reconocimiento...esta Cagao De Su Cabeza Este Alcalde Y Lo Hace Solo Por Figurar..
 
Agro_Borg dijo:
Le pusieron su nombre a una avenida a la perra de Gladys Marin que NUNCA trabajo en su vida y le van a negar una calle de 2 cuadras a un ex-presidente de la republica?


Juuuuaaajaajajaujaujaujaujjaaaa me meoooooo!!!!


No estoy ni ahí con la política pero puta que me reí con el comentario...


:lol2:
 
Tan harto cagaos los weones, eso sería seguir provocando división en el país, na que ver, y menos hacer eso en la calle donde vive la Presidenta de la República.
 
Por que mejor no le ponen el nombre de pinochet a un basural pestilente.
eso seria lo justo

y saben k mas vallanse a la chucha fachos reculiaos y metanse el cadaver podrido del viejo en el oyo perrros chuchesumadres.
 
Pq no puede ser?... A quién no le gustaría tener una calle con su nombre?. Además, muchos tienen nombres que ni siquiera se lo merecen!
 
Despues de las manifestaciones odiosas del gobierno (perseguir a los que pusieron bandera a media asta; perseguir a los manifestantes opositores; autorizar homenajes a Allende el día y a la hora exácta de los funerales; respaldar las declaraciones asquerosas del Ministro del Interior; etc) es lo mínimo que se puede hacer.

Y puta que me voy a cagar de la risa cuando le cambien el nombre a la calle, y ojalá le chanten una estatua de Pinochet en alguna parte para que sigan botando espuma estos resentidos perdedores y llorones jojojo
 
Volver
Arriba