• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria .. WTF

y???


como los ultraizquieridistas tienen chipe libre?...no los buscan por los asesinatos.....y mas encima los inmorales andan en os tribunales exigiendo justicia jajajaja descardos de mierda


y la gorda no hace nada.......realmente me gustaria para que la gorda reciba de su propia medicina, solo por eso.....por gobernr para un sector del pais...para el sector que le conviene...cinica de mierda......
 
juajauajaujaua pta las weas que hablan estos fachos culiaos no tienen idea de naa los weones pencas ya chupenlo con mayo toos los weones pencas.

y la bache ni cagando deja esa wea si al aweonao del pinocho3 dijo pio y lo cortaron de una jauajauajauajaaujaj......

ya chao no mas
 
Da lo mismo, lo que si encuentro fome es que cualquier tema que salga de la alianza es algo que divide al pais, pero las protestas o manifestaciones por los detenidos desaparecidos o cualquier tema relacionado con la izquierda o salvador allende o actos de ese tipo o lo que sea, son de unión ??
 
Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

Carachento dijo:
Da lo mismo, lo que si encuentro fome es que cualquier tema que salga de la alianza es algo que divide al pais, pero las protestas o manifestaciones por los detenidos desaparecidos o cualquier tema relacionado con la izquierda o salvador allende o actos de ese tipo o lo que sea, son de unión ??

precisamente no es la alianza la que hace destrozos....ni saca armas....

precisamente no es l grupo terroristas el que marcha sin permiso....solo para que span cuan terroristas son...



decias? la alianza decias??? ....la alianza es el futuro...la concertacion es el pasado y e resentimiento.
 
puta q me apesta la gente idiota q compara a una señora decente como la gladys marin, con un viejo de mierda como pinocho

y de la noticia
ni cagando
q se deje de webiar el alcalde nazi
 
Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

exelente Idea

Ojala Se Cumpla



Comunachas Y Marxistas Por La Raja
 
ke bkn ahora se le va a poder decir al mikrero ¿PASA POR "HIJO E PUTA"? o tambien ¿PASA POR "LADRON GENOCIDA"?.....por favor si ya estamos kagaos pa ke ensuciar mas nuestras kalles con el nombre de ese cerdo facho..........
 
jajaja igual sería cuatico verle la cara de owned a la gordis.
 
BEERserker dijo:
ke bkn ahora se le va a poder decir al mikrero ¿PASA POR "HIJO E PUTA"? o tambien ¿PASA POR "LADRON GENOCIDA"?.....por favor si ya estamos kagaos pa ke ensuciar mas nuestras kalles con el nombre de ese cerdo facho..........

Flayte: "¿PASA POR HIJO E PUTA?"
Micrero: "No weon, no se donde vivis... ahora bajate CTM" :lol:
 
RaYBacK dijo:
puta q me apesta la gente idiota q compara a una señora decente como la gladys marin, con un viejo de mierda como pinocho

y de la noticia
ni cagando
q se deje de webiar el alcalde nazi
juajuajuajuajuajuaj :lol2: puta q me hizo reir este comunista reculiao :lol2:

gladys marin??? decente??? parece q no es la misma q conozco yo entonces...la q yo conocia andaba mostrando los calzones en las protestas, la llevaron detenida ene veces por desordenes publicos, no le trabajo un dia a nadie y no hizo un solo aporte al pais...por lo menos eso no concuerda con mi definicion de decente

ahora pa q vamos a hablar de pinochet, si lo unico q deberias pensar tu y toos tus amigos comunistas es q si tienen acceso a internet hoy en dia es gracias a q pinochet y la derexa restauraron la economia de este pais despues de la cagaa q dejo allende...
 
Re: Proponen poner nombre de perroxet a la calle en donde vive nuestra mandataria ..

vicio_44 dijo:
Ya Esperenme Q Voi A Asesinar A Unos Cuantos Para Q Pongan Una Av. Vicio

XD

jajaj Que buena xD
Pero tiene que ser más de 1000 XD

En serio....me parece desubicado ponerle el nombre de pinochet a una calle.
Muy desubikado. Tal vez es una forma de llamar la atención.
 
asi son las cosas en este pais culiao ....

pa la prostituta de galdis marin... le dan la avda pajaritos.... la weona pasaba mopjada por el wuanaco haciendo protestas... anarkista culia....

y a una persona que salvo a chile de estar como en cuba wn... le ponen una calle de dos cuadras ...


no hay nada que hacer... este pais se esta llendo a la mierda por fedex
 
no seria mala idea realmente
prefiero que esa calle pequeña se llame pinochet a que se les ocurra nombrar pinochet alguna calle que si sea importante
 
paren la wea nazis hijos de perra, si ustedes son la escoria d esta sociedad

q la llena de amargura y rencor entre los habitantes del pais, y al viejo

kuliao ese deberian ponerle el nombre a una part del rio mapocho dond

se acumula mas mierda si esa wea fue el viejo marikon


:salud:
 
Volver
Arriba