• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución en el metro

Hasta hace unos 2 años atras siempre me llamó la atención que minas exquisitas haciendo en el gym entre las 10 y las 15 horas. me preguntaba no trabajaran??? hasta que vi a varias subirse a autos en pedro de valdivia al costado del hotel.
 
Los precios bajaron considerablemente desde la llegada de los colores y alegria centroamericana. Ahora la oferta está muy variada con más tecnicas y profesionalismo.
Les tocará a las chilenas tener que reinventarse
 
Gracias por el dato, apenas estas ansias de Covid se calmen iré hacia ese metro para el yatusae
 
Con poca ropa para sentirse a gusto con ella misma???. jajajaja el engaño pa grande.
No sé pero hay de todo. Algunas son prostitutas otras solo se visten asi. Pero prostitutas en el metro és novedad para mi. Pero todo és posible.
 
Pero que és "vestimenta del oficio" para los chilenos? Hay hombres que piensan que una mujer no puede vestir poca ropa que és vestimenta del ofício. No sé como son los hombres chilenos.


Mujer que se viste con poca ropa = Maraca





Cilantrita, tiene que ponerse luego a tono con los conceptos antronianos o puede ser víctima de bulling.
 
Ya pidieron que saque fotos?

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
La evolución en los negocios.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
tienes que ver que onda si el acentico que usen mi chamo, si es así corra y no mire atrás, las ETS estarán en el aire.
 
Mujer que se viste con poca ropa = Maraca
Cilantrita, tiene que ponerse luego a tono con los conceptos antronianos o puede ser víctima de bulling.
Estoy acostumbrada con bullying. Y algunos solo dicen maraca a mujeres comunes con poca ropa. Mujeres famosas desnudas en playboy = arte
Mujer corriente poca ropa = maraca
Rameras semi desnudas en carnaval de mi país, en el Instagram = arte
Mujeres comunes poca ropa
= maracas.
Maravillosa sociedad.
:silvido:
 
El antroniano es creyente de misa diaria, estos temas le afectan. Niñas que venden su cuerpo son objeto de preocupación para el forista promedio que de poder expiar a las pecadoras y liberarlas de satanas lo intentarán a punta de pichulazos con la media hora que logren pagar .
 
Estoy acostumbrada con bullying. Y algunos solo dicen maraca a mujeres comunes con poca ropa. Mujeres famosas desnudas en playboy = arte
Mujer corriente poca ropa = maraca
Rameras semi desnudas en carnaval de mi país, en el Instagram = arte
Mujeres comunes poca ropa
= maracas.
Maravillosa sociedad.
:silvido:

Pero cilantrita, ac en el antro en todos los ejemplos que dio, se catalogarán como maracas.

:hands:

pregúntele al pueblo

Yo creo que no es el solo hecho de que vistan poca ropa, es la actitud, es como miran y varias weas más que son códigos en ese mundo. Un wn o wna inmaduro(a) o con menos experiencia en el temalo primero que va a pensar es que la poca ropa es sinonimo de maraca, pero hay un mundo de weas extras que lo definen, y las minas que se dedican a esta wea tratan de expresarlo y SABEN HACERLO, no con la ropa, sino que con todo lo que tienen.

:hands:

En mis años universitarios en los veranos trabajaba en un minimarket en nueva los leones providencia, que estaba al frente de un edificio lleno de maracas que se iban a recargar pilas al minimarket (comida, bebidas, copete, cigarros). Eran rebuena onda, y en esos veranos que estuve allá me di cuenta de varias weas de su mundo, unas muy wenas y otras como el orto.

Saludos!
 
Posible doble post:

respecto al tema, es posible que este pasando, lo que pasa es que no estamos avostumbrados en chile a que existan minas de este tipo onda en la calle ofreciendose (obvio que pasa, pero no es un sentimiento generalizado) y en otros paises, hay sectores legales o ilegales llenos de minas y son sectores de restaurantes, pubs y discos (como ejemplo Madrid y el kilómetro que rodea puerta del sol). Por lo tanto, no me parecería raro que hubieran aumentado su mapa de servicios
 
Estoy acostumbrada con bullying. Y algunos solo dicen maraca a mujeres comunes con poca ropa. Mujeres famosas desnudas en playboy = arte
Mujer corriente poca ropa = maraca
Rameras semi desnudas en carnaval de mi país, en el Instagram = arte
Mujeres comunes poca ropa
= maracas.
Maravillosa sociedad.
:silvido:

¿Como es eso de acostumbrada a las burlas?
 
Volver
Arriba