• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pulenta creo que Piñera debería bajarse. el weon apagó un incendio con bencina y ha demostrado con crecer que falló en su tarea de mantener el orden en el país. :café3:
Deberia quitar el toque de queda y culpar directamente a los pungas que estan robando, redirigir a pacos y milicos donde estan robando y dejar protestar piola a los pacificos
 
Saquearon la farmacia frente a mi casa y se llevaron una tremenda caja fuerte mientras la dueña gritaba emputecida.
Ya junte agua, comida y tengo mi fiel garrote. :matrixneo:
e923799ba5b6fa4e6534a117782e71ado.jpg
 
Bien @Tintolio culiao, amarillo culiao, al menos a la hora de los kiubos te pusiste del lado del pueblo. En algo te redime esa wea de haber llenado esta pocilga de fachos y bolas tristes chupafusiles.
 
Puros borregos culiaos comentando en este foro de mala muerte jajajaajaj. Hablando de política los sacoweas xD que la izquierda, la derecha o no sé que otra mierdecilla más.

Ojalá entrara a publicar el único usuario NO borrego que ha tenido este antro de mierda, si conchas de su madre, me refiero a Don @Smokers @smokers2:clapclap::clapclap::clapclap:

Un crá


Pd: la deresha tiene la curpa :qloco:
La ishkierda se quiere aprovechal :qloco:
Retirate perkinazo culiao :flaite:
 
No ctm no soy FA, ni PC, es mas voté por este perro qliao que está en la moneda (mas arrepentido no puedo estar) pero he visto todo el puto día como andan los milicos amedrentando a la gente común que no anda saqueando ni choreando. He salido todo el día a sapear como anda el ambiente.
Qué vendría a ser ese "amedrentamiento"? Has presenciado amenazas, insultos, ataques físicos? Tienes algún tipo de prueba? :orejon:.
 
Con unos vecinos en la florida salimos a cuidar los locales de los mismos vecinos donde tenemos todos los servicios. La panaderia, son todos locales de la misma gente. Salí con la pistola al cinto. Uno de los vecinos es paco y dijo que iba a hacer la vista gorda :lol2: y por cualquier cosa que llamáramos a plan cuadrante para venir con el piño a defender a los vecinos acá

:clapclap: Todos armados CTM
Frente a la Shell?, mi mamita vive cerquita de ahí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba