• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sigo creyendo que esto es generado por el PC con apoyo de Maduro. Quienes son expertos en incendios y están desaparecidos del mapa?....les diré....la CAM. Sí mañana Piñera no se pone los pantalones y dice de una vez por todas que el PC y sus secuaces están detrás de todo está devastación, es mejor que renuncie y les entregue la presidencia en bandeja a Tellier...quizás así pare el saqueo.
 
3910227082330856_BANNER_OCT2019_1600_Thumb.jpg


http://www.lun.com/ServMil/index.html?2019oct

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Bertismo nomas. Igual que un lalo que apareció en chv diciendo que un milico venia saliendo de una farmacia, pero el milico estaba revisando si había algún weon escondido.
yo tengo la teoría de que todos los supuestos videos de pacos saqueando y quemando, son wns disfrazados de pacos (no hay ningun video superior a los 360p asi que no se distingue casi nada) recuerden que el dia anterior a la aparición de videos robaron armerias y lograron saquear algunas comiserias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
ejercito y pacos deberian salir a aclarar los casos de """violaciones" y ""mujeres desnudas en comisarias"" de esta misma forma, que manera de mentir estos conchetumares en redes sociales con tal de que los pendejos se alarmen y anden en modo simio wn, compartiendo cadenas a lo loco y haciendo un efecto domino

Como si esa wea se pudiera desmentir. No quiero pensar que sea violación que un paco le diga a una mina ''ya, saquese la chaqueta porque puede tener algo escondido y no queremos arriesgarnos a nada a momento de ingresar al centro de detención''

Una violación o un acto semejante es practicamente imposible que pase, eso cuando sucede sucede en celdas apartadas, no para el cumerio de delitos menores.
 
cuerpos esparcidos en el aeropuerto

:naster::naster::naster:


994220000.jpg







durmiendo hace 3 días los flojos qls
:troll:
ctm me la creí.... jajajaja
puta la wea los videos qls que han salido...
Fuera de webeo, este es mi tolueno añejado en las mejores barricas:

1) Efectivamente estos comunistas y soyeros qls estaban revolviendo el gallinero, peligrosamente cerca de hacer esto una lucha de clases, que es la wea que siempre buscan, ellos son los buenos y los que luchan por los trabajadores y el pueblo. Impulsar la ley de las 40 Hrs y el término de las AFPs (esto sería dramático para la economía nacional que cuenta con esos ahorros como instrumentos para la inversión privada), mas todo lo que llevan comprometido en el ámbito presupuestario y que no se logra cumplir (educación gratuita, salud y mantener a las nuevas mascotas). Efectivamente se deja estretégicamente el viernes para dejar la cagada, sabiendo que al dia siguiente no es laboral,
2) Piñera aprovecha para hacer un "golpe" falso, dejando que cumplan la primera parte del plan, pero parando en seco lo que venía
3) Ahora debe estar buscando respaldo para mandar a toda la tropa de sediciosos a la cárcel, a quienes responsabilizara de toda la mierda y muertos que hallan
4) Para terminar, habrá una gran purga de extranjeros, de politicos sediciosos, posiblemente disuelva el congreso (si es que estos weones no llegan a cuerdos)

En la pasada, como este weon se hace el weon no mas, y sabe que podría pasar a la historia como el mejor presidente o el mas saco de wea, implementará una serie de medidas que no eran posible implementar con toda la tropa de zanganos haciendose los inteligentes y luchadores sociales en el congreso:
1) Reducir sueldos en los parlamentarios y ministros
2) Eliminar privilegios a clase politica y a los granbdes grupos económicos (mal que mal la amenaza es que el pueblo se levante y se pierda todo)
3) Cambiar contratos de concesiones, bajo la amenaza de el pueblo se levante. (y se pierda todo)
4) Modificaciones tributarias proinversion

Eso.
 
yo tengo la teoría de que todos los supuestos videos de pacos saqueando y quemando, son wns disfrazados de pacos (no hay ningun video superior a los 360p asi que no se distingue casi nada) recuerden que el dia anterior a la aparición de videos robaron armerias y lograron saquear algunas comiserias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Un ejemplo es esto.

Si miran bien la secuencia de fotos. Se puede concluir que los militares espantaron a los saqueadores de sodimac. Luego por ordenes se retiraron a un lugar más conflictivo, recordemos que hay pocos uniformados por ahora. Entonces en el intervalo de tiempo en que sodimac estuvo sin Vigilancia militar, los piromanos entraron.
La secuencia de fotos es engañosa.
 
Estos soyeros y zorrones creían que esta hueá era la gran fiesta a la que estaban acostumbrados, en donde en la embriaguez terminaban comiéndose una minita, o deconstruyendose el orto con algún trapito, todo después de una tarde de pañuelos, creepy, bailes y piedrazos impunes. Ahora los milicos ya están soltando la mano, y con cada segundo se foguean más y más. Entonces estos pulmones vírgenes se dan cuenta que hueónes más jóvenes y fuertes que ellos; disciplinados y juramentados, los tienen detenidos, y en su cerebro de maní comienzan a captar que están puro hueveando; esta fiesta no fue entretenida, y en ese instante sobreviene el terror.

Pobres hueónes que bajan a la realidad de la peor manera y producto de su propia estupidez: Si te dicen toque de queda, ÁNDATE A TU CASA.

A todos estos hueónes heridos y muertos por estar en la calle después del toque de queda, o por huevear y hostigar a uniformados que se encuentran cubriendo un conflicto...

ZanyBronzeEnglishpointer-small.gif
 
Última edición:


Un ejemplo es esto.

Si miran bien la secuencia de fotos. Se puede concluir que los militares espantaron a los saqueadores de sodimac. Luego por ordenes se retiraron a un lugar más conflictivo, recordemos que hay pocos uniformados por ahora. Entonces en el intervalo de tiempo en que sodimac estuvo sin Vigilancia militar, los piromanos entraron.
La secuencia de fotos es engañosa.
exacto wn! esa mierda de imagen es super subjetiva

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Va a tener que intervenir la Onu. La máxima humillación para la derecha Chilena va a ser que venga Bachellet a poner orden.

Piñera va a terminar hasta nacionalizando el cobre y otras propuestas del gobierno de Allende.
Su gobierno va a ser visto en el extranjero como una dictadura "neoliberal" y va marcar el fracaso del modelo neoliberal y del "Milagro Chileno".

Esto va a fortalecer a la izquierda internacional, de la misma forma en que lo que pasa en Venezuela fortaleció a la derecha.

Piñera no va a terminar su mandato y es posible que se suicide o lo maten. Luego asumirá el ejercito.
Posiblemente Urrutia, o alguien nuevo que de un golpe dentro del ejercito.

La izquierda internacional se va a ver envalentonada con lo que pasa aquí. Y si logran el poder en sus países, van a atacar al gobierno militar con sus ejércitos sumados a los de la onu, para traer paz y democracia a la dictadura, de la misma forma que Piñera y Bolsonaro se pusieron de acuerdo para cagarse a Venezuela en el pasado. Foro de Sao Paulo wins.

Después de eso asume Beatriz Sanchez, y todos cumplimos la agenda globalista al pie de la letra.

Esa es mi apuesta. Entierren su oro compañerxs.
No weebee por cipadrito
:(
 
ahí tení uno donde entran corriendo, querí uno donde entren de espaldas tambien?



ya po, que van a inventar ahora? en serio tanto les cuesta aceptar que los milicos están dejando saquear a los cumas? patéticos culiaos :lol2:


Obviamente qué hay milicos traidores, son las famosas sandías :hands:

Por eso mi confianza plena es hacia la Armada :idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba