• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevan 30 años romantizado y tergiversando todo. Cual es la sorpresa.

Y llevan 30 años practicando esta mierda los días del joven combatiente y todas estas mierdas. Son expertos.

Si Chile logra salir de esta, mas vale que se cierre toda influencia cultural de corte zurda y/o progresista, porque si por algo es que esta situación se esta llevando a cabo es porque se dejo que la izquierda falsificara el pasado reciente de nuestro país.
 
Cabros por fa, aporten igual po, reporten las publicaciones, fotos o cuentas de los zurdos que tiran fake news o incitan al odio o cualquier otra wea contra las normas de comunidad de rrss como fb, insta o twitter. Esta infestado de propaganda de izquierda y solo con unos clicks, se podrian dar de baja esas cuentas.
 
Estaba viendo el vídeo de Villegas y hay algo que el tomó como punto importante y yo no ( equivocadamente) .

Hay una weá que es clara, hay una parte importante de la población que ODIA A PIÑERA, no por su gestión , sino por su pasado como persona, seguro hasta envidias de por medio existen en ese odio. Lo odia con tanta vehemencia, que si reacciona de forma A ante una situación, la aborrece, del mismo modo que si hubiese hecho B , C , D o todo el abanico de opciones tomando prestado las letras del alfabeto cirilico. De tal forma, no es difícil aunar las conciencias de toda esa masa social que siente antipatía hacia Piñera. Además sumemos su evidente falta de tacto de él y su equipo de trabajo. Pero seamos ecuánimes, Piñera en este sentido, no ha tomado peores decisiones que Bachelet .Tomemos por ejemplo el 27F en Dichato, balneario en donde sus peregrinas decisiones , trajeron la muerte de cientos de compatriotas. Contando esto como antecedente, la señora tuvo MAYORÍA ELECTORAL en ese probado para su re-elección.

En fin ...

Esa es una ventaja que tuvo la.izquierda por lo menos hasta el fin del primer gobierno de.bachelet. Totalmente entendible que los ciudadanos chilenos no hayan querido un gobierno con personajes demasiado relacionados aún a perroshit. La corrupcertación pasó susto.contra Lavin.y su carisma pero Lagos hizo una campaña poderosa. Luego Bachelet, su carisma y su condición de mujer e hija de víctima de la.dictadura arrasó frente a un piñera incipiente y poco influyente. Luego los cagazos de epidemia comenzaron a salir a la luz, mandaron a la chucha la.imagen de la concertación, perjudicaron a bachelet y por supuesto la imagen debilucha de un viejo y desabrido frei candidato. Piñera gana el 2010 pero la oposición saca a la luz los miles de trapos sucios de brazitos cortos y saca provecho del comodín dictadura para de alguna forma, conservar poder. El 2013 la matthei desarrolla de forma tardía y apresurada sus pretensiones presidenciales. Nada que hacer contra la.gorda nefasta. Pero ahora los cagasos son mucho más graves, incluyendo algunos en los que está involucrado hasta el.mismo hijo. Aquí es donde se agotan todos los recursos, comodines o caballitos de batalla. Piñera gana el 2018 pero frente a un Guiller que es tan.penca en todo sentido que ni siquiera es odiable y frente a una Sanchez que, además de evidenciar una tremenda falta de preparación , no contaba (y no cuenta) con experiencia política. Carisma había, pero faltaba Tooooodo el resto. Aún así, podría decirse que fue la triunfadora de esas elecciones. ¿Por qué escribo este papiro? Para explicar mi punto de vista sobre el odio que hay hacia Piñera: Piñera es un candidato de derecha y con un.prontuario terrible (en el cual no he profundizado pero la mayoría conocemos) que ha ganado dos elecciones en buena ley y justamente, pero gracias a los cagazos de los gobiernos de izquierda. Han sido dos elecciones ganadas pero al mismo tiempo fueron un castigo para el otro sector. No un respaldo ganado por méritos propios. En estos 29 años, el único candidato realmente potente que ha tenido la derecha es Lavin el 99. Quizás Allamand en algún momento.pudo haber crecido pero nunca tuvo los huevos o las ganas. Piñera no es el único culpable de la crisis actual, pero ser de derecha, extremadamente turbio y además ser incompetente en el cargo, tiene sus consecuencias. No simpatizo con los zurdo, pero reconozco aue Chile sigue siendo un país «de izquierda». Sólo basta que aparezca un nuevo/nueva bachelet, pero no lo tienen o al menos yo no.lo veo en un.corto/mediano plazo. Al parecer seguiremos viendo como los dos bandos mas grandes se van turnando los.periodos presidenciales. Pero el zurderío no la tendrá fácil. No crean que por hacer renunciar a Piñera (o que termine su mandato como el pico) la gente los va a amar.
 
Cimpadrito ¿Usted tiene alguna clase de retraso mental severo?
Imagen culia pixeleada a más no poder, se nota el vil copypaste en photoshop y para más remate lo quieren hacer pasar como real sacandole una foto al monitor :lol2:

No se puede ser más berto que este weon :lol3:

pero que chucha más fotoshopeada tu wea yo mismo estaba viendo el canal, mentiroso culiao



jaque mate perónes culiaos :risa:
 
Si Chile logra salir de esta, mas vale que se cierre toda influencia cultural de corte zurda y/o progresista, porque si por algo es que esta situación se esta llevando a cabo es porque se dejo que la izquierda falsificara el pasado reciente de nuestro país.
A los comunistas les encanta esa mierda Orweliana de reescribir la historia.
 
Cabros por fa, aporten igual po, reporten las publicaciones, fotos o cuentas de los zurdos que tiran fake news o incitan al odio o cualquier otra wea contra las normas de comunidad de rrss como fb, insta o twitter. Esta infestado de propaganda de izquierda y solo con unos clicks, se podrian dar de baja esas cuentas.


Yo me quedo despierto. Luego duermo un par de horas, y luego despierto con el celu al lado. Mi hijo patrulla Alto Hospicio con un pelotón del Regimiento Cazadores en Iquique.

Buscaré videos para ir dando de baja. Es una forma de ayudar y quizás más importante de lo que parece. No puedo dormir, pero se que mi larva está haciendo lo correcto y por el bien de la patria :sm:
 
Última edición:
Si Chile logra salir de esta, mas vale que se cierre toda influencia cultural de corte zurda y/o progresista, porque si por algo es que esta situación se esta llevando a cabo es porque se dejo que la izquierda falsificara el pasado reciente de nuestro país.
me preocupan mas los endogamicos en el poder politico ¿por que? porque han sido ellos quienes le han entregado voluntariamente el monopolio cultural a los zurdo. Si no aparece un nuevo "tipo" de derecha chilena, no importa cuanto se le arrebate a los zurdos ese control, los endogamicos se lo volveran a dar, porque el endogamico no piensa, solo cuenta chauchas, chauchas que nisiquiera él creó sino que sacó de la especulación o robandole al estado que tanto critica.
 


Por si desaparece de FB, dejaremos un respaldo en el forazo de éste papiro muy descriptivo de la situación contingente actual del país :sisi3:

LA REVOLUCIÓN YA ESTALLÓ. Y TÚ ¿QUÉ VAS... - Alexis López Tapia


LA REVOLUCIÓN YA ESTALLÓ. Y TÚ ¿QUÉ VAS A HACER?

Compatriotas: debo comenzar pidiendo perdón a mi familia por tener el deber de decirles lo que sigue. Sé que el hecho de que hoy hable puede llegar a afectarlos, y que sin duda para ellos sería mejor que me quedase callado, pero cuando -como todos ustedes- estoy viendo minuto a minuto lo que sucede, mi sentido del deber y mi amor por Chile me impide guardar silencio y así hacerme cómplice.

Estamos viviendo un grave CONFLICTO POLÍTICO, no una crisis social, como han repetido hasta el hastío los ineptos que nos gobiernan, que son todos quienes tienen algún grado de responsabilidad en el Gobierno del Estado, de todos los partidos políticos y de todos los sectores, sin excepción.
Se trata de un conflicto asimétrico, entre fuerzas anti y a sistémicas, el Partido Comunista y el Frente Amplio, entre otros, que han promovido, justificado y defendido el uso de la violencia como expresión del descontento social, contra el Estado de Chile, es decir, contra todos nosotros.

El objetivo primario, el objetivo táctico de este conflicto es -como esos sectores ya lo han señalado abiertamente-, lograr la renuncia del presidente de la República, el llamado anticipado a elecciones y la instauración de una Nueva Constitución. Eso, al menos, en lo que respecta a la política formal.

Sin embargo, el objetivo central de esas fuerzas es lograr la desarticulación del Estado, y su reemplazo por un sistema revolucionario y dictatorial, al que denominan “Democracia Radical”.

Este ha sido un proceso que hemos venido anticipando largamente, y que se está cumpliendo en este mismo minuto de manera programada y certera. El alzamiento revolucionario que estamos viviendo no tiene nada, absolutamente nada de espontáneo: ha venido siendo planificado y desarrollado bajo las narices del Estado durante décadas, sin que ninguna autoridad -de ningún sector-, se haya siquiera molestado en prestarle atención.

Por esto, lo que está sucediendo es literalmente “de manual”: es un alzamiento revolucionario molecular y disipado -realizado por moléculas o células dispersas y disipadas, no concentradas, que por eso mismo no pueden ser contenidas, disuadidas ni limitadas por las fuerzas de orden-, y que están operando de acuerdo a un preciso patrón de acciones.
Se trata de un alzamiento revolucionario de Escalamiento, Copamiento y Saturación (ECS), que ha avanzado desde el viernes sin ningún obstáculo real.

El Escalamiento es el paso de acciones como la evasión del pago en el metro, hasta la quema y destrucción de las estaciones y las muertes que hemos venido observando.

El Copamiento es la activación de múltiples e incesantes focos de conflicto, sin pausas, en diferentes puntos de la ciudad, de la región y del país, logrando superar y copar la capacidad de respuesta de los organismos de orden y seguridad del Estado. Por ello hemos visto y veremos más y más saqueos en diferentes lugares, en forma simultánea y sucesiva, superando así en los hechos la capacidad de respuesta de la policía y las fuerzas armadas.

La Saturación es lograr la inmovilidad terminal de Estado, el desborde de las acciones de conflicto a nivel Nacional, y la suspensión de toda autoridad en los hechos. Literalmente, buscan que el Estado se derrame y desborde, y que cese todo estado de derecho, llegando a una eventual situación de Guerra Civil, como ya está sucediendo por el enfrentamiento entre vecinos y grupos organizados de saqueadores en diversos lugares de la ciudad.

Todos estos hechos, toda esta situación no tiene nada, absolutamente nada de espontánea: ha venido siendo incubada por años a vista y paciencia cuando no con la complicidad y colaboración de determinados sectores de la política sistémica: precisamente aquellos como el PC y el Frente Amplio que no sólo han justificado la violencia, los saqueos y el vandalismo, sino además, que están pidiendo formalmente la renuncia del Presidente, el llamado a Elecciones Anticipadas y la instauración de una Nueva Constitución. De hecho, ¿no le llama la atención que en la Araucanía no se han desatado acciones vandálicas de gran magnitud hasta ahora?

Así que usted no se equivoque: el alza en el pasaje del metro fue sólo una excusa, como antes pudieron haber sido las alzas en la energía, en las contribuciones, en el TAG o en cualquier otro servicio o impuesto del Estado.
Y no es que eso signifique que la protesta contra estas alzas no sea legítima: el aumento del costo de la vida en nuestro país ha sido sistemático y el alza de nuestros ingresos no ha sido nunca suficiente para que vivamos en relativa tranquilidad.

Eso ha sucedido porque desde hace treinta años los sucesivos Gobiernos han venido atentando directamente contra el Estado, es decir, contra todos nosotros. Cada vez que se ha privatizado un servicio que antes brindaba el Estado, el resultado neto -aunque la calidad de los mismos haya podido aumentar-, ha sido un aumento del costo sin que los ingresos hayan subido en forma proporcional: el resultado obvio es un permanente estrés económico que ha venido afectando no sólo a los más pobres del país, sino a nuestra enorme clase media que somos la mayoría de los chilenos que trabajamos día a día para que este sistema siga funcionando.

Pero lo que estamos viviendo no es simplemente una Crisis Social por este hecho real: como señalé se trata de un CONFLICTO POLÍTICO, cuyo objetivo radical es la instauración de un modelo de “Dictadura Democrática”, donde el ejercicio del Poder político sea desplazado desde las estructuras verticales tradicionales del Estado -partidos políticos, poder judicial, legislativo y ejecutivo-, hacia estructuras Horizontales, controladas y dirigidas por sectores radicales anti y a sistémicos.

Por esto, si usted cree que con derogar el alza en el Metro, destituir a algún Ministro o incluso al propio Presidente solucionará algo, está completamente equivocado: esos son sólo objetivos tácticos del proceso revolucionario, y cuando los logren, avanzarán de manera sistemática hacia el objetivo estratégico fundamental: el reemplazo de nuestra República por la llamada “Dictadura Democrática”, donde usted, yo y todos nosotros seremos simples moléculas de un modelo donde lo único que importa es el mantenimiento de la Revolución Permanente, que terminará por devorarnos a todos incluidos sus propios promotores e hijos.

Hago por ello un llamado a todos quienes amamos a Chile a organizar la Resistencia contra este proceso revolucionario: a restablecer el orden; a proteger nuestros medios de transporte y nuestras fuentes de trabajo; a acatar a nuestras autoridades, aunque sus ideas y sus acciones no nos gusten; y a rechazar y condenar total y absolutamente la violencia, el caos y la anarquía con que algunos quieren deconstruir nuestra Nación: los chilenos somos mucho más fuertes, fieros y resistentes que todos ellos, y si actuamos juntos y unidos, nunca, jamás nos podrán vencer.

Y tú ¿qué vas a hacer?

Imagen: Medalla de Jura de la Independencia, 1818: "Seréis Felices Juntos y Unidos".

73399894_10217360937310216_1648729711758540800_o.jpg
 
Informaron que era un paco civil que se venía subiendo al vuelo, y por la velocidad del móvil no se cerró bien la puerta y se sacó la chucha. No murió ni quedó grave. Solo quedó KO por el chancacazo.
Link?
Pq se entiende otra cosa con el video
 
Estaba escuchando la biobio y entrevistaban a una vieja, ella decia que estaban super asustados y organizados por que les avisaron que la poblacion del frente los iban a saquear.. a las horas conversan con gente de la poblacion del frente y ellos recibieron la informacion contraria, que iban a ser saqueados.
Tambien tenian un tema medio raro con los pacos y el super Acuenta, siendo que se estaba quemando un lider que estaba mas alla.
Sumando reportes hay un par de weas raras con los pacos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba