• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
salio el blumel en la tarde, y los periodistas estuvieron preguntando harto de cuando darían declaraciones y él dijo "pronto", le preguntaban "¿sera hoy?" y el solo decia "sera pronto"... asi x5. Esa es la seriedad del gobierno con su gente po wn

Si lo vi, se reía como estupido el endogamico culiao, una periodista le tuvo que parar el carro, le dijo que estaban en vivo.... Esa gente rodea a Piñera po wn....:nonono:.
 
Estrategia, saben que en Temuco tienen frenados a la expectativa a gran contingente policial. No creo que sea casualidad la pasividad de zonas que siempre han sido violentas, y ahora curiosamente son pacificas.
A lo mejor andan de gira por Chile incendiando los mapaches culiados....la CAM ya dio un comunicado adhiriendo a la insurrección
 
Cuicos culia:ohno:os de la dehesa bailando cueca
perros chuchesumadres, cuando a la hora de viajar pa afuera ni cagando dicen que son chilenos y usan la nacionalidad de algun familiar
v5dzLja.gif
 
¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?
Mi viejo fue un tipo súper ordenado en su vida... su pensión es de $400 mil pesos muy por encima del promedio por su esfuerzo y compromiso con el mismo. A diferencia de mi vieja que siempre cotizo por el mínimo y saca $101 lucas...ella misma reconoce su error y no reclama ni una wea. Cuando tuve mi primera pega importante había una chica de una aseguradora ofreciendo créditos y otros servicios financieros, en vez de irme a almorzar como todos lo hicieron, le pedí una simulación de cuanto necesitaba tener ahorrado para recibir $500 lucas y era un numero impensado...de inmediato contrate un APV

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?
Por El momento te puedo contestar en el tema Educación, ya que arriendo y gracias al pulento mi familia y yo gozamos de buena salud...Me saque la conchesumare 4 años y medio trabajando y estudiando. Trabajaba de lunes a sábado, domingo estudio. Nuevamente no webie a nadie y pague mi carrera mes a mes. Y ojo no trabajaba en una oficina o una wea piola, trabaje en la Vega y lo Valledor descargando camiones y vendiendo frutas (entiendes los horarios de mierda que tenia). Por cierto estudiaba de noche...

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?
Lo respondí arriba...

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?
No entiendo este punto es contraproducente con tu postura..

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?
He podido conocer hartos países del barrio (América Del Sur), tenemos carreteras de lujo, infraestructura actual y de vanguardia en nuestro pais a diferencia de nuestros vecinos. Si mi pagos han aportado o contribuido a esto, feliz me siento.

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?
No tengo color político, he votado desde ecologistas hasta Parisi...y acá puedo darte la razón. La clase política en nuestro país, es asquerosa y mi voto a Parisi, un weon fuera de esta casta fue un voto de castigo...Es indignarte que Boric, Vallejo, Cariola y Jackson sin haber trabajado un puto día, sin haber ejercido sus carreras un solo día, ganen lo que ganan..

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?
Cuando la vida nada te regala y en base a tu esfuerzo personal logras tener una vida tranquila, no acomodada, tranquila sin lujos, solo lo necesario, este tipo de alzamientos te parecen una bofetada. Por un lado vez tipos afortunados encarando y faltando el respeto a otros no afortunados (milicos, pacos) y dices basta! Ves a saqueadores, robar y quemar locales y dices, a este tipo le auspiciare su jubilación (reparto solidario), Ves pendejos estrellando una micro en una tienda y piensas, para estos weones quieres implementar la educacion gratuita, si desde su formación ya están podridos.


La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.
Bueno nadie te pide entender nada, pero si debatir que es el alma mater de un foro...Saludos


no puedo estar más de acuerdo con usted cimpadrito, es un lomo plateado Alfa igual que yo.
 
y en temuco esos indios qlios estan curaos que no se han levantado a dejar la zorra por catrillanca. Siendo que esos wns son de verdad y su vandalimo limita con el terrorismo y ahora se hacen los bien portados???
La CAM hace un tiempo ya se desligó de comunistas, anarcos, progres etc.. Por ser ideologías extranjeras. De hecho mujeres Mapuche pusieron en su lugar a feministas, despreciando su apoyo.
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?

La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?
No, mis viejos siempre fueron de esfuerzo, se privaron de muchas cosas materiales que en estos tiempos, si es que no los tienes no eres nadie, como por ejemplo viajes y con ese dinero compraron propiedades

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?

No, estudie con beca de excelencia académica, en una U estatal (privándome de carretes y weas que hacían mis amigos y/o compañeros). Mi primera casa la compré a los 27, al contado, trabajando en la minería, con turnos de mierda (40*5 pero por buenas lucas)

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?

Al igual que mis viejos y desconfiando del sistema de AFP, ahorré e invertí parte de la sacada de chucha trabajando

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?

Jamás he sentido miedo que un extranjero, venido de un país con educación callampera me reemplace, (odio que hayan llegado weones con más privilegios que mis propios compatriotas, sin siquiera haber hecho un aporte a este país, por eso sigo los mandamientos antronianos, no les hablo, no les compro, no les doy trabajo) Y me da lata que los mismos weones a quienes siguen ciegamente los que protestan los defiendan

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?

Si, es una lata pagar esos gastos, porque lamentablemente, sé que esos recursos, jamás serán bien administrados

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?

Coincido contigo, jamás he encontrado coherente que un weón como flor motuda esté en el congreso, pero representa al partido de una gran mayoría de los weones que hoy marchan y no he escuchado en estos reclamo alguno
 
Cmd pusieron musica electronica por aca , y lei en este foro que estaban con musica electronica protestando en santiago ooo cmd estan terrible organizados los cmd

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
otro día en la capital de la soya y siguen movilizando a no mas de 20.000-25.000 personas, en una cuidad de 7 millones
la soya tiene efectos alucinógenos de hacer creer que esto es una crisis social y que son mayoría, NO LO ES, es POLITICA, es el aprovechamiento y golpismo de quienes no ganaron la elección por voto popular, hoy quieren, por medios violentos poner a su lacayo (Quintana) en la presidencia del pais.

NO VAN A TRIUNFAR, LOS CHILENOS DE BIEN SOMOS MÁS Y NUESTRAS FFAA NO LES PERMITIRÁ LLEVAR A CABO SU INTENTONA GOLPISTA, ORQUESTADA, COORDINADA Y FINANCIADA POR SUS PATRONES EN CARACAS Y LA HABANA, no podrán poner su gobierno títere CONTRA CHILE, todos sus crímenes, todas sus traiciones y sediciones JAMAS TRINFARAN
 
ve las declaraciones de pamela jiles... van a presentar una acusación constitucional contra piñera... ahora. Queda a cargo el presidente del senado (que es chavista). Tienen hasta 3 semanas para derimir si el presidente será destituido o no... en 3 semanas del mismo show, seremos historia..
Jaque mate a piraña....
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?

La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.

Quién no está de acuerdo con esas peticiones ¿?

Podrías citar algún posteo de LoFasho ¿?
 
Última edición:
Confirmaron la rebaja de dieta y reducción de parlamentarios.

Estos son los parlamentarios que deben irse:

- Karol Cariola
- Camila Vallejo
- Giorgio Jackson
- Gabriel Boric
- Florcita Motuda
- Hugo Gutierrez

¿ Me faltó alguien más ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba