• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@curasbun69, está tirao el charqui en Valpo.



Hija de Dios verdadera, valiente, respetable, digna no parecido a lo que vi una vez en DUOC metro las Mercedes una mujer evangélica gritaba como con una crisis, entre llanto e histeria: "Mar para Bolivia"
Lo repetia a cada rato, solo decia eso, cero argumentos, yo creyente y todo mmmm no empatice con ella para nada, pero hay de todo.
 
No si ya lo postearon, pero les tengo una papita de como andan sacando informacion para funar (a contrarios a la "revolucion comunista soyera") gente en RRSS, posiblemente así se hicieron con los datos de los usuarios @elinformadorchile o el @meruanista u otros, les dejo uno de los tantos tipos de correos que andaban enviando como phishing, mucha gente cayó posiblemente y tienen intervenidos sus computadoras con algún malware de control remoto, una cuenta anonymous se jactaba haberle sacado fotos con la webcam al meruanista o el informadorchile y se decía de que por eso habia que "tapar la camara de los notebooks" :siclaro:, les dejo el contenido del correo y hacia a donde apuntaba :sisi:

6785f881ed49c9beb02d30b02ec22ad9o.png

be3058cab8da8f4e11264a3c3519ff3eo.png



El correo apuntaba a un link con una imagen (tipo escrito legal) de bajisima resolucion que apuntaba hacia la siguiente url-->


http://copiasul.com.br/erros/index2.php


Buscando por la url (la cuál ya esta dada de baja) llegamos a la siguiente información de amenaza -->

https://archive.ph/LsuTs#selection-289.0-289.47
https://www.csirt.gob.cl/alertas/2cmv-00035-001/#reportaincidente
scr.png



El detalle del malware -->


https://www.csirt.gob.cl/media/2019/10/2CMV-00035-001.pdf
https://web.archive.org/web/20191203014521/https://www.csirt.gob.cl/media/2019/10/2CMV-00035-001.pdf
3bceb45eefde4a45c28d08b709a131beo.png

319a11bf6ffc67b3c8f33b4f49e0113fo.png

352cdc3e41ef076e65b5d029055554bao.png

352cdc3e41ef076e65b5d029055554bao.png



Se los dejo para que tengan ojo y conciencia, sean precavidos, principalmente con los correos e intentos de "ingenieria social" mula que circulan, sobre todo por éstos días de agitacion social forzada y organizada de manera criminal terrorista, qué han transcurrido. :sisi:
Que se hacen de jockers esos giles si ni siquiera saben programar y ya se creen anonymus
 
:idolo: la ciudad mas civilizada de Chule
:idolo: la verdadera capital del pais

By Joelneira :rofl:
yo no conozco mucho conce asi que no podria hablar. pero a simple vista si me parecio una ciudad bastante decente. el problema es que esta rodeada de puras comunas llenas de pobres. hay mucha pobreza en esa zona.

a diferencia valparaiso es un chiquero, pero las comunas alrededor son bastante decentes.
 
COMUNICADO 89 , pendejos culiaos del ITS.

Octava entrevista a ITS.

Llegamos al momento en el que se abren las puertas del infierno y se desatan los instintos más oscuros. La amenaza invisible se desenvuelve ahora, a plena a luz del día, robando, saqueando, quemando…

Por las calles de Santiago vamos con nuestros puñales y nuestros artilugios caseros buscando el caos, y para ir directo al punto, nos adjudicamos los actos más notorios de los que tomamos parte en medio de los disturbios:

– Incendio indiscriminado de autos lujosos y no lujosos, por lo menos tres ardieron por completo.
– Puñaladas a un heroe-ciudadano que intentó dirigir a los militares hacia nuestra captura con sus chillidos, un par de estocadas y lo dejamos en el suelo, perdiendo sangre, esperemos que haya engrosado la lista de muertos.
– Paliza a una mujer que intentó filmar nuestros rostros mientras procedíamos a incendiar unos autos, igual no la matamos para que luego no nos anden tildando de machistas y toda esa basura, JA! como si nos importara!

Las fuerzas de la tierra junto con toda su misticidad nos han despertado de nuestro descanso susurrando su anatema en nuestros oidos: “Que el mundo entero arda”, y hemos respondido como hasta ahora, danzando entre las llamas celebrando el despertar de los nuevos guerreros que se mueven como los jóvenes Klóketen, así como lo hicimos nosotros allá por el 2016 con nuestros primeros atentados.

Que nos llamen fascistas, infiltrados, agentes del desorden, NOS DA IGUAL, somos terroristas extremistas y si tenemos que “infiltrarnos” con los anarquistas para saquear un super o quemar una micro lo vamos a hacer, si tenemos que “inflitrarnos” con militantes de la extrema derecha y aprovechar el caos para incendiar sinagogas pues será. Porque somos como la tempestad que se desata sin avisar, como el tsunami que arrasa todo y no hace distinciones de clase, de genero ni nada. Fuimos, somos y seguiremos siendo NATURALEZA SALVAJE DESCONOCIDA.

Esto es un llamado a todos los provocadores, los psicópatas, a lo peor de lo peor de la sociedad, a que se hagan parte de los disturbios para llevar la desestabilización un paso más lejos, sabemos que desde hace años estas tierras heladas del Sur han sido el hogar de incontables demonios que ahora tienen su oportunidad de salir como nosotros, con el caos entre las manos para hacerse parte de esta guerra y disfrutar del desastre viendo como todo se desmorona.
Un saludo de guerra para los “Incitadores del Caos”, nuevo grupo de ITS en Chile que también se ha hecho partícipe de los disturbios, allá donde estén, ¡que lo Desconocido los guarde hermanitos!

¡Siempre del lado del Caos!
¡Contra el progreso humano y su sucia civilidad!


Individualistas Tendiendo a lo Salvaje- Chile
Horda Mística del Bosque


Control de daños del PC y otros monos, el cual ya los tienen mas que identificdos.
 
Como no webiarlos si le chupan el pico a luces y al maraco de biasse. Si andan diciendo que los venecos han trabajado mas que los propios chilenos durante esta crisis. No es mi culpa que no tengan dignidad y se asocien al club latinoamericano de los sin bolas.:menanihands: son un chiste.

Y avisame, ya que si quieres ir a mi hogar, primero tengo que construir accesos para sillas de ruedas y hacer las puertas mas anchas para que la elite morbida pueda ingresar.

Bamoh a degoyarteh :qloco:

Y espero que no lleguen con pistolas de plasticos y cuchillos de goma.:lol3:

Son un chiste estos picnicos sin bolas.:lol3:

Para que veas que el foro no es fanatico ni se deja guiar siempre por el odio. Lo de los extranjeros es verdad, aparentemente han trabajado mas que el santiaguino promedio. Y lo del Biasse es normal, no deja de tener razón, hasta un veneco maricón tiene mas bolas en decir las weas como son
 
Loco pero si es refacil sacar datos en este pais , la seguridad informatica vale ongo en todos lados , solo los milicos tienen una wea un poco mas decente
Hace como 8 años atras estaba escaneando puertos (es como mi hobby) y pille una wea de los pacos con miles de planillas con nombres direcciones etc . De hay se cuenta el chiste solo, y eso que yo no soy la gran wea , no se como estara la seguridad ahora ya no hago esas cosas por temas de trabajo
 
Parece q mañana en la Municipalidad de Providencia los concejales progres van a pedir cambio de nombre a plaza baquedano.... leí en un twitter...
Onda pedian que vaya gente antroniana porque los otros llevaran su barra pa presionar a la vieja... ni idea que onda, gueon, pero es a las 10, dejo el dato por si a algun cimpadrito que ande por ahi le interesa ....
 


En todo caso, la sociedad ql actual es muy similar a la descripción de Sodoma y Gomorra, de hecho esa es una de las señales que el fin se aproxima (contexto biblico) será como los tiempos de Lot (Sobrino de Abraham, padre de la Fé)
La gente comia y bebia, se "casaba" y se daba en "casamiento", plantaban y edificaban hasta que salio Lot de la ciudad y la destrucción llegó.
Otro texto acerca de Sodoma y Gomorra es que Dios avisa a Abraham la destrucción porque la maldad habia subido hasta los cielos, Abraham le suplica que no, por 50 justos que ahi vivan, despues por 30, 10, 5 al ultimo por 1... No habia ninguno justo en ese lugar por el cual detener la destrucción
Sin contar que rodearon la casa de Lot los sodomitas para violar a los angeles en forma humana alojados en esa casa.

Hoy tenemos a Neme, Villouta, Nacho Gutierrez, Pancho Saavedra, Jordi, Leito, Di Mondo, Juan Yarur, Nelson Mauri y muchos mas, esta sociedad ql esta enferma y no tiene cura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba