• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Republicanos pertenecen a la SECTA DE LOS RETARDADOS MENTALES, los cuales son seguidores de Kast, este ultimo perteneciente a la SECTA SCHENSTATT, tambien conocida como al SECTA DE LOS PEDOFILOS.
:hands:

El penca de Paulsen no dijo ninguna mentira, porque la realidad es así, y solo puede alterarse en los mundos paralelos, esos donde Trump ganó y el rechazo iba creciendo como al espuma...
:menanihands:
:lol2: me haces tanto reír tatita
 
Cilantres, este tema ya se ralló con el mismo tema de siempre.

- Las amebas con sus sueños húmedos de "Allende vive" y su dignidad, igualidad y hacer que Piñera renuncie a punta de subirse al caballo de Baquedano.
- Los "fachos", con su endiosado Pinocho y de que ya está todo perdido y que vamos a terminar como Venezuela.

Eso resume las últimas 1319 paginas.

La verdad es que los orcos van a patalear, van a meter la misma bulla que han metido los últimos 60 años, van a incendiar unos cuantos paraderos, van a hacer sus marchas llenas de lienzos, batucadas y griteríos varios, canalizados en sus muchas agrupaciones y sindicatos......pero incluso si llegaran al poder podrían convertir al país en lo que pretenden.

¿Porqué?

Según la ciencia política y los economistas más estudiosos, Chile no tiene las condiciones de convertirse en un país Socialista simplemente porque para el gobierno sería imposible hacerse del dominio de la Economía.

Chile no es un país monoproductor (como lo eran Cuba o Venezuela), tiene la mayor parte de las reservas en depósitos, el capital no está invertido exclusivamente dentro del país (lo que limitaría la capacidad de apropiación de dinero para sus planes sociales por parte del Gobierno). Geograficamente no es controlable (por aquello de la inmensa costa y por lo largo), además, mucha de la gran industria está apoyada por capitales extranjeros, y obviamente por su capacidad de gestión.

Por lo tanto, la clave de la supervivencia del Sistema radica en la Economía Diversificada que tenemos.

Habrán muchos incendios, marchas y barricadas, una nueva Constitución e incluso podrían instalar un gobierno de la más radical de las izquierdas, pero el Sistema se encargará por si solo de sobrevivir, porque ningún Gobierno tendrá la capacidad de tomar su control (que es la clave de la imposición del Socialismo)

Mis condolencias a las amebas.
 
Tres zurdos vs dos fachos, era obvio el resultado.

Pero yo creo que ni cagando pasa de la sala, si hasta algunos DC y PPD piensan que la wea es un sin sentido :hands:
Partiendo porque para ser indultado primero hay que estar condenado :sisi:

Su cagá de proyecto es inconstitucional, como casi todo lo que sale de esas bestias.

Enviado desde mi corazón
 
Comprendiendo bien el tema de Piñera, ahora daría lo mismo que la Primera Simia hiciera una revuelta y lo expulsara cagando de la Moneda, porque ahora se convirtió en tierra de nadie. No representa a moros ni cristianos, si no a sus propios intereses, sólo usa el tema de la pandemia para su beneficio personal con tal de que no lo saquen cangando de una, por eso se justifica las cuarentenas furtivas, porque es un arma de doble fin. Mantiene controlado a los potenciales insurrectos, no es curioso que la inteligencia de las ffaa le comunique que una zona del país esta teniendo una alta actividad de insurrección política, para inmediatamente aplicar cuarentena y neutralizar las acciones por medio del control.

Los controles de pandemia duraran todo el 2021, hasta que tenga chipe libre hasta la fecha de resultado de elección presidencial en diciembre de esta año, recuerden que este año comienza las campañas presidenciales.

Usa la pandemia y los controles para dilatar y alagar su tiempo de vida política en la Moneda, si ahora no tiene nada que hacer en la Moneda, esta solo calentado sillas, su tiempo ya se le acabo, no hizo nada concreto en el país.

Lo que más le aterra a Piñera es salir cagando por la puerta estrecha, porque eso lo perjudicarían en su imagen política para entrar a un puesto en la ONU, OEA, FMI o BM, que son la misma huevada controlada por ellos mismos. Sería desastrozo que un tipo tan impopular y apatico con la ciudadanaía saliera cagando en forma subita de la Moneda, no creo que eso pase porque siempre abran amigos de derecha o izquierda que le protejan el culo, como el comodín de amigaza de Bachelet, Lagos, Frei, el PS y la DC por el otro lado de la vereda que le protegera la retaguardia, frente a la izquierda radical.

Ya hay hartos de la derecha real chilena que no les importa hacer ahora la gran Poncio Pilato, de entregar a Piñera, si ya arruino el país con el plebiscito. Piñera ahora tiene solo 7% de aprobación es como para auto rrenunciar.

2424091df3e93d24922707c84b2ededc.jpg



Porque en la zona de Concepción aplico una cuarentena total furtiva..?? porque se estaba deslizando una alta actividad de gente ligada a la CAM, ya que la zona de Temuco y Concepción hay una alta actividad insurreccional, y justo el mes de enero tuvo un repunte, cuando fue aquello aplico las cuarentenas, porque así los aprovecha de replegar.
 
Última edición:
Partiendo porque para ser indultado primero hay que estar condenado :sisi:

Su cagá de proyecto es inconstitucional, como casi todo lo que sale de esas bestias.

Enviado desde mi corazón

@DamaDeSpengler pero cuando le tiren el proyecto abajo van a pelar el TC, pero para defender a las cucarachas que entran por la frontera, no tuvieron problemas en recurrir al TC.

Zurdos qliaos hipócritas. :pimp:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba