• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es el tema que mas paginas logro en la historia del Antro o me equivoco????



Musica para amenizar la lectura de las ultimas noticias sobre el "estallido" y el Covid



Creo que sí, no recuerdo cuántas páginas tuvo el FPDCTM original, o algún otro tema toluenístico, de tantos, en este momento :zippycafe::tecito:
 
Claramente la extrema izquierda se aprovechará de la crisis económica asociada a la recesión mundial que provocará el chinavirus. La gente necesitará dinero y bienes de primera necesidad y es ahí donde el populismo emergerá y prometerá el cielo el mar y la tierra.
 
no había necesidad de tanta destrucción y saqueo, un puto virus nos recordó lo sudaca y callampero que es el jaguar latinoamericano.
Así sigue la weaita, terminando el virus comienza el webeo de nuevo: los cuicos cagaos de la risa y el resto soportando el sacowevismos de pacos, politicos y lumpen ql.
Mientras que los weas como nosotros pagamos el impuesto que mantiene todo esta mierda. LA raja cualquier motivación de aportar produccion.
Bueno obviamente terminando el estallido viene el terremoto de cada 10 años junto con su marepoto y pq no un volcan culiao tb para que siempre tengamos el lastre de ser un país eternamente en desarrollo. Como podemos ser tan weas por la re chucha.
 
Metiendo tolueno mistico chanta. Hay muchos tarotistas chantas que han dicho pronosticos pero el 99% no le apunta ni a que hora ellos mismos cagaran, lo chistoso que hay una tarotista española que por ahi por agosto en youtube pronostico que vendria algo social en Chile muy fuerte en octubre y no solo eso, en diciembre en sus cartas vio que alguien ajeno al gobierno vendria a ayudar a Piñera, ella no sabia si era otro gobierno foraneo, militares, algun politico u otra cosa pero quien se imaginaria que en realidad seria un ser microscopico venido de China??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba