• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segunda patita de los Gatos Rqls.


GATOS2.jpg


GATOS4.jpg


GATOS6.jpg


GATOS7.jpg



También actualice el nuevo logo en las viñetas anteriores. :santa:
 
Quiero hacer una del gato Mañalich, pero no se me ocurre que puede decir.
Que algun hermanito creativo me tire alguna idea.

:piscola:
no es necesario, al autista culiao le postean esa foto del chad mañalich y la izquia bolas tristes y queda con depre
EUd-iz8WkAcTjuU.jpg


el wn que administra ese twitter, weon mamasan en instagram borra los comentarios
 
Quiero hacer una del gato Mañalich, pero no se me ocurre que puede decir.
Que algun hermanito creativo me tire alguna idea.

:piscola:


Gato Mañalich: "Ninguna medida funcionará si los ahueonáos siguen saliendo a protestar, carretear o se organizan ollas comunes para aumentar los contagios"


Ratón (Con la bandera comunista): "Salgan nomas. Mientras más tontos útiles mueran, ganamos"
 
Quiero hacer una del gato Mañalich, pero no se me ocurre que puede decir.
Que algun hermanito creativo me tire alguna idea.

:piscola:

Podria ser una wea que haga alusion a que las indicaciones que toma Mañalich no son cosecha solo de él, el weon tiene un staff de profesionales que se supone son los mejores en el área. He leido a mucho berto, hasta acá se da, decir que el no save naa y khe la izkia tiene todo klaro. Y la india culia con cuea trabajo un año en el servicio de salud... :lol2:
 
Estaban todas wenas, pero dejé las mas "memeables".
Aún así quedó medio saturado, pero filo. :lol2:


GATOS8.jpg




Cipadrito cuando le hace la competencia al nembazo ese con un twitter oficial ?

No quiero correr la suerte que corrieron otros desafortunados.
Con sus redes sociales cerradas, funados y sus datos publicados, he visto a varios caer por chistes super weones, estos zurdos son talibanes.

?

El que quiera hacerle una fanpague oficial a los gatitos fachos, editarlos, etc... es libre de hacerlo, son de ustedes.
 
Estaban todas wenas, pero dejé las mas "memeables".
Aún así quedó medio saturado, pero filo. :lol2:


GATOS8.jpg






No quiero correr la suerte que corrieron otros desafortunados.
Con sus redes sociales cerradas, funados y sus datos publicados, he visto a varios caer por chistes super weones, estos zurdos son talibanes.

?

El que quiera hacerle una fanpague oficial a los gatitos fachos, editarlos, etc... es libre de hacerlo, son de ustedes.




Hueá que "digan" estos culeaos, hacemos una brainstorming y Ud. pone el talento. Ya verá cómo empiezan a esperar a los GatosRQLS en vez de a sus cagadas trilladas :buenaonda:

-----------------------

A ver, a ver, qué tenemos por aquí...

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba