• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto que esta la cagada, ya que no hay sistema que aguante y mas encima tenemos una población que se anda paseando como si fueran vísperas de fiestas en la calle, contagiando a medio mundo.

Igual hay que ser harto weon para creer en las estadísticas de los chinos. Estoy seguro que esos weones tenían (o tienen) millones de contagiados y cientos de miles de muertos.
China y Venezuela no te quepan dudas, de Cuba si se puede dudar.
 
Si logran pasar esto, me vuelvo chile-vamista por unos días. Seria lo mínimo, todo el pais en dificultados y los trabajadores publicos de vacaciones con sueldo completo. Yo les reduciría el sueldo en 30%.

Chile Vamos pide al gobierno no aplicar reajuste al sector público a rentas sobre $ 750 mil

Para enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia, diputados UDI, RN y de Evópoli elaboraron un documento en el que también plantean eliminar los bonos por término de conflicto y de vacaciones. Dicen que con eso se genera, en total, un ahorro de US$ 1.000 millones, monto que debería ser utilizado -proponen- en la extensión, por tres meses más, del Ingreso Familiar de Emergencia y en un subsidio al empleo. El texto se lo entregarán este viernes al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.
 
Screenshot_3255.png
multimedia.normal.b0856f161e78e31e.76616e7269736664666764675f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
leticia3.jpg
 
Pero el pelao culiao no ha hecho nada. Lo unico que tiene como virtud es no haberse enemistado con esquizo y no seguir la orden del partido libertario.
Esquizo es un patriota y aunque se equivoque es el unico weon con bolas que se atrevio a organizar una wea que fue creciendo y no hablo solo de la vanrguardia hablo de toda la marcha. Los zurdos progres andaban histericas con las marchas que cada sabado fueron llevando mas y mas gente y al final no podian seguir haciendose los weones. Aqui no te equivoques, mas alla de los errores de esquizo lo que quieren no es pitearse a la vanguardia, lo que quieren es eliminar las marchas.
A la izquierda se le cae el cuentito de que son el pueulo si sale la derecha a la calle. La izquierda pierde las elecciones y no pasa nada, pero para ellos perder el monopolio de las marchas significa algo mucho mas duro. Lo unico que le queda a la izquierda para armar su relato (fantasioso) de que son el pueulo es tener el monopolio de la calle, porque ya se vio que por elecciones pierden. Si no tienen la calle simplemente quedan reflejados como los pobres y tristes weones que son.

El pelao culiao no ha hecho nada. Aqui no se trata de canales de internet, aqui se trata de sacar gente a la calle. Esquizo en todo caso es uno mas. La gente de derecha ya perdio el miedo hace rato y si no fuera por la wea del covid esto ya habria escalado a peleas callejeras masivas todas las semanas.

De hecho hasta Alexis Lopez le presto ropa a esquizo.


Es evidente que lo que hizo Izquierdo está bien y es lo correcto. El problema fue el cómo va asumiendo su rol. Ahí radica el asunto, y es en dónde le faltó más prudencia. En cuanto a Krypto, ojo que necesitas gente más "política". No sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar en el futuro, pero en el plano de la representación de algún nuevo referente institucionalizado, necesitas gente que tenga esa capacidad de arrastrar seguidores tras de si; una cara "buena". Ahí entra este hueón junto con otros, más o menos "duros", pero todos alineados en el formato que se establezca.
 
Última edición:
La pacificación de la Araucania comenzó debido a que un Frances fue declarado rey, el gobierno temia que Francia tuviera pretensiones sobre el territorio en el futuro, por eso comenzaron en 1861 donde lograron arrestarlo en 1862, y el proceso continuo hasta 1883.
En parte si y en parte no.
En realidad la pacificacion de la Araucania la hizo rapidito Chile porque los argentinos estaban haciendo lo mismo al otro lado. Demas esta decir que los maricones argentinos se atrevieron a atacar a los mapuches cuando Chile estaba en guerra con Peru y Bolivia, ya que esos territorios de la patagonia estaban en disputa y los weones nunca se atrevieron a ocuparlos antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba