• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre pierde una mano por la explosión de una granada en El Bosque

el-bosque-750x400.jpg


Un hombre perdió algunos dedos de su mano tras la explosión de una presunta granada en El Bosque, en la región Metropolitana. Personal del GOPE realiza las diligencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La situación habría quedado al descubierto la tarde de este viernes cuando una pareja y la hija de la mujer paseaban por una multicancha de villa El Tranque, ubicada en Avenida San Francisco con Daniel Rebolledo. Fue entonces que se encontraron con un elemento sospechoso, el cual tomaron.

Así lo relató la pareja del afectado, quien relató que ella tomó el elemento y se lo pasó al hombre, momento en que el artefacto explotó y le destruyó la mano izquierda. En tanto, ella y su hija quedaron con quemaduras leves.

El afectado está siendo atendido en el Hospital El Pino a la espera de ser operado.

La Fiscalía Metropolitana Sur dictó las primeras diligencias por tres personas lesionadas con granada encontrada en multicancha.




De seguro pensaron que era uno de estos moledores y quisieron sapear si estaba con sustancia. Porque no me explico que haya explotado solo con tocarla... y quien sería tan weon para arriesgarse a manipular algo con forma de granada?

grinder-granada.jpg
 
Hijos de puta, cuando se trata de investigar a la Primera Línea o a los narcos se quedan callados.
Qué esperas, si fue un golpe de estado por parte de poder judicial contra el.ejecutivo.

Estan usando a todos sus esbirros, hasta la seleccion chilena usaron los illuminadores.
 
Mi compadre @twiterodecentro se la buscó y rebuscó para llegar a esta situación.

Es correcto hacer visible y popularizar una postura fuerte de derecha, pero no olvidar que cualquier enfrentamiento o acción directa asociada a esta posición, es extremo, fascista o nazi. En cambio los zurdos quemaron el país con manifestaciones pacíficas :hands:

Este wn se tiene demasiada fe y eso está bien, pero para que su mecanismo funcione, sobre él se necesita una mente maestra.


La periodista que redactó ese artículo contra Seba Izquierdo se llama Leslie Ayala Castro y parece ser pro apruebo, feminista y zurda.



Por qué todos estos xuxas de su madre se sacan fotos en un ascensor ¿?

Para estos pichuleros da algún tipo de estatus sacarse fotos así ¿?
 
Última edición:


La realidad golpea la puerta en Fachopobria.


si en epoca de catastrofe estas feliz que la gente cague, incluso la que entiende el valor de su propio esfuerzo. Para ti eso esta bien ... segun tu que bueno que todos se quiebren y terminan pidiendo ... asi en tu mente terminas pensando que el pueblo pide.

Buena poh guason ...

Ese es el nivel psicopatico que planteas ... ??
 
Mi compadre @twiterodecentro se la buscó y rebuscó para llegar a esta situación.

Es correcto hacer visible y popularizar una postura fuerte de derecha, pero no olvidar que cualquier enfrentamiento o acción directa asociada a esta posición, es extremo, fascista o nazi. En cambio los zurdos quemaron el país con manifestaciones pacíficas :hands:

Este wn se tiene demasiada fe y eso está bien, pero para que su mecanismo funcione, sobre él se necesita una mente maestra.




Por qué todos estos xuxas de su madre se sacan fotos en un ascensor ¿?

Para estos pichuleros da algún tipo de estatus sacarse fotos así ¿?

En estricto rigor, hizo mucho menos que mucha gente zurda ... pero lo veo mas como una tactica para acallar voces de los mismos de siempre.

Es inentendible que miles queden libres, incluso roberto "vivaldi" que corrompia cabros chicos, mentia descaradamente y ayudo a destruir el metro.
 


>Hace días que vienen bots haciendo tt por términos zurdos
>Soyeros iluminando la torre telefónica con platas de quién sabe
>Aumento de cobertura mediática de ollas comunes que hacen agrupaciones hediondas a abajismo
>Aumento de barricadas en poblaciones narcos e intentos de saqueos de supermercados

Si estamos en crisis económica mundial, quien paga a los zurdos aún? :zippymmm:


Lo importante es saber si el gobierno, o parte de este, está dispuesto a dar la lucha en esta segunda etapa que se viene encima, es inevitable que ocurra.

En teoría se tiene una central de inteligencia plenamente operativa, relativo entendimiento con el mundo castrense y supuestamente, ya deberían existir resultados de los atentados a Metro y participación y financiamiento de partidos políticos en el intento de derrocamiento.

Como es este conchesumadre (Piñata), en una de esas hace la gran Trump y suelta todo en el momento preciso, aunque para ser sincero, le tengo nula fe al weón.
 
Solo espero que a Seba Izquierdo no lo metan en cana, a lo más que le quiten los escudos, bastones retráctiles y los spray de pimienta, o en el peor de los casos, arresto domiciliario, para que así pueda preparar algún plan.

Que charcha luchar por el bien en este mundo de Injusticias, tienes a todo el mundo en contra, en el caso de este loco a los rogelios, al berterio manipulable, ahora a las propias autoridades, cuando los feos qls de oposición han hecho todos estos tongos han hecho sedición descarada, mentido hasta el cansancio, organizado mil protestas con heridos graves, incendios, etc... y este loco izquierdo contra ellos
La persecución que desataron los delincuentes contra él como en supermercado de Peñaflor, donde había un flayte canero seguro con cuchilla o pistola Pa pegarle aún por la espalda si fuera necesario, aunque ese dijera: “agarrémonos a combo” Se sabe que era una emboscada miserable y ahora los jueces queriendo meterlo preso.
Mundo de injusticia en un equilibrio de naturaleza
Perfecto pero Dañado y devastado
 
Izquierdo se quemó solo "alumbrando" que tenía armas de fuego y hombres dispuestos a usarlas.
Tal vez era solo bracuconería para espantar a posibles atacantes o su mitomania clásica (acá se defendió con un clon "otro weon mas" y según el poco menos que es un aristócrata que dejó todo para salvar a Chile jajajja un peliento que antes bailaba en la calle y no pagaba la pensión de sus críos) y en el peor de los casos si puede que tenga esas armas y es mas hueón de lo que uno ya creía y se ufana de la hueá públicamente. Ahí ya se graduaria como la perra buena para llamar la atención que es y que todo su hueveo es solo para recaudar mas plata. Esa falopa no se pagará sola.
 
@baneadoimpedanci Para complementar lo que comentaste, que es muy parecido a lo que pienso yo personalmente, adjunto un buen articulo de Carlos Peña donde habla con cabeza fría de lo que va a pasar post pandemia (yo la había publicado anteriormente acá con otra cuenta pero Tintolio me baneo no tengo idea por que:



Buen artículo. Lo drjare guardado para terminarlo mas rato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba