• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como esta santiasco de gente manden fotos...
6AlamedaEnriqueMora.jpg
 
Viendo en Youtube a una periodista Argentina en las protestas ,me llamó la atención que los 40 min que dura el vídeo ,no se ve a ningún negro de mierda ,ni cholo,sino pura gente blanca chilena ,dónde se metieron estos sub humanos qls?
Vi unos vídeos de unos negros saqueando obvio y un solo video de un negro corriendo de los pacos en protesta .
es lo mismo que en mi ciudad desde que empezo toda esta wea no se ve ningun masisi en las calles
 
A pesar de todo Piñera ha sido más valiente que la chucha, haciendo lo que a nadie le gusta, intentando poner orden utilizando la fuerza bruta, haciéndole la finta a todos los culiaos con sus repetitivos dichos, sacando de la pantalla al jefe de la fuerza que resultó ser un blando culiao corazón de abuelita, en vez de transformar los disturbios en una carnicería de weones flaites, cumas que son la escoria de la sociedad, la basura que hay que eliminar para que los chilenos que son buenos vivan en paz.

No como el cobarde culiao de Salvador Allende que prefirió matarse antes de enfrentar como hombre la tremenda caga que tenía el chuchasumadre maricon culiao por su culpa este país se chacreo 16 años.

Piñera valiente.
Allende cobarde.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comparacion culia inconexa :lol2:


Y de donde salio este weon tan apegado a lo correcto? Acuerdate que te hiciste famoso en esta cloaca de mierda por tus temas sobre como mulear tus ingresos y patrimonio para pedir creditos en los bancos porque con tu situacion miserable no te alcanzaba :lol2:. La definicion clasica del facho pobre :clapclap:.

Sigue llorando punga conchetumadre :burlones:.
 
Comparacion culia inconexa :lol2:


Y de donde salio este weon tan apegado a lo correcto? Acuerdate que te hiciste famoso en esta cloaca de mierda por tus temas sobre como mulear tus ingresos y patrimonio para pedir creditos en los bancos porque con tu situacion miserable no te alcanzaba :lol2:. La definicion clasica del facho pobre :clapclap:.

Sigue llorando punga conchetumadre :burlones:.
Y usted maestro? Aún sufre por Chile desde Canadá?
 
No sufro, ni jamas he sufrido por Chile, solo soy espectador de lo que esta pasando.

Ojala se abra algun debate serio al respecto en este foro en algun momento, pero seria pedirle peras al olmo.
Tienes una superioridad moral , al igual que elmotro maraco que anda por Canadá. Create un tema y pon las condiciones y dejate de webear.

Con respeto eso sí.
 


:grito:

Natalia Valdebenito confesó que su ex pareja le robó todo lo que tenía
Por Ximena Bissieres

A_UNO_641433-818x460.jpg


Natalia Valdebenito es una de las mujeres más ácidas y empoderadas de la comedia nacional. Con da una de sus rutinas muestra sus ideales feministas e intenta hacer una crítica social a lo que se está viviendo.


Es justamente por esto que cuesta creer que una pareja se haya aprovechado de ella, pero la realidad es que así fue.


En un capítulo del programa La noche es nuestra Valdebenito confesó que su es pareja abusó de su confianza y la convirtió en víctima de un robo sistemático. “Me dejó la cuenta corriente vacía. Me robaron hasta el confort y el té”, aseguró.

Durante el tiempo que se mantuvo en pareja, la artista notó que le faltaba dinero en su cuenta, sin embargo jamás sospechó que quien hacía las transacciones era la persona en quien más confiaba.

El programa de farándula Intrusos de La Red, trató la temática y la conductora del espacio, Alejandra Valle, aseguró que “no se trata de falta de carácter ni que sea poco pilla, porque ella lo es, simplemente estas cosas pueden pasar cuando confías en alguien”

https://www.radioagricultura.cl/ent...ex-pareja-le-robo-todo-lo-que-tenia.html/amp/

poleranata_0_0.jpg



:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:


:risapaquete:
 
Yo no tengo idea de las implicancias de eso. Tengo varias dudas, x ejemplo: quieren cambiar toda la constitución? Es tan mala que la quieren cambiar toda? Y si es tan mala xq somos unos de los mejores países de este lado del mundo? Y bueno, al no tener idea de todas las implicancias prefiero no opinar si es bueno o malo. Pero hay muchos manipulados que piden asamblea constituyente y nueva constitución sin saber por qué.
Aqui surgen 2 opciones:
1.de la Famosa AC saldra un mamarracho de CPR
2.La CPR que surja sigue la escuela historico-tradicional del Constitucionalismo Chileno y la Nueva CPR tiene elementos de continuidad con la CPR DE 1980-1925 Y 1833 Respectivamente,que es la escuela que ha seguido el constitucionalismo chileno.
Yo me inclino por la 2da
 
al final termino todo igual mas encima ni se toco el tema de los masisis ilegales en chule que colapsan la salud

Se equivoca hermanable, el chancho Boric salio hablando al de 12 del dia que seguiran reclamando en el congreso como en la calle, porque quieren nueva constitución y va a llamar a plesbicito a la ciudadania para que ellos decidan ( como van a andar haciendo llamado/propaganda/lavado de cerebro por rrss los reqls ya me imagino).
Le bajaron un poco el perfil al renuncia Piñera, pero eso de la Constitución es el objetivo primario de estos gusanos.
 
Tienes una superioridad moral , al igual que elmotro maraco que anda por Canadá. Create un tema y pon las condiciones y dejate de webear.

Con respeto eso sí.

No me vengas con payasadas.

La cantidad de mierda que hay en este tema y en el foro en general es abismante. Un remedo de twitter y reddit version troll. Son tan penca que ni siquiera inventan sus propias tallas, hasta los sobrenombres los copian de weas gringas. Ni pa agarrar pal weveo o a chuchadas sirven, fomes culiaos.

Tanto que odian las RRSS y aca repiten exactamente el mismo patron de comportamiento neurotico o derechamente estupido.

Ahora sigue lloriqueando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba