1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 15 de Octubre de 2019.

1. eld10s Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    42.438
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $86.537
    Cipa, usted es Sebastián Izquierdo?

A Klaassen2, Wither, Nube Negra y 2 otros les gusta esto.
  2. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    59.411
    Foquimoney:
    $247.640

A fel920, JAVIER JAYSON, DOOMBOT y 15 otros les gusta esto.
  3. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.900
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.171
    jajaj no pasa na perro. yo vivo en nos y cruzo medio stgo para llegar al centro. por suerte no trabajo en zona de protestas.
    y eso que ando en micro y colectivo como buen fachopebre.

izquierdo es pura boca.

4. Loncopinintregua Vac@

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    7.248
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.990
    Para Dios todos los días son claves...

A Lucky Man y Wither les gusta esto.
  5. HenryChinasky Exiliado

Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2013
    El Aporte:
    6.697
    VaginaPilin:
    Macho
    ese porcentaje de aprobación me gustaría verlo desglosado, a mi no me calientan los datos 'oficiales', aca todas las encuestas fallan como modelo predictivo, nómbrame una que no haya hecho el ridículo.

Por lo demás me baso en lo que percibo de la gente, el uber que tomé, ejemplo, mi familia y amigos, ya cada vez veo más gente intentando volver a la normalidad, la frase de moda es 'si está bien, nos estaban cagando pero ya era, esto es mucho' , sal tú a la calle compa.

A Klaassen2, Lucky Man, d3vnull y 2 otros les gusta esto.
  6. LRT Ocios@

Fecha Ingreso:
    2 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.551
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.812

Zon inflitraoz, zon manifeztazionez pazifkaz :qloco:

7. ingenierodelmonton Bosta

Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2014
    El Aporte:
    1.926
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.771
    Si, pero a esos nunca les pasa nada. Los pacos no actúan en contra de ellos, al final actúan contra gente que realmente marcha pacificamente que objetivamente es la gran mayoria

8. twiterodecentro Teclado sin ñ

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    22.900
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.171
    obvio. de hecho en estos dias en face mucha gente que "apoya la causa" (wea mongolica) anda cada dia mas duro en sus comentarios contra los vandalos.

9. Liamgrom Bosta

Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    5.146
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.464
    Hoy será el día Clave.

:rolleyes:

:yaoming:

A Lucky Man, d3vnull, twiterodecentro y 2 otros les gusta esto.
  10. Morbid97 Pendej@

Fecha Ingreso:
    17 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    893
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.389
    Ooh ctm me acabo de ver la conversion de peso a dolar y a subido como espuma la wea, el mes pasado 100 dolares estaban a 71 mil pesos y ahora ronda por los 75 mil :sustoo: y pensar que el año pasao a estas mismas alturas los 100 usd rondaban en 62 mil pesos. No me quiero imaginar como chucha vamos a terminar el año wn :chuatas: capas llegue a 900 pesos el dolar.
    Fuiste bueno Chile :llanto: :suicide:

A JAVIER JAYSON, Chifly, Klaassen2 y 12 otros les gusta esto.
  11. Loncopinintregua Vac@

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    7.248
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.990
    Los comunistas haciendo cobrar sus favores por el monopolio de las editoriales, todos sabemos sus historias relacionadas, este Salazar está dando la cacha y sólo se nota el poco amor a su profesión, como para llenarla de sesgos ideológicos globalista.

A Doncoshino, Klaassen2, Lucky Man y 3 otros les gusta esto.
  12. DamaDeSpengler Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    17.487
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $26.489
    Qué otra cosa podría decir ese carcamal si es uno de los ideólogos de la AC, un deconstructor de la historia de Chile y un destructor de la legitimidad del estado.

Enviado desde mi corazón

A Doncoshino, Lucky Man, gurkha y 3 otros les gusta esto.
  13. paine ngrvu Pajer@

Fecha Ingreso:
    27 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    1.141
    Foquimoney:
    $2.630
    el modelo económico neoliberal tiene mas de 50 años desde su creación en EEUU y en Chile poco mas de 40 años, pero Salazar habla del modelo estructural del estado portaliano desde los orígenes de la república que es uno de los grandes culpables del tipo de sociedad que tenemos.

A tartamaran le gusta esto.
  14. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    31.695
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $86.136
    Todos los dias son claves , por que si no ocurre un cagazo en alguna marcha, se manda un cagazo carabineros, es algun politico declarando alguna estupiidez o mostrando lo alejados de la realidad que estan y asi.

este movimiento no solo dejo en evidencia las diferencias y el abuso del sistema , tambien dejo en evidencia weas que son claves :

1.- la mala planificacion vial de Stgo, se dejo todo en manos de metro y sin el simplemente RED no se la puede
    2.- la mala planificacion de recorridos de RED que depende completamente de plaza italia para todo
    3.- la nula o muy mala inteligencia que tienen las FFAA, como no vieron venir algo asi?? a nadie se le paso por la cabeza?' y si hubo aviso ( rumor sobre quemar el metro ya descubierto a principios de octubre) por que nadie lo tomo en cuenta?
    4.- la falta de actualizacion de todos los protocolos de Carabineros y las FFAA al nuevo presente social. Carabineros sigue usando tecnicas de disuasion y estrategias que estan totalmente desactualizadas, ademas de no tener protocolos de como actuar ante wnes mas violentos, como detener a mujeres para no caer en weas denunciables por las peluas del paño verde, como dialogar, etc.
    5.- la inoperancia del gobierno actual y de los anteriores en cuanto a como proceder ante crisis , ya sea terremoto, revuelta, o algo mas, nadie sabe que decir, quien habla, quien no , etc.

15. Morbosidad Ardor Anal

Fecha Ingreso:
    24 de Enero de 2016
    El Aporte:
    6.744
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.587
    Cállate feo culiao.

A Liberty Prime, Lucky Man, Ccjp y 1 persona más les gusta esto.
  16. Bob175 Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    11.161
    VaginaPilin:
    Macho
    Siempre son así...en realidad no tienen mucho criterio y gasean a todo el mundo....pero no les queda otra. No son muy habilidosos parece.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2019
  17. schuarz Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    23.533
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.809
    Que buen chiste. El mismo que defendia a un amigo personal que lo mandaron a la carcel por abusar de varias alumnas, con terminos raros y chantas( hasta culpando al neoliberalimsmo por ello jaja) como justificandolo y que no era delito pero al final el quedo como weon no mas. Le falto decir que le entregara el gobierno a Jadue porque el " pueblo" lo pide :lol2:.
    Si Piñera tuviera conciencia historica deberia copiarle a Carlos Ibañez del Campo, matar a los cabecillas comunistas y al resto exiliarlos en una isla.

18. ATSteveDuncan Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    9.619
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.776

19. K95 Babos@

Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2013
    El Aporte:
    7.029
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.095
    Yo me pregunto ¿Y de esas 990 personas, no hay nadie que apoye para identificar a los 10 pergenios que hacen desmanes? El problema de las manifestaciones "pacíficas" es que, cuando ocurren disturbios, nadie se hace cargo. Ni los que convocan (porque eso de la "autoconvocación" es una mentira") ni la gente que está ahí que los deja hacer. Al fina les sirve de publicidad, porque en eso se manejan los zurdos. Te tocan un pelo y es "tortura". Yo mismo he visto aquí en Talca, como defienden a los mismos vándalos (si la wea del comandante de bomberos fue eso, no vengan con weas), diferente en mi pueblucho donde 7 pergenios se pasaron películas y los mismos vecinos, cabreados de esta generación culiá patética, los espantaron. Andan perones porque saben que su destino final es navegar boca abajo por el río. La gente misma permite eso. Los que convocan se soban las manos y los weas adictos a las rrss, tienen sus selfies y videos para la "experiencia". Así están las cosas. No excuso con esto la falta de preparación de los pacos (claro, con todas las trabas que les han puesto en estos últimos 20 años, y lo "sensible" de los soyeros, difícil), pero los manifestantes pacíficos tampoco colaboran. El problema va a ser cuando ya el resto, hastiado de tanta anarquía, se tomen la justicia por sus manos. Ya hemos visto como actúa la gente enrabiada en las detenciones ciudadanas, por lo que puede ser incluso peor en circunstancias de estrés máximo.

20. LowHiss Babos@

Fecha Ingreso:
    17 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    5.178
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.050

el problema cimpadrito es que no todos los chilenos tienen la capacidad objetiva de discernir que la izquierda está haciendo algo que es malo y destructivo para el país.

Comparte esta página

Cargando...