• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenía mi fe en el COSENA, era LA instancia para decir lo que pasa y que es algo de lo que ya se habla libremente en los medios extranjeros. Menos obviamente en nuestra prensa callampa

Piñera es un reverendo saco de wea, por donde se lo mire, ojo y eso que yo vote por este wn, no se puede convocar al COSENA para contar sus "proyectos legislativos de seguridad pública", el COSENA no es para esa wea y en esto le encuentro razón a la basura de Quintana y al presidente de la cámara de diputados, llamar al COSENA solo desprestigio esa instancia, ya que se debe convocar solo en casos de riesgo para la seguridad nacional o de las instituciones del pais.

Piñera culiao no entendió, sigue creyendo en los pelotudos del grupo de Larroulet, el saco de wea grande no entiende que si no da un giro a esto, no solo se va a llevar puesto su gobierno, sino también la democracia.

Estoy tratando de saber si la armada esta realizando ejercicios frente e la costa de la zona central, pero después de las 18:00 me puedo comunicar

A esta altura, con lo desprestigiado (y con justa razón) la vocería de Piñera, la única esperanza está del lado de la PDI que los weones empiecen a informar sobre el modus operandi de los grupos que están siendo detenidos. Pero veo fea la cosa, Piñera mostro que políticamente es un analfabeto
 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.

La diferencia es que Lagos no tuvo a un montón de monos saqueando y quemando weas por tres semanas seguidas
 
Diria que es diferente el panorama.

Lo que si me sigue causando intriga y no se como analizarlo, es el misil que tiraron cerca de la costa en viña minutos despues que terminara el cosena...

Al final diria que tenemos 2 posibilidades cercanas.

1.- Guerra civil
2.- Los zurdos llegan al poder por secretaria

Cilantrito, podría explayarse con lo del misil. Busqué en Google y no hay información al respecto. O es metafórico?

Varias cosas paso hoy día :

- En el nefasto bertinal de Tvpene la animadora María Luisa Godoy defendió al Profesor terrorista homosexual que es el primer detenido por los actos vandalicos

- Gonzalo Ramírez celebró los saqueos a los supermercados y comercio en general

Comunicadores nefastos. En lugar de llamar a la calma y responsabilidad, arrojan más bencina al fuego. Estos weones no quedarán contentos hasta que haya muertos en las protestas.
 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.
Parece que por ahí va la solución.
 
Cipadrito ud parece que es un comunacho encubierto. No vio acabo las declaraciones de Quintana, Flores y el Contralor donde le quitaron todo el poco piso que tenía Piñera antes de la reunión. Prácticamente luego de la reunión lo dejaron como weón al decir que los mandó a llamar para puro webear y de paso le confirmaron que no lo van a apoyar en nada sí no cambia la constitución. Es decir la señal que supuestamente envió a la izquierda se la pasaron por el poto.
Respecto a las detenciones....ya no pasó nada con la tesis bolivariana
.....los detenidos son un profe hueco y un par de barreros flaites. No se pero mr parece que Piñera terminará cediendo a los comunistas y sería todo.

Quintana y Flores no son de extrema izquierda, esos weones son de centro. Obviamente quieren mantener la representatividad de las cámaras, que la solución sea por esa vía, el congreso, y no por las FFAA y las policías.

 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.


Eso no terminara ahi... recuerdate que la cpr se habria hecho bajo la "dictadura" de piñera. Por lo tanto seguiran weiando y tendran la excusa perfecta para meter mano de nuevo
 
Me llego esto:
"
Comisario de la PDI:”...Nosotros somos pacíficos y por eso les pido tener precaución ante personas entrenadas para la violencia. Guarden los resguardos correspondientes, haciendo lo siguiente para grabar los videos:
1) Comience la grabación señalando el día y la hora, o bien, agréguela a la foto.
2) Señale lo más detallado posible su ubicación, indicando calle y numeración o sector junto a la ciudad donde ocurre el hecho.
3) Busque grabar el rostro y las señales identificatorias permanentes de la o las personas, como por ejemplo contextura o tatuajes.
4) Para vehículos usados por estas personas grabar patente o decir para registro en audio el numero de la patente y los detalles que pueda reconocer, como marca, modelo, color y detalles que lo identifiquen como choques o accesorios especiales.
5) Ahora viene algo que es muy importante, para evitar saturar la capacidad de análisis posterior:
Envié solo videos y fotos grabados o tomadas por usted. No necesita identificarse. Basta con el video o la foto como medio de prueba.
Derrotemos a la delincuencia y a los violentos sin violencia, sin odio, sin palos ni armas. Saquémosle la capucha la pañoleta con la que los cobardes ocultan su cara, pero hagámoslo con las armas del siglo XXI.
Para enviar el material de evidencia por favor comunicarse al whatsapp”
 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.
¿Y cómo lo haces para que el zurderío no meta a la fuerza la constitución chavista que los pasteles Atria y Mayol tienen escrita hace años?
 
La garra blanca desde el clásico de la U, que tiene puesto un lienzo que dice Renuncia Piñera, y ese sector es antifascista, el weón que los lidera es un sociólogo PUC, están todos identificados como diría alguien por ahí :sisi3:.
Esos weones tenian la disputa con Pancho Malo pa tomarse el poder... La ZB es una hinchada intervenida politicamente... Ahi corre pesao el narco, armas y lavado d dinero
 
Cilantrito, podría explayarse con lo del misil. Busqué en Google y no hay información al respecto. O es metafórico?



Comunicadores nefastos. En lugar de llamar a la calma y responsabilidad, arrojan más bencina al fuego. Estos weones no quedarán contentos hasta que haya muertos en las protestas.



Se vio desde muchas partes del litoral
 
tenía mi fe en el COSENA, era LA instancia para decir lo que pasa y que es algo de lo que ya se habla libremente en los medios extranjeros. Menos obviamente en nuestra prensa callampa

Piñera es un reverendo saco de wea, por donde se lo mire, ojo y eso que yo vote por este wn, no se puede convocar al COSENA para contar sus "proyectos legislativos de seguridad pública", el COSENA no es para esa wea y en esto le encuentro razón a la basura de Quintana y al presidente de la cámara de diputados, llamar al COSENA solo desprestigio esa instancia, ya que se debe convocar solo en casos de riesgo para la seguridad nacional o de las instituciones del pais.

Piñera culiao no entendió, sigue creyendo en los pelotudos del grupo de Larroulet, el saco de wea grande no entiende que si no da un giro a esto, no solo se va a llevar puesto su gobierno, sino también la democracia.

Estoy tratando de saber si la armada esta realizando ejercicios frente e la costa de la zona central, pero después de las 18:00 me puedo comunicar

A esta altura, con lo desprestigiado (y con justa razón) la vocería de Piñera, la única esperanza está del lado de la PDI que los weones empiecen a informar sobre el modus operandi de los grupos que están siendo detenidos. Pero veo fea la cosa, Piñera mostro que políticamente es un analfabeto
Toda la razón cipadrito...el Cosena pesa menos que un paquete de cabritas actualmente si tiene al zurdo de Quintana. Y respecto a la tesis bolivariana, ya no se supo...van a optar por bajarle el perfil y culpar al lumpen. Esto yo creo ordenado por el mismo Piñera que no quiere tocar a sus amado venecos (que el trajo por lo tanto es también culpable) y no quedar mal con nadie. Maduro se lo mandó a guardar y ahí quedó el deforme brazos de T rex. El problema es que el costo lo pagamos todos y tendremos al FA en el gobierno pronto.
 
vamos en masa a uno ... dejamos como wn al zurdo de turno.... los wns llevan palos blancos hagamos lo mismo
Yo participaría de cualquier acto que involucre presencia en el lugar. Me tiene chato la situación culia a la que llegamos.

Cada día que camino por el centro, la gente anda cada vez más desgastada. Falta aprovechar ese cúmulo de rabia para tirarse contra quienes se creen futuros héroes de Chile.
 
Toda la razón cipadrito...el Cosena pesa menos que un paquete de cabritas actualmente si tiene al zurdo de Quintana. Y respecto a la tesis bolivariana, ya no se supo...van a optar por bajarle el perfil y culpar al lumpen. Esto yo creo ordenado por el mismo Piñera que no quiere tocar a sus amado venecos (que el trajo por lo tanto es también culpable) y no quedar mal con nadie. Maduro se lo mandó a guardar y ahí quedó el deforme brazos de T rex. El problema es que el costo lo pagamos todos y tendremos al FA en el gobierno pronto.

A veces pienso que a este weveta de Piñera le importa una hectárea de pico si este pais se va a la xuxa, el wn y su familia tienen su vida asegurada por varias generacioes, los que estamos asustados con todo esto y con lo que se viene somos los de trabajo y la clase media
 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.

Ojala fuera todo tan paradisiaco. Lamentablemente, cuando uno va a esas asambleas o cabildos, te encuentras que las posturas ya están listas, discutidas y aprobadas por el PC. Luego simplemente se muestra y si no estas de acuerdo o te tergiversan o te ofrecen combos tratandotte de traidor, vendido, facho, etc. Cuando estaba en la U, iba a webiar siempre a las asambleas y era impresionante el nivel de organización de weones, con la forma de convencer al ganado y todo un dialogo maqueteado tras bambalinas.
Si se acepta el preblicito, la unica posibilidad que existe, es que simplemente se vote que la constitución está bien. Cualquier otra cosa, es un balazo a los pies.
 
Al final el piñera reculiao le pone todas las fichas al desgaste y el aburrimiento del sector comercial que ajusticiara por mano propia a los comunistas saqueadores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Irónicamente Piraña quiere hacer la misma estrategia que hizo Maburro en Monozuela cuando estaba entre la espada y la pared
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba