• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno el capitalismo gana de nuevo.... ahí tienen su símbolo de lucha... embotellado y listo para el consumo
image002.png

image003.png
cringeman :plw:
 
que me andai citando en tu caga de tema facho pobre reculiao, sigue dando jugo con los otros chupafusiles patetico qlo.

puta que te gusta esta wea de mono :qloco: mongolico qlo. por algo será... y no me volvai a citar mas simio mononeuronal...

:zippylol2:
Buena compadrito, desahoguese aquí nomas, no es necesario que salga a quemar y saquear, aquí lo ayudamos :buenaonda:

Cuéntame amigo, que pasa por tu mente? Como te sientes? Has sufrido mucho estas tres semanas de dictadura del tirano Piñera?
 
Estamos hasta el peeeco papeeeto

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-cosena-no-fue-necesaria-ni-productiva.shtml

Ojo con Quintana, que ya ni se inmuta en mostrarse como un títere de izquierda. Y sera presidente en caso que se vaya Piñera.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Quintana está tranquilo y celebrando ya en su cerebro que es cosa de unas pocas semanas que él esté al mando del país para imponer su ChavoMadurismo.

Varias cosas paso hoy día :

- En el nefasto bertinal de Tvpene la animadora María Luisa Godoy defendió al Profesor terrorista homosexual que es el primer detenido por los actos vandalicos





- Gonzalo Ramírez celebró los saqueos a los supermercados y comercio en general
Yo no se como permiten esto más encima en la TV estatal, toda la TV ha azuzado al lumpen, a las marchas, la destrucción, la violencia, y ha denigrado a nuestras policias, esto es inaceptable, lo hacen en la más absoluta y millonaria impunidad.
Que pasaría si todo el comercio se pone de acuerdo en retirar el avisaje?

pero si con todo el corazon que le ponen estos qls para hacer destrozos, da la impresion que les estan pagando por hacerlo.

no se wn... tengo odio de sobra al ver como a mis clientes les han hecho cenizas toda sus vidas de trabajo e inversion.
Yo no puedo creer que aún cuando el país está en cenizas haya gente que sigue apoyando esta huevada sin hacer nada más que aplaudir y azuzar en las redes soyales, aunque les hayan quemado el changarro siguen apoyando al lumpen y a la izmierda.
 
Cilantritos.
Creo que ayer Piñera termino de cavar su propia tumba en dos niveles
- A nivel político. Quedo como un payaso al invocar al COSENA para puro weiar y mostro su incapacidad para gobernar el país.
- A nivel de la ciudadanía, como un Dictador por un grupo y por otro como un weon sin bolas.
Me queda claro que la destitución o renuncia es un hecho, ya no tiene ningun piso. Solo basta esperar un rato.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pieñera debe cerrar el eño en el.poder. de vuelta de vacaciones las personas vendran con resaca de soya y podrán deliberar con más objetividad. Su deber es aguantar por la institucionalidad.
 
A todo esto, alguno cacha si hay algun indicador de descontento para sacar a piñera ? ese wn ya va como en 8% de aprobacion y desde de lo de ayer... me tiraria a decir que va como en 4 ahora...
Si fuera por eso, el PC y su 5% deberían haberlos mandado a la chucha hace rato
 
Lord ubilla en tvn: "700 personas en prision preventiva por saqueos"

"El que no quiera observar que lo que ocurrió en Santiago fue muy significativo(..) eso requiere a lo menos coordinación. Aquí se organizó, se actuó de manera organizada, con un elemento que no conocíamos, que son las redes sociales"

Al menos ya el oficialismo habla de "organización" sin tapujos en la tv.

Pd:
:monomeon: venecos
:monomeon: soyeros
:monomeon: zurdos ctm
 
Ahora las municipalidades organizadas pidiendo plebiscito para el dia 7 y 8 de diciembre, indicando que si se debe cambiar la constitución.
Adivine quien promovió esa brillante idea.

Jorge-Sharp-y-Daniel-Jadue.jpg


Cachan que esta wea va estar mas arreglada que mesa de cumpleaños......pero el bolas triste que tenemos de presidente va legitimar esta medida y Chile se ira a la B en dos meses....

Creo que fue un gusto camaradas, debemos pescar nuestras pocas weas e irnos a la real mierda.
 
Ni en mis más toluenisticos sueños se me habría pasado por la cabeza que la barra del Colo anduviera quemando el metro. Habrá que ir a reclamarle a la FIFA entonces, ahora sí seremos el hazmerreír el orbe, ya me imagino "Hooligans chilenos quemaron el Metro en Chile", l ahora sí que la imagen internacional se fue a la chucha
Puta cimpadrito, los monos que han estado weviando desde el minuto 1 en el eztadido zoziad han sido los cumas de la garra blanca y los de abajo. Bastaba con ver las mismas imagenes callamperas que han mostrado.
Lo que pasa es que en barrios populares, las barras tienen grupos, y esos grupos son los mismos cumas de la pobla que trafican, asaltan, hacen portozanos, etc. Su sentido de pertenencia es la barra, pero aveces su actuar delictual es individual.
En este caso, mas probable, es que dichos cumas aprovecharon la oportunidad de ir a saquear y destruir, lo que no quita que los instigadores de esto sean otros weones.

Hoy andan haciendo desmanes en las calles la peor escoria de la sociedad, desde weones sociopatas como el profe judio hueco marxista asperger, hasta bandas de crimen organizado que aprovechan la oportunidad para saquear y robar en medio del caos.
 
A todo esto, alguno cacha si hay algun indicador de descontento para sacar a piñera ? ese wn ya va como en 8% de aprobacion y desde de lo de ayer... me tiraria a decir que va como en 4 ahora...


Tu eres weon o crees que al presidente se le saca por encuestas????

En abundancia la gente es tan weona que piensa que con cabildos se hacen las constituciones o que las barricadas son un activismo valido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba