• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre tuve la sospecha de que wnes de la garra blanca habían incendiado el metro Pedrero. Si en su instagram oficial tienen una foto en plena esquina de Vicuña con Departamental, espero que no la borren.
A estas mierdas de barras bravas, copiadas de lo peor del lumpen argento, nunca las pararon en seco. Es más, los mismos dirigentes, prensa y jugadores desde los 90s a la fecha le avivavan la cueca a estas mierdas regalándoles entradas, plata para viajar y para que hicieran esos trapos cumas que cuelgan de las rejas y que no dejan ver nada. Los más viejos que postean acá recordarán la "escuelita de los de abajo" que les puso el Dr. Orozco para que supuestamente los cabros se enderesaran, pero resutó que en esa weá los flaites qlos se iban a curar y drogar.
 
ésto está igual que cuando llegaron los masisis,en un principio todos prestándoles ropa,sí, inclusive acá en el antro, no se olviden que hay un tema de ello :lol2: pero poco a poco sobre todo en las rrss como fbk la gente ya se hartó de estos csm, ahora no hay noticia que involucre a un negro o inmigrante cualquiera y no salten muchos no victimizandolos ni tratandolos como niños.

acá tambien la cosa prendió como justicia social, justificando los saqueos casi como algo anecdótico, vamos marchando, metele cacerolazos, pero poco a poco ya la gente está diciendo que estos csm ya paren el wuebeo, que como un recreo de una semanita estuvo bien, pero ya les peligran los ingresos,el trabajo y su patrimonio,ya la weaíta dejó de ser chistosa, ahora hay preocupación.

bueeno, weas que pienso en una mañana de jaqueca :closedeyes:

Hay gente que se hartó, tanto como hay gente que afirma que una ves que llegamos a este punto, hay que seguir hasta el final. No generalice porfavor.
 
El siguiente material me provoca sensaciones encontradas.


he visto y aplaudido en algunos casos la represion de carabineros a wnes que andan armados con palos , ondas y fierros haciendo daño a la propiedad publica y privada, saqueando o abiertamente haciendo pillaje. he aplaudido los palos y perdigones que le han pegado a wnes lacra



pero luego veo este video, veo como tratan a un wn que salio armado a apuntarle a gente a la calle, con total cuidado y hasta cariño como si se tratara de una anciana trando de cruzar la calle y digo ,xuxa en serio wn?? tanto se nota que vivas en renca y no en provi??


 
Carabineros ya ha salido antes a desmentir fake news como la de las pacas quemadas con la molotov y que una de ellas había participado en patearle justito en el.sapito provocandole un aborto. El hecho era real pero la paca era otra y ya procesada.

En este caso hay una explicacion oficial?:ear:
El video del gope, con la bandera de colores cambiados, es real. Los pacos son de valpo y paso al frente de plaza victoria. Uno es el video oficial de telesur y el otro es el video diciendo que los pacos son falsos (que una captura de pantalla en video) y el relator da a enterder otra cosa sin decirla, despues salio otro video de telesur mostrando las secuencias sin editar.
La unica incongnita es el cambio de colores de la bandera.
 
Renunció el nefasto culiao de Mauricio jugoso, en el bienvenidos, llorando el muy maraco, va bien la cosa
963cee65e86fe9d8ff12a0bdd7a4b14b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El siguiente material me provoca sensaciones encontradas.


he visto y aplaudido en algunos casos la represion de carabineros a wnes que andan armados con palos , ondas y fierros haciendo daño a la propiedad publica y privada, saqueando o abiertamente haciendo pillaje. he aplaudido los palos y perdigones que le han pegado a wnes lacra



pero luego veo este video, veo como tratan a un wn que salio armado a apuntarle a gente a la calle, con total cuidado y hasta cariño como si se tratara de una anciana trando de cruzar la calle y digo ,xuxa en serio wn?? tanto se nota que vivas en renca y no en provi??



pq no le hizo daño a nadie tal vez, a pesar de q el daño q pudo provocar es infinitamente superior :retardmmm:
 
Yo me preguntó, que pasa si nos vamos a plebiscito y gana no a nueva constitución? Ustedes creen que estos guerreros de la justicia social van a terminar el webeo?

Asi como estan las cosas hoy en dia. Si gana el NO habrian 2 posibilidades

1.- Truxean la wea para que se haga igual
2.- buscaran otro metodo para encajarla igual, si ya se cacho para donde va la micro

Y el webeo no va a parar por una simple razon. Los delincuentes ya cacharon que si se organizan, pueden hacer lo que se les pare la raja, por que los pacos estan castrados y no dan a basto.

Por que crees que en pueblos chicos chicos han quemado hasta retenes y comisarias ? Por que ya no les tienen miedo, saben que no pueden hacer nada.
 
Confirmaron esto..?

De ser así, sería el medio giro argumental...y explicaría la pera de como l INHD cambio su postura de "nos estan torturando" :grito: a una de "no, no nos estan torturando pero nos caen mal" a la actual, donde el señor Micco ni aparece...y justo con que cada vez se filtra mas info sobre los atentados. ¿Será por eso que cuando el director de la PDI lo increpó, ni chistó con una respuesta?
Más tolueno porfavor, que estaba con sindrome de abstinencia esta semana
 
Bosta culiá. Me encantaría que los flaites culiaos fuesen a saquearle las casas a todos estos progres culiaos conchasdesumadre causándoles el mayor daño posible, pero según los aweonaos que son estas mierdas de seguro que justificarían a los delincuentes.
Que me carga que utilizen terminos de argentinos culiaos como "bancas" vayanse a la mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba