• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y apoyaba a don adolfo el grande, don henry ford, un antroniano de verdad
Si pero lo que te comento fue para la crisis de 2007-2008

En fin, yo ya estoy perdiendo toda esperanza, ya tengo asumido que el comunismo ese del 5% ya se tomó el poder por secretaría y NO darán pie atrás mientras no estén instalados ellos en la moneda con su nueva constitución ChavoMadurista.
Tienen al lumpen, a los soyas de la calle y a los tontos útiles de las redes soyales a su favor.

Saludos a todos
 


Bracitos esta mas solo que bubalon en su cumpleaños :nonono:


La Constitucion no es nada tan terrible.

Yo ya explique en que consiste, de hecho, eso se vio en parte con Bachelet.

Pero esta la lectura politica, si Piñera da el si, la extrema izquierda buscará botarlo con mayor impulso o detener Chile, para obligar a la gente a votarlo a ellos en las proximas elecciones.

Seguramente buscaran intervenir el proceso constituyente. Esa es la amenaza que ve Piñera, es algo latente.

Ademas ya bajaron a Chadwick, que era el cortafuego para botar a Piñera.

Esa es la lectura de bracitos cortos.
 
Con este tolueno me entra un poco el alma al cuerpo... hay que ver que sucede :sisi:

Puta que estaba pesimista anochey hoy en la mañana csm
En estos momentos hay que ser pragmáticos. La prensa y las rrss son parciales a un lado, pero hay gente que no las toma en cuenta más allá. Solo los bubalones y quienes quieren cuidar su feudo (rostros de TV, actores y weas así). Si bien el descocado de Piñata, parece un wn taciturno y aweonao, debe tratar de estar jugando la partida de ajedrez, solo con los peones, sin arriesgar las torres y la reina, hasta que sea necesario.
 
Hasta donde me alcanza el tolueno, aun no se ha publicado el acta pública. Quintana puede hablar las weas que quiera, pero hay cosas que no se pueden revelar sin quórum. Yo creo que se lo tienen que haber advertido. No se notaba seguro como en otras ocasiones. Con esto espero que dejen la paranoia del castrochavismo ganando. Aun el partido no termina.
Como es eso? Si no hay quórum no pueden publicar el acta de lo tratado o referirse al tema? Pero de ser así el nefasto Quintana no hubiera dicho que lo invitaron a hablar puras cabezas de pescado...
 
como he escuchado tanto que se dice que el narcoestado destruyo a Chile, alguien me iluminaria diciendome que organizaciones o politicos chilen@s estarian vinculados? osea se esta metiendo el negocio de la coca en la politica ? se que los chavistas estan metidos en todo este caos pero tan asi caribeña esta la cosa que los politicos estan metidos en la merca o estoy entendiendo mal? :retardmmm:
el PS con vinculos CLAROS

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
INDH poh, zurdos reqls

bc87952d52e615a8dd52fcf238627722.jpg
bc3d0baf50cb549a159f53a5321620b5.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:naster:

Cual es el @Del twittero???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba