• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Increible como de pasar de los 30 pesos del metro pasamos a problemas de pensiónes, costo de la vida, trabajo, salud, educación, etc. y ahora el único tema de las protestas es Asamblea Constituyente y nueva Constitución. El plan va perfecto, como dijo Super Bigote.
 
Última edición:
INDH poh, zurdos reqls

bc87952d52e615a8dd52fcf238627722.jpg
bc3d0baf50cb549a159f53a5321620b5.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Es falso. Ya pues! No nos transformemos en los zurdos con fake news.

Además la camioneta del vídeo era una Mahindra y acá sale una Hyundai :nonono:
 
Como es eso? Si no hay quórum no pueden publicar el acta de lo tratado o referirse al tema? Pero de ser así el nefasto Quintana no hubiera dicho que lo invitaron a hablar puras cabezas de pescado...
Si pero no dijo nada mas allá. Hay cosas que no van a decir. Seguro ahora debe estar intentando hacer control de daños. Si ya andaba con la pera solo con ser convocado. Acuérdate además que es de los recalcitrantes opositores (la retroexcavadora) al gobierno y obviamente en su declaración a la rápida, se notó nervioso.

Aquí ha que verlo como una partida de poker. Cada uno tenía sus cartas. Seguro el as en la manga, era advertirle al presidente del senado, que puede haber gente involucrada de su lado en los desmanes, siendo los agitadores. El lo niega pero tiene que asepta la evidencia. Termina la reunión y le pregunta que pasó. Como no puede llegar y decir lo que ahí se realizó, para hacer control de daño (y en estado de negación) dice que no sirvió de nada. Se que quizás mi tolueno no es el mejor, ya que me baso en supuestos y conjeturas, pero no me voy a tragar el desánimo de parte de algunos. He notado cansancio en la gente, mucho cabreo. Gente que apoyaba la manifestación, ahora guarda silencio y empieza a notarse lo mal que miran a los soyas. El tema es que tampoco están seguro de hacer justicia por su mano, pero si esto sigue, tarde o temprano, veremos sangre de soya en el suelo y no será un balín de goma o un lumazo.
 
Shaaa la izquierda combativa siempre ha tenido exponentes bacanes pero bacanes poh.

Ahora tenemos al gran Nalcaman :clapclap: el Pareman, el socito que se sube a los carros y rompe la manguera del guanaco :clapclap: pasando por el nemorable y entrañable :idolo: Negro Matapacos :clapclap: el socito que patea las lagrimogenas y varios otros

Y la Derecha tiene a la evelyn y los chalecos amarillos que cuidan malls :risa: :risa:
Celebrai puras weas indecente culiao
 


burguesito en historias "ay es ke zoy la
bictima fashos culiaos"




Oe el chancho conchetumare despreciable weon :ohno:



Mira esa cara culiá y esos emoticones y la conchetumare, qué tipo de weona sin asco le daría la pasada a un weón tan tonto y amariconado 'AYY ME :grito: PEGARON LO FASHIO', pesca la weá de cámara y métesela en el oyo al weón que te puso la voladora en la espalda, pero en vez de eso vay y lo posteai en facebook, y dp te vay a atragantar, cerdo culiao a meterte unas hamburguesas, vaca inmunda culiá lipido dependiente, odio profundamente a estos guatones culiaos con cámara, conchetumadre todos con sus cagás de cámaras sacándole fotos a los bichos, a las plantas, al sol, a la marcha

Más grupos paramilitares pateando fotógrafos :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba