1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 15 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. __Exor__ smallint :geek:

Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    El Aporte:
    39.111
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $81.759
    @sebastian_20, @impedanci, @twiterodecentro, un toluenito nocturno...

De seguir la wea como esta... Cuando revienta la burbuja crediticia?

Cuando empiezan los arrendatarios a volver a vivir con los viejos? (a raíz de la cesantia)

Creen que los bancos ofrezcan prórrogas a los deudores hipotecarios? (por cesantia o vacancia)

Que hay con los avalúos de propiedades hipotecadas en zonas conflictivas? La plusvalía?

Esa mezcla de burbuja gringa y española ctm, ya la veo :ohno:

A benzema10, Lucky Man, impedanci y 4 otros les gusta esto.
  2. D-E-X-T-E-R Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2012
    El Aporte:
    11.294
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.494
    No puedo no me da el corazón. En serio.

3. Criztiaan Babos@

Fecha Ingreso:
    1 de Agosto de 2016
    El Aporte:
    5.289
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.492
  4. RepublicanBstrd1 Ocios@

Fecha Ingreso:
    22 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    2.668
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.927
    no pienso leer tu panfleto copy paste de nuevo, clon culiao

:santa:

A Gorlami, Klaassen2, d3vnull y 4 otros les gusta esto.
  5. Bextor Los perros de satan me persiguen

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    41.171
    VaginaPilin:
    Macho
    no eres digno de tu nick, viejo culiao.

A arella, Dipango, Liberty Prime y 11 otros les gusta esto.
  6. Bob175 Vac@

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    9.628
    VaginaPilin:
    Macho
    Después de analizar todos los antecedentes expuestos por varios y que dan indicios de la participación acotada de pequeños grupos de extranjeros en la quema de algunas estaciones del metro donde hubo acceso a zonas restringidas y en forma simultánea, incluso con aparatos incendiarios con temporizadores (me incluyo en lo que creemos esa tesis) y luego de tres semanas he llegado a la conclusión de que estamos en pelotas por los siguientes motivos:

Primero que nada, la ANI ni los organismos de inteligencia policiales o de las FFAA, jamás previeron un ataque así tan similar al denominado Caracazo (o como dijo alguien en el foro, se sabía que algo ocurriría pero no cuando y menos la magnitud y se advirtió al inepto de La Moneda sin tomar en consideración las alertas).

Segundo...recién ahora se debe estar averiguando quienes son el medio millón de venezolanos que llegaron y de los que no se sabe absolutamente nada (ni siquiera si sus nombres y documentos son reales) y cuales de eso son el pequeño número de saboteadores....es como buscar una aguja en un pajar. Además es obvio que ya sea por haberse organizado previamente con los autores de los atentados principales o al sumarse a la ola destructiva por efecto dominó, existe participación en la destrucción del metro de otros grupos delincuenciales organizados y no organizados como barras bravas, anarquistas y lumpen en general (como el menor de la garra blanca)

Tercero. Es urgente modernizar nuestra inteligencia, militar, policial y civil y centralizarla en una agencia que trabaje coordinando a todos los organismos y cruzando información entre sí.

Cuarto. Sí se tuvieran pruebas de la tesis de intervención extranjera de cualquier tipo (monetaria, logística o directamente con autores materiales) ya se habrían dado a conocer a la opinión pública por las autoridades. Pero a esta altura si se dieran a conocer igualmente serían puestos en duda y cuestionados.

Quinto. Si el inoperante del primer mandatario supo todo lo anterior y no lo quiere dar a conocer para no verse afectado por la responsabilidad indirecta al haber facilitado la entrada de extranjeros, debería ser destituido y juzgado.

A joyjoy, Lucky Man, SAMIRUA y 6 otros les gusta esto.
  7. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    38.387
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $71.600
    75mil PELAGATOS

A sopaipilla400, Lucky Man, impedanci y 6 otros les gusta esto.
  8. Biburi Ocios@

Fecha Ingreso:
    31 de Julio de 2017
    El Aporte:
    762
    VaginaPilin:
    Macho
    Ya, amigo. Suelte las fuentes y los libros con los cuales usted aprendió su matemática toluenística. :ear:

A joyjoy, JLTorrente y Criztiaan les gusta esto.
  9. Allein Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    7 de Julio de 2009
    El Aporte:
    16.044
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $28.727
    Cipadrito, corroboro su relato, yo igual los ví por los Carrera, en más de una ocasión y no solo panfletos, sino también weas pegadas en los muros. Me pegué la psicoseada al tiro, porque estos weones son de temer, como ya hemos experimentado en carne propia estás semanas. Pero nunca me imaginé tanto :c

A joyjoy, Cript Keeper, malq1984 y 1 persona más les gusta esto.
  10. D-E-X-T-E-R Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2012
    El Aporte:
    11.294
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.494
    Es un Nick en Internet. Yo soy una persona de verdad

11. otto clon ma Exiliado

Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    918
    Foquimoney:
    $2.139
    Te acabo de refutar en otro tema y no respondiste, sigamos con éste, tu refutación sería válida si pones al "canal" argentino como poco creíble, no al dueño del canal de youtube que menciona al canal. Trata de mantener el nivel por favor, no quiero usar ad hominems, ya me siento como las pelotas por mostrar la rosácea de bubalon.

A joyjoy y Lucky Man les gusta esto.
  12. Bob175 Vac@

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    9.628
    VaginaPilin:
    Macho
    No lo se..sólo digo que en el supuesto caso de que alguien se vea afectado sería una natural reacción.

A arella y Mega ano seco les gusta esto.
  13. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    54.954
    Foquimoney:
    $240.293
    Porque el Comunismo se basa en las contradicciones del Capitalismo. Es un estudio de la sociedad burguesa, del capital.

Por eso las sociedades que viven serenamente como Singapur o Suiza, son severas en cuestión de orden pero pragmaticas, dan soluciones de mercado y soluciones de Estado. No puedes ser solo Excel, solo Datos como dice Milei, eso solo genera un Polvorin. Lo contrario, ser solo Estado también produce sociedades miserables.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2019
    A joyjoy, LazloKovacs, Lucky Man y 6 otros les gusta esto.
  14. BadReputation Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2010
    El Aporte:
    28.557
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $70.607
    El neoliberalismo habría funcionado perfecto en países asiáticos, de hecho, varias de sus economías son ultra liberales, el estado ni se mete, si hay asistencia social es porque sencillamente los estados tienen mucho dinero, no porque existan políticas re-distributivas.

Fue un error de la dictadura creer que un sistema así funcionaría "perfecto" en una sociedad latinoamericana, en donde imperan la poca cohesión cultural, étnica y social, en donde la disciplina y la honestidad son vistas más bien como un "disvalor" que como algo positivo (la vivezah del shilenoh, pasa lo mismo en toda la región).

La única manera que esto hubiese funcionado, era haber aplicado un alto adoctrinamiento en las escuelas públicas y universidades, pero se dejó la educación pública de lado. Ahí se refugiaron los zurdos, y la maleza se extendió.

A joyjoy, arella, Cript Keeper y 5 otros les gusta esto.
  15. d3vnull Pajer@

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    3.936
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.174
    Vean éstos adoctrinamientos y uso de niños inocentes para sus jugarretas políticas los comunistas, son malditos estos weones, qué tienen qué ver los niños en las jugarretas políticas de adultos?... :nonono:

https://web.archive.org/web/2019110...1/pu/vid/1280x720/bANITcAbNltPB5z4.mp4?tag=10

https://web.archive.org/web/2019110...2/pu/vid/720x1280/3FpPMdIvNWIYzmH3.mp4?tag=10

http://archive.md/gypUj

https://web.archive.org/web/2019110...52/pu/vid/198x360/xfa7RuVrupU-Cwwz.mp4?tag=10

http://archive.md/oxNxa

http://archive.md/xMzJ4

https://web.archive.org/web/2019110...20/pu/vid/640x360/F06C8cTEmWI9oM0O.mp4?tag=10

ART 19 N 11 de la CONST protege la libertad de enseñanza de los niños y está PROHIBIDO ORIENTARLOS CON TENDENCIAS POLÍTICO PARTIDISTA (se violan un Derecho Fundamental de esos niños)

Ésto es abuso infantil reiterativo de los derechos humanos básicos de libertad de enseñanza sin ideologias de los niños y jovenes, y la pseudo unicef donde opera activista de izquierda pro bacheleft benjamín vicuña?, la defensoría de la niñez? dónde están?!... :mmm:

Última modificación: 9 de Noviembre de 2019
    A Jhon Kakol, kirala, ElViejoDelQuaker y 17 otros les gusta esto.
  16. MarRojo Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2015
    El Aporte:
    4.815
    Foquimoney:
    $15.765
    La realidad del Líbano dista mucho de la de chile en primer término, llevan varias guerras en las últimas décadas, y hizbollah es una guerrilla con tintes terroristas que opera hace bastante tamb. De hecho estuvieron involucrados directamente en la guerra civil de Siria.

Entonces, explícame tonto conchetumadre reduccionista, que mierda tiene que ver el caso de Líbano con el de chile en lo medular, no en semejanzas a la ligera. Explica culiao, que tiene que ver?. Porque hacer comparaciones sin mayor contexto no es un buen argumento, aun cuando tú creas cuál mono culiao iletrado que la estai haciendo de oro :menanihands:

A yuseppi, Mega ano seco y junseba les gusta esto.
  17. Bextor Los perros de satan me persiguen

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    41.171
    VaginaPilin:
    Macho
    no wei

A kirala, megatron21, yuseppi y 4 otros les gusta esto.
  18. Mega ano seco Plasta

Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2019
    El Aporte:
    3.495
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.430
    ¿Es tan complicado entender el concepto de una fuente valedera?

No sé, tal ves esté pidiendo mucho.

Me recuerda cuando en mis tiempos de dudas existenciales con respecto a la existencia de dios le preguntaba a algún creyente sobre la veracidad de las historias de la biblia. Y para corroborar los datos me nombraban libros y versículos de la misma.

Entiendan, una nueva constitución no te convierte en Suiza de la noche a la mañana, pero tampoco en Venezuela.

Yaaaa.... Pa que explicar, mejor que llegue luego diciembre pa ir a votar en el plebicito comunal.

A yuseppi le gusta esto.
  19. LaloMetal Culiad@

Fecha Ingreso:
    7 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    1.500
    Foquimoney:
    $4.844
    No puede ser, yo estuve ahí y la extensión de gente fue tanta como la gran marcha anterior.

A Kenai XIX y Tom Ford les gusta esto.
  20. Bob175 Vac@

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    9.628
    VaginaPilin:
    Macho
    Que es esta webada....una broma? Por favor debatamos seriamente....baneo para humientos y mitómanos

A MarRojo y yuseppi les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...