• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo respeto Antronianos:

Me parece difícil entender que se festine con esto. De verdad parecen weones que se pajean con la foto de Kast y Pinochet. No soy muy distinto a ustedes, pero no es complejo entender que todo el abuso que sufrimos ya reventó. Los desmanes no parecen provocados por quienes protestamos justa y respetuosamente y tampoco hay luz de una "unidad organizada de desmanes" por parte de quienes miramos desde abajo la injusticia.

Podría apostar que ninguno de ustedes pertenece al primer quintil o a la élite nacional. Por lo mismo, me parece extraño que no entiendan que esto no explotó por la izquierda o la derecha, sino por quienes lo pasamos como el pico por vivir dignamente.

Concuerdo con muchas cosas con ustedes, pero con esto no!

Lo que tengo claro es que Piñera tiene hacer cumplir su mandato como Presidente y restituir el orden público. Existen otras formas de manifestarse. Así que mi total apoyo a Piñera con la medida.
 
@Ccjp, cómo está la cosa en Quillota, cipadrito? aqui en Calera el puente está cortado con barricadas y la ruta 5 cortada saliendo de Artificio. Me tuve que dar la vuelta por arriba del Tottus para entrar a mi shithole.
 
Weon como xuxa no planificaron lo del toque de queda y salvoconducto

HASTA EL PICO WEON
 
Acá reportando desde irarrazaval frente a estación monseñor eyzaguirre, barricadas y se aprestan a ingresar a quemar.
 
b54e71851292dbd8703ff4ca401046e2o.jpg

arde el unimar av brasil valpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba