• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la Pobla los Ratis y la Comisión Civil andan más pal pico que uno, y jamás se identifican, soyeros qls. hablan como si supieran y no tienen pico idea.

Una vez, hace años, estaba con unos amigos, llegó un weón a pedir fuego y era un civil, todos en cana, por andar con gramitos, después libreta por tener un conocido que era traficante amigo de un paco que no era de la comisión, pero si tenía más grado :menani:
¿ Gramitos de cosas duras ?
Estamos cagaos con esos policías amigos de narcos.
 
Actualización N° 3 Escenarios antronianos PAI próximo gobierno :

Debido al golpe de estado en curso en Bolivia se actualizan los escenarios:

0) Gobierno de Piñera cumple su periodo. 15% de Ocurrencia [ Baja 15%]
1) Elecciones anticipadas, sin interferencia militar. 36% de ocurrencia [sube 5%]
2) Elecciones anticipadas, con interferencia militar. 24% de ocurrencia [sube 5%]
3) Golpe Militar, gobierno derecha. 13% de ocurrencia [sube 5%]
3.1) Bliztrkieg kkkast en gob. Piñera 15% de ocurrencia (0.13*0.15) [mantiene]
3.2) Tras finalización gobierno Piñera 85% de ocurrencia (0.13*0.85) [mantiene]
4) Golpe Militar, gobierno izquierda. 5% de ocurrencia [mantiene]
5) Guerra civil, militares divididos. 7% de ocurrencia [mantiene]

Fuentes principales:

Frente Declarados Izquierda : CNN, CHV, ONU, Twitter, Bubalon, Masisi, F.A, MIR, DC, EVOPOLI, A

Frente Declarados Derecha : Radio Agricultura, Antronio.cl, PDI, Armada, kkkAST, Arañas Negras, Partido republicano, UDI,

N/A : FF:AA , Tintolio,Convictex,Impedanci
 
son laser especiales, la idea original de los mismo es la de señalar estrellas, entonces comprenderas la potencia



cuanto daño nos ha hecho el soyerismo a nivel gobierno desde la vuelta a la democracia y el constante miedo de la izquierda con la inteligencia, chile debiera a estas alturas haber sido lider en america latina en cuanto a inteligencia, de todo tipo, y mas aun para evitar todo este webeo



:grito:



yo veo lo mismo, que el weon se acerca y se pone justo en frente de la camioneta para que no arranque, pero le sale el tiro por la culata por webeta

La misma corrupción le teme a la Inteligencia, saben que por simple actividad se enteran de cosas que les podría costar el cargo. Por eso la clase política completa se opuso a la ANI operativa, solo analistas.
 
Voy a observar, analizar, cruzar unos datos y sacar un tolueno de antología sobre los ataques simbólicos, disolución espiritual que se realiza a niveles muy sutiles :sisi3:

Eso mismo me he dado cuenta y vengo diciendo hace rato... esta wea ha ido por etapas y bien definidas, por que cada etapa cumple un ciclo de X cantidad de dias para no volver a repetirse nuevamente...
 
una consulta para algún entendido en el tema....si se llegara a nacionalizar el cobre, se aumenta el ingreso a las arcas fiscales o se gana mas como esta hasta ahora????
tenia un conocido que trabajaba en chuqui años atras, para el periodo donde el cobre estaba a 1,8 y me decia que chuquimata estaba funcionando como las tristes y en los tiempos malos escondida generaba apenas utilidad, por lo cual estaban despidiendo personal para ser lo mas eficiente posible, de hecho tenian muchos proyectos en carpeta, de los cuales algunos quedaron en el olvido por ser muy poco eficientes.
 
Oye el culiao fanatico :lol2:, pareces musulmán: nunca me pondría del lado de los infieles :grito:
no, porque para los musulmanes y casi la totalidad de religiones existen los fieles/infilies y nada mas. Para la gente tonta tambien.

A vo te preocupan más los fachos que la democracia, ese es tu problema. Si esta vez tocó perder con Piñera mala cuea nomás :hands:.
Las dos ultimas semana de Piñera han sido de todo, menos democratico (veras que va a pasar a la historia dentro del mismo saco de presidentes bananeros, cuando lo pongan al mismo nivel que maduro:lol3:).
 
¿ Gramitos de cosas duras ?
Estamos cagaos con esos policías amigos de narcos.

Yo esa vez estaba tomandome un vino en caja, nunca he sido muy cercano a las drogas, pero ahí si estaban metale raquetazos, pero la comisión civil viene de otras reparticiones, por ej. Stgo, por la misma razón; saben que las comisarias administran el trafico, hay pacos conocidos de los narcos y para tener el barrio tranquilo se negocian algunas cosas. La comisión civil cuando opera generalmente no le anticipa mucha información a los pacos del cuadrante, justamente para que no pasen el aviso a los narcos amigos.
 
Cipadritos, ahora me estaba acordando de que antes de qué pasara toda esta wea (como una semana antes), iba caminando por la UdeC, y en la parte del campanil (a los pies), estaba lleno de papeles, con mis grupo de compas todos quedamos como “que wea”. Y cuando llegamos al sector y revisamos los papeles, estos tenían escrito “La Revolución Comunista se acerca”....

todos lo ignoramos porque dijimos “ah aweonaos y después andan marchando por la contaminación y blablabla”

¿Habrá sido una mera coincidencia o está wea fue obra de los mismos que tiraron esos papeles?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
Esos carteles aparecieron pegados en varios puntos de haitiago centro unos días antes del 18, así como otros invitando a charlas sobre economía marxista.
Los primeros tenian buen tamaño e impresos a todo color, asi q se notaban los recursos y el empeño
 
no, porque para los musulmanes y casi la totalidad de religiones existen los fieles/infilies y nada mas. Para la gente tonta tambien.


Las dos ultimas semana de Piñera han sido de todo, menos democratico (veras que va a pasar a la historia dentro del mismo saco de presidentes bananeros, cuando lo pongan al mismo nivel que maduro:lol3:).

Piñera es un blando, Lagos si era un Duro.
 
Yo creo que hiciste bien en rechazar esa oferta.

Citen mi tolueno con confianza: lo que está pasando ahora en Chile va a pasar en USA en los próximos meses. Están los mismos ingredientes que tuvo Chile para esta crisis: conflictos socioeconómicos y raciales, una juventud soyera y que tiene prioridades metidas por el culo, y un partido demócrata que no se aguanta las ganas de sacar a Don Donaldo por secretaría.

Así como acá la weá prendió por los $30 del pasaje del metro, en USA va a prender por alguna tontera similar.

Real wn, que chucha la centroizquierda mundial que está tan sebosa con sacar a los líderes de derecha.
 
Si fuera así, se podría decir que hasta roma cayó por el comunismo. Suena imbecil, cierto?. Te lo explico: tu problema es que caes en la caricatura y el reduccionismo. Asocias directamente el fenómeno de revuelta social con el comunismo, por cercanía histórica, pero sin considerar que el descontento y la revuelta es un fenómeno transversal a todo tipo de gobierno y a la historia humana. El comunismo ya cago. En la práctica son una minoría en términos de representatividad. Todos los políticos chilenos hoy tienen una aprobación bajísima y una credibilidad basura. Esto no está pasando porque la gente sea comunista, o porque estén infestadas por alguna ideología particular. Lo que ha pasado es visceralidad pura, una rabia indescriptible acumulada y que reventó. Prueba de ello: acusarías a los saqueadores, esos que aprovecharon la situación para abusar ellos, de ser comunistas?: para nada. Son la viva representación del resentimiento, de la envidia, del descaro, pero en la forma del consumo. No roben artículos de necesidad básica, roban cosas suntuosas o hueas en cantidades ridículamente estupidas, que les entregan algo de status o carácter.
Roma cayo porque Caracalla les concedio la ciudadania a todo el mundo para cobrar más impuestos y eso hacia que la gente se escapara al campo para no pagarlos y como consecuencia de eso nadie se enlistaba en las legiones,por lo que tuvieron que dejar entra mercenarios germanos y estos terminaron sublevandose y derrocando a Romulo Augustulo
:grito:io podriah dezir k romah kallo por el komunizmoh:qloco:
 
Vean éstos adoctrinamientos y uso de niños inocentes para sus jugarretas políticas los comunistas, son malditos estos weones, qué tienen qué ver los niños en las jugarretas políticas de adultos?... :nonono:


https://web.archive.org/web/2019110...1/pu/vid/1280x720/bANITcAbNltPB5z4.mp4?tag=10





https://web.archive.org/web/2019110...2/pu/vid/720x1280/3FpPMdIvNWIYzmH3.mp4?tag=10





http://archive.md/gypUj

https://web.archive.org/web/2019110...52/pu/vid/198x360/xfa7RuVrupU-Cwwz.mp4?tag=10



http://archive.md/oxNxa




http://archive.md/xMzJ4

https://web.archive.org/web/2019110...20/pu/vid/640x360/F06C8cTEmWI9oM0O.mp4?tag=10



ART 19 N 11 de la CONST protege la libertad de enseñanza de los niños y está PROHIBIDO ORIENTARLOS CON TENDENCIAS POLÍTICO PARTIDISTA (se violan un Derecho Fundamental de esos niños)

da6ab6b9ab91994309c3ed21a23b1c91244d1d68


Ésto es abuso infantil reiterativo de los derechos humanos básicos de libertad de enseñanza sin ideologias de los niños y jovenes, y la pseudo unicef donde opera activista de izquierda pro bacheleft benjamín vicuña?, la defensoría de la niñez? dónde están?!... :mmm:


http://archive.md/xMzJ4

https://web.archive.org/web/2019110...20/pu/vid/640x360/F06C8cTEmWI9oM0O.mp4?tag=10



ART 19 N 11 de la CONST protege la libertad de enseñanza de los niños y está PROHIBIDO ORIENTARLOS CON TENDENCIAS POLÍTICO PARTIDISTA (se violan un Derecho Fundamental de esos niños)

da6ab6b9ab91994309c3ed21a23b1c91244d1d68



http://archive.md/RipST



 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba