• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamentablemente, este tipo de escenarios necesitan líderes realmente fuertes, que tengan coraje para darle cara a quien y cuando sea, líderes como los que tuvo Singapur cuando quiso dejar de ser el burdel de Asia, cómo lo fue Adolf Hitler para una Alemania devastada después de la WWI, cómo lo ha Sido Duterte en Filipinas contra los narcos. Y seamos honestos, en nuestro Chile no tenemos algo así.
Mi.amiga filipina dice sin asco que su presidente es un hueon peligroso y que la policia tambien lo es, que el hueon bombardea islas tomadas por separatistas y que asi debe ser. Por que hay mucha delincuencia. Y que a los culiaos con cariñitos no van entender. Ella esta desconcertada las libertades que se toman los csm para quemar todo. Sencillamente no lo entiende
 
X2, Hoy vi como la Soledad Onetto se mandaba con una frase ''No hay que juzgar delincuentes porque todos tienen una historia detrás'' ahh y las victimas de estos seguramente no:ohno:
¿Que significa eso? todos tenemos una historia, eso no justifica a tujas que no tienen asco en cagarse en la gente clase media trabajadora

Ese tipo de comentarios en señal abierta estan mal.

Es como los bubalonicos que dicen ''El delincuente es delincuente porque no le quedo otra'' :ohno:
Así es los periodistas deberían ser imparciales en dar opiniones pero estamos en Chile donde los periodistas se pasan por el aro esa cosa ética que deberían ellos
 
Mi.amiga filipina dice sin asco que su presidente es un hueon peligroso y que la policia tambien lo es, que el hueon bombardea islas tomadas por separatistas y que asi debe ser. Por que hay mucha delincuencia. Y que a los culiaos con cariñitos no van entender. Ella esta desconcertada las libertades que se toman los csm para quemar todo. Sencillamente no lo entiende
solo di las palabras claves "los gobiernos de izquierda castraron todas las instituciones de orden" listo. :sisi3:
 
solo di las palabras claves "los gobiernos de izquierda castraron todas las instituciones de orden" listo. :sisi3:
Si le dije que los comunistas.han envenenado el pais. Pero ella no quiere hablar mucho pues ha visto muchas cosas de las que no quiere hablar. Muchas de sus compatriotas dicen que si de aca a final de año no se acaba la huea se van. Igual da lata por que ellas si se querian adaptar a chile y cumplian con todo el papeleo y las.leyes como podian.
 
Me llego esto:
"
Comisario de la PDI:”...Nosotros somos pacíficos y por eso les pido tener precaución ante personas entrenadas para la violencia. Guarden los resguardos correspondientes, haciendo lo siguiente para grabar los videos:
1) Comience la grabación señalando el día y la hora, o bien, agréguela a la foto.
2) Señale lo más detallado posible su ubicación, indicando calle y numeración o sector junto a la ciudad donde ocurre el hecho.
3) Busque grabar el rostro y las señales identificatorias permanentes de la o las personas, como por ejemplo contextura o tatuajes.
4) Para vehículos usados por estas personas grabar patente o decir para registro en audio el numero de la patente y los detalles que pueda reconocer, como marca, modelo, color y detalles que lo identifiquen como choques o accesorios especiales.
5) Ahora viene algo que es muy importante, para evitar saturar la capacidad de análisis posterior:
Envié solo videos y fotos grabados o tomadas por usted. No necesita identificarse. Basta con el video o la foto como medio de prueba.
Derrotemos a la delincuencia y a los violentos sin violencia, sin odio, sin palos ni armas. Saquémosle la capucha la pañoleta con la que los cobardes ocultan su cara, pero hagámoslo con las armas del siglo XXI.
Para enviar el material de evidencia por favor comunicarse al whatsapp”

No crean esto, son cadenas que esta utilizando el mundo soyero para recabar datos y pruebas de los que los funan.
Se sabe ya que no pica si dicen ''Agregue su nombre'' (por eso lo maquillan con lo 1ero marcado en rojo) porque no recibirán nada por desconfianza.

Es un deber de la labor investigativa asegurarse que los datos son reales , no pueden darse el tiempo de investigar un video sin ninguna fuente ni ningún nombre que corrobore legalmente esta información, por eso que el sistema de denuncias sigue siendo en materia legal, para que el que denuncia (el emisor) sepa que si llega a ser mentira se puede meter en problemas.

Solo pescan los videos así cuando son virales.
 
Última edición:
Así es los periodistas deberían ser imparciales en dar opiniones pero estamos en Chile donde los periodistas se pasan por el aro esa cosa ética que deberían ellos
Imaginate una viejita que le mataron su hijo en un robo viendo el matinal y aparece ese tipo de comentarios:ohno:

Es una burla, no creo que sea el país el culpable, si no que los matinales con gente desconectada con la realidad de otros, la gente de clase baja trabajadora se caga de la risa con esos comentarios.

Al delincuente no se le defiende apelando a la emocionalidad, puede que sea medianamente aceptable el lanza que le roba a los cuicos, pero es minoría el cuma con principios
 
A la masa irracional se le reprime, no se le da cabida como actores válidos en política, menos si esta se ampara detrás de las "marchas pacíficas" para destrozar e infundir temor en la población de bien. Convocan a marchas, hasta los cerdos del PC y el FA se han sumado a las mismas, terminan en saqueos y daño a la propiedad pública y privada, pero nadie paga el costo, ni siquiera el cargo político.
 
"ir govielnoh te kele inoranteh" "lozotroh er pxevlo xnioh dizimola veldah"

ajajajajja estos conchesumadres quieren atentar con toda la libertad existente wn, nadie se les puede oponer y si alguien dice algo en contra de su secta lo linchan, quieren imponer su visión por las buenas o las malas , hermoso estos extremistas marxistas, después les ponen unos balazos o unos palos y son las victimas los hijos de puta

Es que es asi lamentablemente. Si un grupo de "pacificos manifestantes" rodean a carabineros tirandole camotes, palos, pollos, piedras y hasta molotov, la gente aplaude... pero si carabineros esta pegando palos por defenderse de esos actos, uff... salen perlas como: "Oye, no le peguen, son niños!", "pacos culiaos", etc... mano dura con estos wnes.
 
Última edición:
solo di las palabras claves "los gobiernos de izquierda castraron todas las instituciones de orden" listo. :sisi3:
Los gobiernos de derecha tampoco han servido de mucho, yo tengo plenos recuerdos de la dictadura, mis tíos fueron parte de las.FFAA Y te puedo decir que en caso así sólo.se salvan.de capitán pa arriba
 
Es que es asi lamentablemente. Si un grupo de "pacificos manifestantes" rodean a carabineros tirandole camotes, palos, pollos, piedras y hasta molotov, la gente aplaude... pero si carabineros esta pegando palos por defenderse de esos actos, uff... salen perlas como: "Oye, no le peguen, son niños!", "pacos culiaos", etc... mano dura con estos wnes.
 
2570 paginas de pera, llegaran a ls 5000? Vamos cabros, supérense

76891436_569305283841837_7710570891878730947_n.jpg
 
Mi.amiga filipina dice sin asco que su presidente es un hueon peligroso y que la policia tambien lo es, que el hueon bombardea islas tomadas por separatistas y que asi debe ser. Por que hay mucha delincuencia. Y que a los culiaos con cariñitos no van entender. Ella esta desconcertada las libertades que se toman los csm para quemar todo. Sencillamente no lo entiende
Can confirm
 
Una funcionaria de Carabineros denunció que mientras se dirigía a su domicilio vestida de civil, tras terminar su servicio, fue golpeada por colegas suyos de Fuerzas Especiales.


Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 4 de noviembre a eso de las 20:20 horas en la Alameda con San Isidro.
Por lo anterior, intentó identificarse como funcionaria policial con el fin de evitar la detención, buscando en su mochila el documento correspondiente.

Sin mediar provocación, en ese momento fue abordada por un carabinero sin identificación que procedió a golpearla en reiteradas oportunidades.
De acuerdo a la acción judicial presentada por el INDH en base al relato de la víctima, tras ese último empujón terminó aturdida en el piso, al tiempo que el agresor continuó golpeandola con puños y patadas en distintas partes de su cuerpo, además de arrastrarla por el piso.

En eso, llegó otro funcionario para detener el accionar del victimario, retirándose entonces todo el piquete del lugar, dejando a la mujer a su suerte.

Con todo, la carabinera llamó a su superior directo, el capitán Ardiles de la Primera Comisaría de Santiago, quien dispuso que una Unidad SIP de Carabineros fuera a buscarla, siendo trasladada luego al Hospital de Carabineros, donde fue ingresada a las 21:30 hrs a la Unidad de Urgencia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-de-ffee-mientras-se-dirigia-a-su-casa.shtml
 
No creo, lo qué dice el cilantrito anterior es cierto, Plaza estaba ventilando parte de la verdad qué iba a hacer razonar a la gente, hablando de "un plan maestro" para el ataque, qué tenía que tener una logística y todo eso y qué usaron los niños, y entró el otro emputecido a meter la cuchara con el argumento emocional para golpear a plaza, pero en su descontrol mediático quedó cómo un iracundo ante los medios, quizo darse vuelta a Plaza con la falacia de los ddhh, Plaza se lo dio vuelta con qué hasta el ha hecho charlas de ddhh y toda esa monserga zurda de victimización y sobreexplotación del correccionismo de los ddhh, entonces al no encontrar flanco que atacar a Plaza el hombre se descontroló totalmente al punto de llegar al lloriqueo y usar todas las falacias zurdas qué panfletean comúnmente para lograr empatía, pero lo chistoso y tragicómico de todo, es qué nadie le prestaba ropa casi, sólo pedían qué se moderara para qué se escucharan :lol2:

Hay link?
Cipradito me da mas info respcto a eso? En q programa fue?
 
No te he seguido en el hilo, tampoco se si te gusta eso que ves en el video o no, pero, para mi, esa situacion es lamentable.
yo etoi firme kon el pueulo! rovo negosios y tiro molobs a lo pakoh:qloco:
Estoy con el verdadero pueblo viejo, es lógico que es lamentable celebrar que le tiren molotovs a personas nada que ver con los responsables de la causa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba