• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
6OMDOVh.jpg


:idolo: Bancos con la pera
:idolo: Pymes honestas
:idolo: Al lado le roban a los abuelitos, ataquen ahí :lol2:
 
Estimado Antronianos les pido que se tomen un par de minutos y escuchen a Tomás Moschiatti en este análisis realizado el día de ayer

Puta cilantrito aunque Moschiatti no es santo de mi devoción y a veces sus medios de prensa no es el más imparcial, el análisis que hace de la situación está muy cercano a la realidad y creo que hasta ahora es el único medio periodístico que ha dado una opinión neutral y muy acertada. Cada día que pasa me desmotiva más la pasividad del gobierno. Que pretende Piñera? Acaso sus asesores no pueden ver lo que está pasando y llegar a las conclusiones que gran parte de la gente ya preveen? Hasta Moschiatti que es de una tendencia que nadie puede señalar como pro gobierno o de derecha se lo advierte. Si alguien nos lee de las policías, ANI u otras altas esferas como muchos señalan, háganle saber a las autoridades que parecen estar en el olimpo, que reaccionen ahora porque si no todo terminara en una dictadura marxista.
 
En la tercera foto, Aylwin no es un hueón débil "creado" por los buenos tiempos. De echo ese viejo culeao fue el que apoyó en todo momento el golpe pero a lo DC: Buscando quedar bien con dios y con el diablo.

Sugiero volver con los soyeros culeaos y un par de maracos rechuchesumadres, esto para graficar mejor :cafe3:
Uyyt me tocaron a la concertación. Ellos crearon a la generación soyera que le gusta el scooter :hands:
 
No hablé de la masa, hablé de los que alimentan a esos weones, que les enseñan en colegios y universidades, crees que esos weones van a parar? que van a dejar de hacer que otros se sientan victimas de X?

Que onda loco, mucha redbull con coca cola ? :lol2: La media mezcla :clapclap:
Según creo estás hablando de los adoctinados no? Pues seee, eso pasa pero pasa desde hace como 30 años. Y es cosa de que la derecha - si están tan asustados - haga lo mismo desde sus lugares de privilegio. Oh espera, lo hacen también desde hace muchos años.

mira a los gringos, los weones tienen todo y sigue un grupo webiando por la discriminación, no es una diferencia en el nivel economico.

Equivocado. Lo de los gringos responde a una cultura del miedo, sociedad enferma y un colapso inminente en su sistema.
Fuente: Los documentales de Michael Moore, un documental llamado Collapse.

Es extrapolación básica, vuelvo a repetir, encuentra a un grupo que se sienta mal, apuntalos como victimas, crea un perpetrador y la mierda pasa naturalmente, por eso te digo que no se va a acabar, aunque ganen "loh fashoh" e instauren mas igualdad de oportunidades, van a seguir webiando por algo. Hasta que esos weones lleguen al poder. De ahí la historia se encarga de contar lo que pasa.

Espero que no ganen loh fashoh jajaja pero si al menos la elite política y claramente económica (Piñera es el ejemplo principal) van a seguir manteniendo el poder. Es algo claro, se puede dar "algo" para el pueblo, una rebaja de tag, subir pensiones, incluso un "maquillaje" en la Constitución pero cambios profundo es algo muy remoto porque a casi todo el espectro político simplemente NO LE CONVIENE.
Incluso si a los temidos "zurdos" una vez que lleguen al poder, podrán hacer los cambios necesarios, tratar de hacer lo mejor para la gente, etc pero al pasar los años el sistema nuevamente va a pervertir a esos nuevos zurdos. Se está viendo rápidamente con los del FA que partieron como revolucionarios que querían comerse a todos, a algunos años después hacer política "en la medida de lo posible".

La misma mierda que le dije al ano seco, pico, que todos ganen lo mismo, en 2 o 3 generaciones vas a tener desigualdades tremendas y weones quejandose que son victimas de la opresión, esta mierda es de pensamiento, ganate lo tuyo reconchadetumadre y para de hacerte la victima.
Saludos,
Juan.

La verdad no creo que "todos ganen lo mismo" sea la solución. No la he dicho acá ni por si acaso. Y si la dije por favor, enrostreme donde y cuando lo dije.
En el fondo de mi cuestionamiento y de muchos es que hay que hacer ciertos ajustes profundos en el sistema neoliberal. Hacerlo mas social en el sentido de que todos puedan tener oportunidades y gracias a su esfuerzo en educación y trabajo, puedan surgir. Yo no me he hecho la víctima en ninguno de mis post. Insisto, si consideras que lo he hecho, cítame con las pruebas efectivas.

Saludos, Tarti
 
Vengo llegando del centro de conce. Cada día más destruido. No quedan adoquines ni semáforos y hay varias tiendas a medio quemar. Las que no, están tapadas con placas metálicas, los soldadores deben estar forrándose, sabía que tenía que aprender esa wea :c. En fin, es deprimente.

Algún tolueno bueno que me haya perdido?
 
Tolueno pero.... Si nos vamos a plebiscito, es probable que gane la.opcion NO.
Sin embargo la situacion es la siguiente, en colombia, bolivia hicieron plebiscitos y tambien perdieron los zurdos, los qls que hicieron?
Se pasaron por la raja "la voz del pueblo" y siguieron wueando
Entonces, con edtos wnes NO HAY GARANTIAS DE FAIR PLAY
Ni hablar de imponer un sistema de votacion electronico, porque ahi si q nos fuimos a la real chucha, donde ha habido votacion electronica se ha producido FRAUDE

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
y por eso ahora entiendo porque los pasearon en helicoptero.... no había razonamiento posible
 
Tay con la media pera humiento ql.

img-20150521-wa0007.jpg

Ese liderazgo si se puede ver!




El antronero promedio que vive en las condes debe estar contento que lo protejan con tanto celo :yaoming:

... O el antronero sera el que maneja los autitos verdes?



Veni a postear off topic y mas encima fake news para subir la moral del sinbolas kastiano chilensis.

Esa si que es pera :lol3:


Donde esta toda la gente marchando por Piñata??




-E.. E.. Eh que losotroh ehtamoh en twitter y en el antroh

:lol3:


A Chavez le intentaron hacer algo asi, y el pueblo salio a las calles y frustró el golpe. El pueblo de bolivia ya esta en las calles apoyando a evo.

Mientras tanto en chile, piñata mas solo que la una, nadie sale a apoyarlo porque sus fans estan demasiado ocupados rascandose las weas y posteando weas off topic en elantroh :lol3:

Jajaja... Pararse afuera de la casa con un chaleco reflectante y un palo para espantar saqueadores =! Defender la demoracia :hands:

Mira toda esa rudeza virtual :lol3:

Piñata debe estar esperando con ansias tu crucial y decidor apoyo, al final el weas esta tan somo que cualquier chaucha le viene bien:lol3:

Esa wea es vulgar sicopatia que no alterará el rumbo de las cosas :hands:

TRABAJA VAGO CULIAO.-
 
Vengo llegando del centro de conce. Cada día más destruido. No quedan adoquines ni semáforos y hay varias tiendas a medio quemar. Las que no, están tapadas con placas metálicas, los soldadores deben estar forrándose, sabía que tenía que aprender esa wea :c. En fin, es deprimente.

Algún tolueno bueno que me haya perdido?


Según un toluenero el 11 pasa algo que no quiso especificar. Según el Ayuwoki será el 16 y partiría con una asonada directa al chavismo. Lo cierto es que vamos a continuar con esta mierda hasta que algo pase, sean estos toluenos o alguna estupidez de Piñata que ponga todo peor.

PD: Santiago de noche de a poco se está transformando en el viejo Oeste :sm:
 
Puta cilantrito aunque Moschiatti no es santo de mi devoción y a veces sus medios de prensa no es el más imparcial, el análisis que hace de la situación está muy cercano a la realidad y creo que hasta ahora es el único medio periodístico que ha dado una opinión neutral y muy acertada. Cada día que pasa me desmotiva más la pasividad del gobierno. Que pretende Piñera? Acaso sus asesores no pueden ver lo que está pasando y llegar a las conclusiones que gran parte de la gente ya preveen? Hasta Moschiatti que es de una tendencia que nadie puede señalar como pro gobierno o de derecha se lo advierte. Si alguien nos lee de las policías, ANI u otras altas esferas como muchos señalan, háganle saber a las autoridades que parecen estar en el olimpo, que reaccionen ahora porque si no todo terminara en una dictadura marxista.

De que nos leen, no me duda. He conocido PDI, detectives y quizas uno que otro operador politico que revisa ciertos temas. Por algo paginas atras, un usuario decidio no seguir posteando y es totalmente comprensible. Eso no es una sorpresa para quien tiene contactos con medios y en ciertos circulos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba