• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja... Por si no han dado cuenta en el caso venezuela y similares, ciertos operadores siempre estan dando fechas "claves" donde supuestamente pasara algo, y al final no pasa nada. Lo vimos con todas esas fechas de enero, abril, y otras.
Y que pasa
cuando se cumple la fecha y la promesa no se cumple? Inmediatamente tiran otra fecha con otra promesa.

Asi manipulan las expectativas del bolas tristes promedio.

Los que le compran los toluenos a @impedanci y demas estan siendo manipulados de ese modo :hands:
 
Última edición:
ppr fin csm.... se esta poniendo los pantalones este ql



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Comentarios qlos irresponsables y vergonzosos como tanta estupidez junta en RRSS , aunque la fiscalia se encargase de demostrar con informes y pruebas la existencia de células desestabilizadoras , la masa acéfala buscara deslegitimar todo lo que se le entregue asi se auto complacen y se convencen que todo esto fue espontaneo y producto de su descontento para acabar con la tiranía del dictador supremo alias el "sin bolas" piñera .
 
N
Al preguntarle por el origen de estos grupos, Piñera afirmó que "son de distintos orígenes. Yo creo que hoy día hay algo nuevo, distinto a lo que teníamos hace un mes atrás, pero necesito pruebas para poder afirmarlo".

El sin bolas no solo no tiene bolas sino tampoco pruebas :hands:

:idolo: Manotazos de ahogado de un presidente que está en las ultimas :menanihands:
Ni siquiera sabes leer, soberano imbécil. El inútil de Piñata está queriendo decir que los que iniciaron la hueá son confirmadamente elementos extranjeros pero aún está tratando de discernir que tanto del movimiento actual sigue siendo avivado por los mismos que lo iniciaron.

IMBÉCIL MUNDIAL.
 
esto es un mensaje militar cabros?

comunista robo de armas?


Estrella Valpo Falta hallar 20 % de armas/Carrizal Bajo Encuentros Malloco, Concón, Buin, Maipú y otras localidades pequeñas. Armamento M-16, LAW, RPG p grupos 100 hombres. En puntos cercanos a carreteras origen Santiago Yugular transporte terrestre. Toma tenencias
Y esa guea de donde salio?
Hay gente esperando su turno etico de tolueno

Pd. Don Tinto dele semillas a los hamster :daleoh:
 
N

Ni siquiera sabes leer, soberano imbécil. El inútil de Piñata está queriendo decir que los que iniciaron la hueá son confirmadamente elementos extranjeros pero aún está tratando de discernir que tanto del movimiento actual sigue siendo avivado por los mismos que lo iniciaron.

IMBÉCIL MUNDIAL.

:yaoming:

El mismo lo dijo: no tiene pruebas :hands:.
 
comentarios culiaos de los soyeros...ahora entiendo pq tiene que decirlo la fiscalia y no el sin bolas, nunca le van a creer aunque lo vean con sus propios ojos...
Lo bueno es que la gente ha tenido tiempi de cabilar recapitular lo acontecido y sospechar que esto fue organizado sobre el nivel de revuelta habitual. No hay como explicar lo acontecido sin el componente terrorista. Acto seguido la gente evita decirlo abiertamene porque .implica abrir la paranoia, admitir que somos gobernados por imbeciles y que la soya te acuse de loco.
 
Última edición:
ya mierda, se armó

Estoy a favor de lo que dice el vetusto,
pero wn no puede ser tan imbécil para declarar algo así sí se supone que es lado cuerda de toda esta wea.
En verdad que le falta gente elocuente a la derecha, para mí leer una caga así sin saber bien del tema,
es para tacharlo de paranoico.

La izquierda siempre apeló a lo básico, mensajes simples y contundentes dirigidos a una masa idiota, que no costara empatizar ni digerir.
La derecha deja mensajes, que requiere pensar un poco, LA MASA NO LE GUSTA PENSAR, LE GUSTA QUE PIENSEN POR ELLOS.
 
que prudencia ctm... ya casi no eris presidente,,,,, lanzala antes de que sea tarden ctm !!!!!!!!!!!!!11 :amazed:

lanza la henki damaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no queda tiempoooooooooo

y si la vas a lanzar, no actues tan tranquilo, la cara de poker te quita tiempoooooooooooooooo

actua mas ansiosoooooooooooooooooooooooooooooooooo

se acabo el juego de poker ctm


Repito lo que se le dijo a Piñera

A veces lo perfecto es enemigo de la bueno.

Ya no hay tiempo para seguir perfeccionando la denuncIA. Si pasa más tiempo, aunque llegue con una confesión de Diosdao ya sera tarde, ya que Piñera ya no será presidente
 
Al preguntarle por el origen de estos grupos, Piñera afirmó que "son de distintos orígenes. Yo creo que hoy día hay algo nuevo, distinto a lo que teníamos hace un mes atrás, pero necesito pruebas para poder afirmarlo".

El sin bolas no solo no tiene bolas sino tampoco pruebas :hands:

:idolo: Manotazos de ahogado de un presidente que está en las ultimas :menanihands:

Esta wea es de manual. Está inventando un "enemigo poderoso pero invisible" que quiere "destruirnos a todos".

Pruebas: ninguna.
Método utilizado: no se sabe.
Como se coordinaron: npi

¿Cómo puede caber tanta mentira y ambición en un envase tan chico y mal hecho?
 
.
He estado leyendo este tema y les voy a contar algo:

Por esas cosas de la vida tengo contacto con varios miembros de la comunidad judía en Chile. El otro día conversé un rato con un empresario medio importantoso (voy a omitir su nombre) que me contó que debido a los últimos acontecimientos ya decidió irse del país junto a toda su familia, incluso habiendo comprado recientemente una casa cototuda en el barrio alto que la tiene a medio remodelar, pero a pesar de eso para agilizar su viaje la puso a la venta, y también hay varios otros judíos que están haciendo las gestiones para irse de Chile. Me confirmó que efectivamente el servicio de inteligencia israelí efectúa operaciones en Chile monitoreando la actividad terrorista así como lo hacen en casi todos los países, especialmente donde reside una comunidad judía considerable como acá. Él como miembro importante de la comunidad judía recibe cierto tipo de informaciones de parte de ellos. Entre otras cosas me contó que los atentados terroristas del viernes 18 al Metro de Santiago ellos alcanzaron a enterarse media hora antes de que ocurrieran y le avisaron oportunamente a Piñera, pero nuestro presidente buenista arrogante incrédulo sin bolas no pescó. También que dentro de la investigación a esos atentados se descubrieron in situ trazas de un muy poderoso elemento químico acelerante del fuego que quema hasta el concreto, elemento que no se vende aquí en Chile y que es de uso militar, y que hay claros indicios de la participación de extranjeros en esos atentados terroristas. Eso es lo que me contó así medio a la rápida.

Yo sé que muchos van a decir "Que bueno que se vayan los judíos culiaos", pero pensemos un poquito orientados a nuestra conveniencia: Si los miembros de la comunidad judía se están yendo de Chile es porque tienen MUY buenas razones, especialmente considerando que cuentan con información privilegiada emanada directamente del Mossad. En palabras simples: VA A QUEDAR LA CAGÁ.

Si consigo más información se las hago saber.

Advertencia: Mitomanía alta en tolueno :santa:
 
uno de los culpables de tanta estupidez en RRSS e internet son los proveedores y sus ofertas triple pack light a 10k.. muchas veces el acceso a la información debe ser de unos pocos sobretodo acá en chile donde la gente no lee o si lo hace no lo entiende .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba