• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estan terrible prendios los bolitas, la gente se esta tomando todos los canales de tv y radios afines a evo que segun ellos "le han estado mintiendo al pueblo todos estos años"

Y los pacos alla dijeron fuerte y claro en declaracion nacional : No negociaremos, queremos un nuevo gobierno democratico elegido por la gente.

Se te viene la noche, caeza de pichula

:lol2:
tenor.gif
 
En la misma encuesta donde Piñera sale por el piso, el Frente Amelie tiene el mismo nivel de desaprobación y el PC está un poco peor. Están enfermos si creen que esa gentuza tiene alguna probabilidad de llegar al poder por la vía DEMOCRÁTICA.
 
el sistema vale callampa con las resoluciones de los medios de prueba (cámaras que graban a calidad Tetris), todos los que han sido detenidos hasta el momento es por que fueron denunciados por testigos, súmale estar encapuchado o pintarse el rostro de manera simétrica y el sistema ya no sirve.

fd07e0b92a3bc39340fb1d5bf2b58ccc.png

nahh....casi todas las tiendas tienen camaras en HD porque es el actual estandar, incluso en tiendas chicas, es cosa de ver que casi todos los chinos tienen a la vista monitores o pantallazos de weones robando buena resolucion, te paso el dato que en antofa agarraron a casi todos los que entraron a robar la tienda oxford, ya que la camara grabo todo el saqueo.
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!
 
jadue o la bea una de dos va salir con amplia mayoria, acaso tu crees que va salir el fascista de kast luego de decirle narco al jugador de chile mas querido? entiendelo la derecha esta muerta
Yo tengo ignorado a este orate, pero puta que me dio risa esta wea :risa:

Debe ser el típico simio jurgolero de pobla que idolatra a los jurgolistas y vive pegadito a la cerveza y la marihuana. Vago culeao, flaite culeao chistoso :risa:
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!

Por el momento no tener deudas y liquidez para al menos 6 meses [los que puedan]
Vender lo que no sea estrictamente necesario.
Por cada semana que el conflicto sigue, se necesita 1 mes para recuperarse.
Lo demás a mi gusto es exagerado, pero depende de la tolerancia al riesgo de cada familia.
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!
yo le meteria el pate a la guacha y listo, no haría mas.
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!

con tu mujer?
 
Tambien a la derecha y al gobierno en este caso le falta hacer mas actividades de sabotaje y quitar financiamiento a grupos de izquierda que chupan de la teta estatal.

Por ejemplo, eliminar la ayuda estatal a varias ONGS DE IZQUIERDA
tirarle mas plata desde el gobierno central a las municipalidades con alcaldes de derecha. EEUU hace muy bien esto con sus bloqueos económicos

Sabotaje a medios de izquierda y a redes sociales. Ataques incendiarios a edificios del PC, FA, etc. Hacerlos pasar que fueron "accidentes" (no hacerlo ahora porque seria muy obvio pero esperar unos meses)

"Cargar" a delincuentes de izquierda con droga, armas, etc. Para que las penas sean mayores.
En fin, esta guerra es de guerrillas y no se gana con mas carabineros en las calles o dandole en el gusto a la izquierda en todo.
Se gana con espionaje, sabotajes, montajes y fake News.
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!
Yo creo que la cosa aún está bastante salvable. A pesar de que los efectos en la economía se sentirán en los próximos meses, dependiendo de cómo decante toda esta cuestión podríamos recuperarnos en un par de años, obviamente si sale el frente amelie pa gobernar o alguien por el estilo, ahi creo que lo mejor sería arrancar.

¿En qué trabajas? Eso es importante, porque si es algo matemático, como una ingenieria, etc, eso es universal y se hace mucho más facil irse. Ahora, si estudiaste otra wea que no tiene mucha aplicabilidad por allá... basicamente kagaste y tienes que quedarte aca o irte y empezar a limpiar baños o trabajar en un mcdonalds. Yo creo que a pesar de todo, el país, en el peor de los casos se transforma en una Argentina en unos cuantos años (a pesar de TODO, incluso en argentina aquellos con buenas pegas viven bien, generalmente kagan los menos calificados), creo que le tomaría su tiempo en todo caso... Ahora, que quede como venezuela, eso me parece imposible, esos weones llegaron a esa situación después de años de aweonaje y dictadura.

Mi respuesta: espera unos meses y ve como anda la cosa, yo tengo la esperanza de que todo se recupere, y en el peor de los casos, igual demoran su tiempo los paises en irse a la mierda, lo que te da un lapso más o menos grande de arrancar.
 
ya que me lo borraron vuelvo a preguntar.

Hoy en la noche tendremos LA conversacion con mi mujer sobre que opcion tomaremos y necesito su ayuda:

Opciones:

1.-
Vender casa, negocio, autos e irnos a la mierda a australia, pagarnos un curso de ingles e ir agarrando otros cursos para mantener la visa por el tiempo que sea necesario hasta agarrar pega estable y obtener la residencia definitiva.

2.- Entrar en modo optimista, esperar que esto decante, se solucione de la mejor forma y esperar que la economia se recupere.

Pueden los antronianos mas serios decirme que opcion tomarian ustedes y por que?

Saluditos!

Amigo y cómo pretende llegar a Australia sin pega estable y trabajar? Allá uno debe irse con visa de trabajo. Y con la de turista no te dejan buscar pega :/. Creo que esa opción sirve si es que: consigue una oferta de trabajo desde acá o bien invierte muchos millones en el país (en algunos alrededor de 500 millones).
Yo esperaría unos días más antes de tener esa conversación.
 
Tambien a la derecha y al gobierno en este caso le falta hacer mas actividades de sabotaje y quitar financiamiento a grupos de izquierda que chupan de la teta estatal.

Por ejemplo, eliminar la ayuda estatal a varias ONGS DE IZQUIERDA
tirarle mas plata desde el gobierno central a las municipalidades con alcaldes de derecha. EEUU hace muy bien esto con sus bloqueos económicos

Sabotaje a medios de izquierda y a redes sociales. Ataques incendiarios a edificios del PC, FA, etc. Hacerlos pasar que fueron "accidentes" (no hacerlo ahora porque seria muy obvio pero esperar unos meses)

"Cargar" a delincuentes de izquierda con droga, armas, etc. Para que las penas sean mayores.
En fin, esta guerra es de guerrillas y no se gana con mas carabineros en las calles o dandole en el gusto a la izquierda en todo.
Se gana con espionaje, sabotajes, montajes y fake News.
Ellaaa la de inteligencia.
Como que no te lleva la CIA.

Propones y propones desde tu cómoda silla esperando el tecito de mamá.

Que otros hagan la pega sucia no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba