• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bolis..que tanto webeamos....piensan mejor que 100 pendejos monos chilenos.
Estos wnes si que se organizaron,violentaron solo politicoa ..y nunca saquearon nada,no se pusieron a pelear con los pacos,no hicieron barricadas,etc.
Resultado: En 1 semana tienen a los polis de aliados y evo listo para echarse el pollo

revoluciones pagadas por la CIA PURA CALIDAD.
revoluciones pagadas por la neo kgb, puro llanto y fallar en cortar suministros, cortar movilidad y se basan en 4 periodistas pagados
 
presion internacional? Lo peor q podia pasar es q anulen tratados de comercio, o suban aranceles, o amenanzen con intervencion ONU. Mientras estemos en crisis no vamos a pescar niunas de esas mierdas, pq no da el tiempo.

Wn, si anulan tratados comerciales o suben aranceles, en cosa de minutos tendrás a los dueños de chile tirándole la correa a su mascota Sebastian.

No creo que se llegue a eso.
 
Los bolis..que tanto webeamos....piensan mejor que 100 pendejos monos chilenos.
Estos wnes si que se organizaron,violentaron solo politicoa ..y nunca saquearon nada,no se pusieron a pelear con los pacos,no hicieron barricadas,etc.
Resultado: En 1 semana tienen a los polis de aliados y evo listo para echarse el pollo
Los vientos bolivarianos soplaron tan fuerte que llegaron hasta Bolivia :burlones:
 
ebd9d97a37936ab22ad73c5e7c322a7fo.png

07b01e5aa00d1e4cdda756f0b132577bo.png


9a174925f82caf1f7238527241b0a573o.png


7a2ffc4f808a82ab6266c5cd18c9f053o.png
puta , cortocircuito progre... se suponia que eran los bertos fachos pero ahora se suman los comunachos al menos si salimos de esta servira para limpiar un poco el pais de estos macacos aunque a estas alturas es peor un soyero de colegio o de u
 
Csm me tienen hasta las weas, como xuxa no salen cientos de pacos a encerrar al lumpen, si estamos hablando de una "guerra callejera" donde puedes encerrar al grupo de patos malos, utilizando correctamemte la distribución de las calles y avenidas, aplicar tenazas, apretarlos y sacarles la conchasumadre.
 
Toluenazo. De donde lo saca sisterito?
Te cuento:
Por el ala paterna de mi familia, salvó mi Papá, son todos de izquierda extrema, algunos bien posicionados en partidos de extrema.
Por el lado materno tengo solo familiares de extrema derecha, al punto q tengo familiares q aparecen en el informe Retig, otros que c/ 11 de septiembre aparecen en imágenes del pasado, un par procesado por Carroza por huevadas brigadas en Dictadura y todavía con contactos en la alta oficialidad.
Estos últimos saben lo que sabe Piñera, y que por ej ayer desliza acá.

https://www.t13.cl/321115
 
los weones alumbrados "pan gratis para el pueblo", de ser asi mejor lleven ese pan a un hogar de ancianos o a un hogar de menores.....ah verdad que ahi no les sacarian fotos pa sus redesh shoshialesh y asi quedar como bacan.
75323234_997968143913295_1294874004850475008_o.jpg
Si claro pan gratis, a este se lo compra el partido comunista pata que lo distribuya, nadie, pero nadie da algo gratis.

MIREN ESTA MEDIDA, ES INCONSTITUCIONAL CIERTO:

Juez prohibió a detenidos en protesta participar en nuevas manifestaciones
Magistrado dictó la orden contra siete personas que fueron arrestadas la noche del viernes en Llolleo y Las Dunas.

Mónica Jorquera Escobar

La noche del viernes recién pasado hubo siete detenidos por el delito de desórdenes públicos.

Carabineros arrestó a cuatro personas que se movilizaban en un vehículo y que habrían sido vistos bajando escombros desde un auto para echarlos en una barrida en el sector de la rotonda Curicó, en Villa Las Dunas.

Además, los funcionarios policiales detuvieron a otras tres personas que habrían participado en la instalación de barricadas en avenida Chile con Aromos, en Llolleo, la misma noche del viernes pasado.

Los siete detenidos, seis hombres y una mujer, todos mayores de edad, pasaron ayer a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio, donde el magistrado Cristián Zubieta decretó tres medidas cautelares para los imputados: firma mensual, arraigo nacional y prohibición de participar en nuevas manifestaciones.

Con esta medida ninguno de los formalizados podrá acercarse a una marcha durante el tiempo que dure la investigación de los hechos.

Audiencias
La mañana de ayer primero fueron formalizados los cuatro detenidos en Las Dunas. Se trata de un hombre de 26 años, dos sujetos de 27 y una joven de 22. El fiscal Fred Silva les comunicó que se serán investigados por el delito de desórdenes públicos. Reveló que fueron vistos por carabineros en el momento en que echaban elementos a una barricada.

"El chofer del vehículo reconoció el hecho y le manifestó al carabinero que estaban quemando basura", aportó el fiscal Silva.

El persecutor solicitó las ya nombradas medidas cautelares.

Ante ello, la defensora pública Diana Valdés expresó que no había suficientes antecedentes para determinar que fueron sus representados quienes participaron de los desórdenes públicos.

Además, la abogada de la Defensoría Penal Pública se negó tajantemente a las medidas impuestas: "Existe un derecho constitucional a manifestarse, del cual no se les puede privar".

Pese a ello, el juez decretó prohibirles participar en manifestaciones durante los 40 días que fijó para la investigación del caso.

En tanto, en una segunda audiencia, el fiscal Fred Silva formalizó a tres hombres de 29, 31 y 33 años. Se les imputó haber participado en el delito de desórdenes públicos y en la falta de no acatar la instrucción de Carabineros.

El persecutor solicitó las mismas medidas cautelares. La defensora Diana Valdés también se negó a estas, insistiendo en el derecho que tienen todas las personas a manifestarse.

Nuevamente el juez Cristian Zubieta ordenó dichas medidas, esta vez por los dos meses que se dictaron para la investigación.

La Defensoría Penal Pública de San Antonio estudiaba ayer presentar lo antes posible un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso que deje sin efecto las medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Garantía.

La resolución del tribunal de alzada podría conocerse la próxima semana.

Manifestación
La marcha pacífica que comenzó la tarde del viernes pasado en la plaza de Armas de San Antonio terminó con un grupo reducido de manifestantes encendiendo barricadas en Llolleo.

Cerca de las 21 horas prendieron fuego a neumáticos y otros elementos en avenida Chile con Aromos, impidiendo que transitaran vehículos que ingresaban a Llolleo por el by pass.

Además, unos encapuchados realizaron destrozos en semáforos de dicha intersección.

Carabineros irrumpió en el lugar cerca de las 22 horas. Lanzaron bombas lacrimógenas para disipar a los manifestantes, que a esa hora eran cerca de 200. De estos solo un grupo pequeño se encontraba realizando barricadas y destrozos.

6hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos por Carabineros.
 
Revisando Facebook me aparecieron varias publicaciones idénticas sobre Karol dance como los virus en spam, hartas como 15 idénticas :sustoo: lo que le hacen a Karol dance es más raro que la chucha, no es normal el ensañamiento con el enano qlo ese

Me tinca que es para demostrar cuan poderosos son, que pueden destruir a quien sea en la tele que apoye a la derecha

Estos zurdos son demasiado sucios wn
Son indignos, no van de frente y para combatirles hay que jugarles de la misma manera
 
Última edición:
Y con que quieren que paren a las turbas...con pistolas de agua y pétalos de flores? Hasta ahora lo único que ha mantenido a raya al lumpen para parar los saqueos ha sido las armas no letales. Los de la Pdi han dado un buen uso a las escopetas antidisturbios. El chancho nefasto de Quintana está pidiendo lo mismo y mandó un video a Carabineros el muy cara de raja.
y justo un soya en la tele diciendo que exigiran el retiro de la las lacrimogenas que son un castigo para el pueblo por blablabla , al final no se que uso de arma no letal podran usar , porque hasta el guanaco querran sacar
 
los weones alumbrados "pan gratis para el pueblo", de ser asi mejor lleven ese pan a un hogar de ancianos o a un hogar de menores.....ah verdad que ahi no les sacarian fotos pa sus redesh shoshialesh y asi quedar como bacan.
75323234_997968143913295_1294874004850475008_o.jpg
como los animalistas , pendejos que les preocupa mas un perro gato galline que un anciano o niño en el sename
 
es cierto los bolis hasta ahora han quemado solo 3 cosas. 2 casas de politicos y 1 de la hermana del indio dictador.
Revolución anti-comunista: Adultos, organizados, objetivos claros, atacan puntos estratégicos, conflicto concluye en 1 semana con resultado victorioso.
Revolución pro-comunista: Pendejos, desorganizados, soyeros, maracos con dildos en la raja, vandalizan cualquier wea, se ponen a bailar como simios, lloran en redes sociales, inventan puras fake news rancias, queman cualquier mierda perjudicando al mismo pueblo que dicen apoyar, demoran meses y aún así su wea no funciona y si les funciona todos los odian.
 
Cabros, será verdad que los comerciantes se están armando para hacer frente al lumpen??
Acá al menos lo hablé con varios ayer ya que tratan todos de hacer una vida medianamente normal con la Plata que va quedando (diciembre es incierto en cuanto a sueldos), y me dicen que este año tienen asumido que no habrá navidad, y que saben que el lumpen va por ellos, pero no se van a entregar, darán la pelea con todo hasta el final para defender su negocio y su trabajo, esto es lo que plantea la gente esforzada, el soyero jamás defenderá el trabajo que le da de comer, prefieren no trabajar.

Y catrillanca? El delincuente que muerto se convierte en un martir bonachon de impecable conducta y de intachable moral y la haitiana joane florvil que de la noche a la mañana se convierte en un ejemplo de madre.
"La Corte viene a confirmar una sentencia que ya había establecido el 5to Juzgado Civil de Santiago, que había condenado al municipio a pagar una multa de 20 UTM, además de ordenarle a que capacite a sus funcionarios para atender a extranjeros que lo requieran. Esto fue interpretado por la familia como un precedente, lo que los hace estar más tranquilos, según la cuñada de Joane, Roxana Florvil."
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...criminacion-contra-municipalidad-de-lo-prado/
Acá al menos Catrillancos y familia son todos delincuentes y cuatreros metidos en robos, narcotrafico y amenazas, así que no los pescan, los únicos que les prestan ropa a esa familia son los estudiantes ignorantes y los soyeros de Santiago.
Ni los mismos mapuches de la zona quieren a esa familia ni en pintura.
De la haitiana ni hablar, que se devuelvan todos esos negros a su país, ya que tienen colapsado Salud y salas cunas, dejando sin acceso al chuleno gris.

Todos los cooperadores del régimen de Maduro se presentan como opositores.
Claro, es parte de la máscara que usan los topos.
Piñera sabrá que con su gestión ayudó a entrar y enquistar en el aparato público a medio millón de chavistas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba