• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


y el comentario berto golden prize
ffbc99e855ff57c9ac20aa53311741f5.jpg



Enviado utilizando Tapatalk

:maestro: don Juan
 
está la zorra, un gringo le disparó a un delincuente y ahora los soyeros lo tienen amenazado

un antroniano le disparo a un soyero.
ajajaja la media cagada CSM
Gracias cabros

a parte de los tiros del tejano rico , la renuncia de cabeza de glande alguna otra novedad de como está la situación en el país?
 
No sé, igual me suena como a chanta la renuncia del cabeza de glande del Evo.

Tantos años ese wea apernado al poder, para que por unas manifestaciones salga altiro?

Me huele a manipulación psicológica para que los chilenos digan “ah si estos indios culiaos pudieron sacar a ese weon, porque nosotros no podemos hacer renunciar a Piñera”.
 
El weon de TVN sigue repitiendo que es algo pacifico y familiar


Esta hueá ya es una orden de arriba; seguir repitiendo una mentira. El que nos lea, crea en lo que se dice: EL OBJETIVO REAL DE TODA ACTIVIDAD ES GENERAR DISTURBIOS; NO ES ALGO APARTE. ES PARTE DE LO MISMO. SIN MASA NO HAY GRANDES DISTURBIOS. NO EXISTEN LAS MARCHAS PACIFICAS. LOS "PACÍFICOS" SON PARTE DE ESTA MAQUINARIA DE MANERA INCONSCIENTE.
 
No sé, igual me suena como a chanta la renuncia del cabeza de glande del Evo.

Tantos años ese wea apernado al poder, para que por unas manifestaciones salga altiro?

Me huele a manipulación psicológica para que los chilenos digan “ah si estos indios culiaos pudieron sacar a ese weon, porque nosotros no podemos hacer renunciar a Piñera”.
La diferencia es que ahora los milicos le "sugirieron" renunciar.
 
reñaca en llamas, lo cumas han saqueado y destruido varios locales.
bien merecida las balas de parte de :idolo: don juan

PD:
:monomeon: Ocurrió el siguiente error::
:monomeon: You must wait at least 9 seconds before performing this action.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba