• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anuncios de ventas/arriendos en economicos.cl de la región metropolitana
00299831d96039599d27b09d7a4b0031ecefd1de5dbb1e65a7e3de1a73382dcb55f66b7a.jpg

Como que se fue un poquito para arriba este mes, análisis superficial.
 
A no perder la calma
Ya conocemos los planes de la izquierda
La violencia

Intentar destruir la institucionalidad y democracia chilena
Para IMPONER una constitución a su manera, y no como la exige el pueblo chileno

Lo que la izquierda no ha pensado, es que si consiguiera una victoria pirrica,
Acá hay un pueblo pensante, más que el boliviano, que los puede echar cagando
 
Seria darle importancia a un usuario que no la tiene :menanihands:

La verdad lo dudo ya que nadie se entera cuando te están ignorando, así el pobre weón puede escribir todas las estupideces que quiera y si lo ignoran no tienen que leerlas y por consiguiente menos jaquecas tratando de comprender cómo es posible que este tipo de idiotas existan
 
Est wuea de la.constitucion no aplacara en nada a los soyas chavistas
Seguiran wueando hasta cambiar esta CPE de piñera por una chavista con asamblea constituyente, todo para empezar a hacer y deshacer a su antojo
Eso, a menos que trompeta saque a maduro y compañia de hambrezuela.... Con eso en teoria bajara la.intensidad de los politicos sediciosos, por estar lloramdo x ese shithole..... y podria ser ganancia para TRex


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A mi parecer sufrio un debilitamiento significativo el bloque rojo en la región con la caida del indigena,
Ahora es cosa de un par de jugadas estrategicas más, como por ej: "hacerle la casita" :flaite: A Diosdado Cabello (USA) y Maduro queda empelota, si es que Chile no da la sorpresa antes y revierte esta situación con alguna voltereta digna de homenaje:chuwi4ov:
 
Claro que no se justifica romper ninguna wea. Habría que ser un enfermo pa justificar que los delincuentes culiados hagan la wea que quieran. Y delincuentes de lado y lado (como el gringo aweonao que originó el cagazo más grande en reñaca desde que se fundo esa wea).

La solución tú y yo la tenemos clara. Y desde hace rato. Piñera debe tomar el liderazgo en las demandas sociales, decir en cadena nacional que wea va a hacer, decir a quien chucha le va a volar la raja para tratar de arreglar el cagazo que tenemos de país.

Con eso las marchas por demandas van a bajar considerablemente, y sólo los flaytes quedarian webiando. Y ahí, suelten a todos los pacos mentholatizados que quieran por que todos queremos vivir en paz.

Pero mientras no haga nada el fenómeno culiao que está en la moneda, sólo da caldo de cultivo para más movilización y más lumpen y más chaquetas amarillas pasados a rollos y más mierda pa todos los que queremos a este país.

:lol3: ni tu te crees esa wea comunista conchetumadre apatrida y terrorista
 
Utas, esta wea fue cagazo monumental. Independiente de que el weon se haya sentido amenazado por el tropel de gente en Reñaca, el gringo se olvido que la 2da Enmienda solo corre en EEUU porque en Chile los unicos autorizados para portar armas en la via pública segun las leyes vigentes son personal de FFAA y Carabineros. Metió la pata hasta la cadera :nonono:
Dijo que venia del poligono ni idea si sera verdad o mentira, ademas el arma iba sin el cargador. Y por ultimo a modo de pregunta, que fue del uber que mato a un taxista ? Recuerdo que disparo al aire 3 veces y despues lo mato. Ni idea si lo metieron preso o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba