• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos son los chavistas qué hay que deportar.

Y MAÑALICH MIENTE PORQUE ESTÁN TODOS TRABAJANDO, y más encima no hay cargos en los hospitales, no puede inventar tanto puesto, eso de poner los bueyes delante de la carreta, lo que falta son insumos y pabellones, no profesionales.
Efectivamente, un amigo quebtrabaja en la salud me comenta que las verdaderas necesidades son insumos, material y camas, jamás me habló de que existe un déficit de medicos.
 
Efectivamente, un amigo quebtrabaja en la salud me comenta que las verdaderas necesidades son insumos, material y camas, jamás me habló de que existe un déficit de medicos.
una conocida enfermera me dijo la misma wea , onda sobran los enfermeros (no se cuantos se titulan al año) , pero los hospitales no privados son super cagados de plata incluso el hospital naval
 
ahora en el mega mostrando el reportaje del NY TIMES sobre como carabineros deja ciego a los pacificos manifestantes

fue piñera quien inicio la violencia :grito:

verdugo aun con un ojo menos vuelve a la protesta :grito:

y dale con manifestantes pacificos :lol2: , ny times no muestra nada la orda bubalona
 
Última edición:
Mejor no vean la televisión.
Si antes había basura ahora son vertederos de mierda todos días
Puros periodistas panfleteros que por atrás disfrutan lo que está pasando
24129ce446d1fddbcd3e727482ce7fc2o.jpg
 
Una vieja culiá diciendo en el 7 que deberían prohibir las armas antidisturbios en marchas que son "totalmente pacíficas" y los demás estaban de acuerdo :ohno:
En los otros canales justificando el acto violento de forzar a la gente a bailar para que pase, como si fuera una jugarreta la intimidación, restricción de tránsito y finalmente el Neme diciendo que le gustaria aprender y entender el porque los pobres encapuchados actúan así :ohno:

Recordé el porque no veo tele csm
 
una conocida enfermera me dijo la misma wea , onda sobran los enfermeros (no se cuantos se titulan al año) , pero los hospitales no privados son super cagados de plata incluso el hospital naval

Si, yo vivo en una zona naval y afortunadamente voy a la clinica, pero mas de alguna vez tuve que ir al hospital naval porque puta la clinica me queda a la mierda, y weon es una mierda de hospital, la gente espera horas para que la atiendan.
No sé si vieron al weon de un video en blanco y negro que hablaba a los milicos diciendole que tenian una clinica militar y la wea, cuando la wea es igual a un hospital publico, y además puede ir cualquier persona no es como "especial"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El PRÓXIMO WEÓN QUE PONGA EL VIDEO DE LOS NAZIS HACIENDO BAILAR JABONES, SERÁ AJUSTICIADO POR EL :idolo: SHOFAR REPORTADOR

Los moderadores nos dejaron solos, debemos defendernos.

por ultimo que lo editen con sonidos del que no baila no pasa :lol2:

Además el argumento nefasto que están usando los culiaos “Eso hacían los Nazììììs”
 
Una vieja culiá diciendo en el 7 que deberían prohibir las armas antidisturbios en marchas que son "totalmente pacíficas" y los demás estaban de acuerdo :ohno:
En los otros canales justificando el acto violento de forzar a la gente a bailar para que pase, como si fuera una jugarreta la intimidación, restricción de tránsito y finalmente el Neme diciendo que le gustaria aprender y entender el porque los pobres encapuchados actúan así :ohno:

Recordé el porque no veo tele csm
...actúan así porque les pagan para que lo hagan.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba