• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nos va a llenar de soyeros por la ctm, y periodistas y más hueones copiando información obtenida por la SAI :gafas:
No durarían ni un día los progres culiaos acá.
Se llevaríam puras chuchas, reportarían a los mods y no harían nada.
Se irían indignados.

Si es cosa de ver lo q pasa si insultas en otros foros
 
Si, yo vivo en una zona naval y afortunadamente voy a la clinica, pero mas de alguna vez tuve que ir al hospital naval porque puta la clinica me queda a la mierda, y weon es una mierda de hospital, la gente espera horas para que la atiendan.
No sé si vieron al weon de un video en blanco y negro que hablaba a los milicos diciendole que tenian una clinica militar y la wea, cuando la wea es igual a un hospital publico, y además puede ir cualquier persona no es como "especial"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que antes era "especial" , armada y familia directa , pero como dijo un doctor "la poblacion crecio" y ahora deben atender a todo publico , lo que si e visto son tecnicos en enfermeria sobre pasados de pega y son los que mas estan chatos sobre todo con los weones que llevan al tatita con demencia alhzeimer o mal de bubalon y lo dejan al cuidado del enfermero que tiene que dividirse como en 5
 
Jajajaja, y que tipo de qliaos hay ahora??

Prefiero usuarios nuevos que usuarios con 15 clones hablando entre sí
Lo que pasa es que si llega el weón incorrecto capaz que ataque el foro para botarlo. Recordemos que esos qliaos ahora estan en modo berserker y es super fácil que mediante fake news o ataques a los servidores de hamster nos puedan mandar a l amierda.
 
:burlones: tremendo estúpido, no sabe ni lo básico, con razón los zurdos son limitados cognitivamente, es requisito tener el cerebro atrofiado. El chantaje emocional no sirve con personas que razonan.
no sean giles, así vendrán puros soyeros a dar jugo de twitter.


Por que le compartieron el foraze a esa wn, despues quizss con que sale en prensa, el nuevo nido y weas.

Mal esa weá de ventilar el forazo a diestra y siniestra, porque quizás que tipo de qliaos se puede dejar caer por estos lados.

por eso insisto los imbeciles que andan buscando mocha o dan info del foro , que paren su webeo , ahora tendremos periodistas (de nuevo) weando recolectando info




:risapaquete:
 
Lo que pasa es que si llega el weón incorrecto capaz que ataque el foro para botarlo. Recordemos que esos qliaos ahora estan en modo berserker y es super fácil que mediante fake news o ataques a los servidores de hamster nos puedan mandar a l amierda.
Modo berkerser barrage x

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
y que paso con el antroniano que habia ingresado al CHV para las noticias? no recuerdo el nombre pero se declaro Pinochetista...
¿Roberto Cox?

Al inicio de las protestas salió a reportar a la calle y obvimente casi lo linchan, por lo que CHV lo mando a Argentina a cubrir las elecciones narigonas y después de eso no se sabe nada más. Yo creo que lo van a cortar, su rechazo con los soyeros es gigante y esos hijosdeputa son hoy dueños de la calle.
 
información irrelevante: un Gulfstream G550 que es para transporte de personal militar de estado unidos llego desde san diego a chile,
fMfHWNuTQxiksYk76rk24Q.png


xf-rURn9Rg2B2DaM_gytbg.png
 
Se nos va a llenar de soyeros por la ctm, y periodistas y más hueones copiando información obtenida por la SAI :gafas:
Aplicar bloqueo por IP a todos sus clonchesumadres.

Me calienta la Cariola :doggy:
A mi también, ese tremendo culo blanco, así como es, parece diosa de la fecundidad, sin ser la tremenda mina ni ser como las modelos de TV igual la veo y siento una necesidad de “llenarla de guachos”, eso me pasa con esas mujeres que tienen aspecto de fecundas.
 
vean mega ahora alejandro rocafort dice , ni el mejor tirador del mundo puede apuntar a los ojos

el wn es instructor de tiro , y dice que ni el mejor tirador del mundo puede , con suerte con 5 metros de distancia puedes atinar un poco donde quieres llegar y solo seran 4 de 15 perdigones llegaran a tu blanco
la wea no es intencional

haciendo la diferencia con lo letal y no letal , "un destornillador te puede penetrar la piel , pero una bala te va atravesar " , explicando con peras y manzanas

y no estan haciendo una estadistica real en el mundo sobre la wea , tampoco cuentan el chilion de balines que a tirado carabineros

terminando dice que no es posible apuntar a nada y llegar a nada a 10 metros , aunque dispararan al suelo , las weas de balas para escopetas antimotines son irregulares
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba