• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando es
Han visto una barricada a las 7 o 8 de la mañana ? El día del pico les va resultar la funa a los soyas, si estos weones no despiertan antes de las 11
Cuando estaba empezando esta mierda supe de barricadas como en 6 puntos de la ciudad de Temuco tipo 7-8 AM.
Cabros, me acaba de confirmar mi primo que mañana la BOE se acuartela, ahora sí que se viene. Lo supo primero en ElAntro.

Autocuidado a todos porfa.
que es la BOE :naster:
 
Hasta que llegó la noche en que me rebelé y dije ¡ BASTA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !.

Cerca de mi casa había una patrulla de Carabineros que fue atacada por una turba de unos 20 delincuentes, hicieron mierda el vehículo, querían matar a los pacos. Hasta que llegaron los refuerzos y los dispersaron.
Y lo que hice fue salir a la calle y les grité a los manifestantes weas como, ¡ VAYAN A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !, ¡ DELINCUENTES CULIAOS !, ¡ FUERA DE ESTE BARRIO, NO SON BIENVENIDOS !, ¡ VIVA CARABINEROS DE CHILE, VIVA !!!!! (mientras aplaudía) ! y los vecinos que estaban mirando afuera también empezaron a aplaudir y a gritar ¡ VIVA CARABINEROS !.
Uno de los delincuentes me dijo ¡ QUEDATE CALLAO CONCHETUMARE !, pero no me quedé callado y le respondí con una ensalada de garabatos de grueso calibre, hasta que se fue.
Después les dije a los vecinos algo como: ¡ VECINOS, TENEMOS QUE UNIRNOS, ESTO YA SE ESCAPÓ DE LAS MANOS, O SOMOS NOSOTROS O SON ELLOS !
Lo único malo es que mi madre y mi abuela en vez de apoyarme, me estaban desmoralizando, que dejara las cosas así, que los carabineros hagan su pega. Pero yo les dije que si no llegan los Carabineros, tenemos que defendernos como sea.

Tenía que hacerlo como una manera de unir a los vecinos, ya que nadie se ha animado.

Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen, pero al menos hice el intento. Dentro de esta semana hablaré con los vecinos para ver que podemos hacer. Por ejemplo, proponer que vayamos un grupo a la comisaría y pedir que cuiden la zona, ya que estoy en un sector de conflictos

Lo que digo es verdad, no es tolueno.
 
Última edición:
Ya estamos en el DEFCONJUAN?
Defconguan1428598544.gif


De todas formas, para amenizar la espera...el soundtrack


Casi cilantrito, casi!! Falta poco :sisi:
Pero se viene :sisi:
 
El único de todos los toluenos (y que parece no tan tolueno) que le tengo algo de temor, es el supuesto acuartelamiento a nivel nacional, netamente al preguntarme el por que de este. La respuesta lógica es que algo se viene sino para que hacerlo.

Muchas hipotesis militares que lo justifican:

1 Situacion bolivia [ reembarques de droga, aduanas , etc] - Evo vuelve al poder
2 Seguridad nacional [ chile queda mas vulnerable mañana]
3 Resguardar puntos criticos pq los pacos van a ser pocos [ embalses , plantas de agua,plantas electricas-]
4 Posibles atentados terroristas...
5 Division interna de las FF.AA

etc etc...
 
Hasta que llegó la noche en que me rebelé y dije ¡ BASTA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !.

Cerca de mi casa había una patrulla de Carabineros que fue atacada por una turba de unos 20 delincuentes, hicieron mierda el vehículo, querían matar a los pacos. Hasta que llegaron los refuerzos y los dispersaron.
Y lo que hice fue salir a la calle y les grité a los manifestantes weas como, ¡ VAYAN A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !, ¡ DELINCUENTES CULIAOS !, ¡ FUERA DE ESTE BARRIO, NO SON BIENVENIDOS !, ¡ VIVA CARABINEROS DE CHILE, VIVA !!!!! (mientras aplaudía) ! y los vecinos que estaban mirando afuera también empezaron a aplaudir y a gritar ¡ VIVA CARABINEROS !.
Uno de los delincuentes me dijo ¡ QUEDATE CALLAO CONCHETUMARE !, pero no me quedé callado y le respondí con una ensalada de garabatos de grueso calibre, hasta que se fue.
Después les dije a los vecinos algo como: ¡ VECINOS, TENEMOS QUE UNIRNOS, ESTO YA SE ESCAPÓ DE LAS MANOS, O SOMOS NOSOTROS O SON ELLOS !
Lo único malo es que mi madre y mi abuela en vez de apoyarme, me estaban desmoralizando, que dejara las cosas así, que los carabineros hagan su pega. Pero yo les dije que si no llegan los Carabineros, tenemos que defendernos como sea.

Tenía que hacerlo como una manera de unir a los vecinos, ya que nadie se ha animado.

Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen, pero al menos hice el intento. Dentro de esta semana hablaré con los vecinos para ver que podemos hacer. Por ejemplo, proponer que vayamos un grupo a la comisaría y pedir que cuiden la zona, ya que estoy en un sector de conflictos

PARA-BLOG.gif
 
eeeh no, porque como ya explique eso puede implicar perfectamente que se esta disparando mucha munición (no por nada acabaron el stock rapidito y tuvieron que reponerlo, está documentado), y si la posibilidad de impacto de proyectil es baja, es lo único que lo explica. Pero para ti, dentro de tu limitación cognitiva, es mas fácil caer en la misma actitud que le repudias a los soyeros, inventando montajes y siguiendo cuanta imbecilidad te pongan por delante. No eres razonable, no ocupas la lógica, no eres unico y especial. Eres solo un hueon influenciable mas. :hands:
Parece que la logica no la usas tu. Independiente del N° de municiones que se hayan disparado, mientras más sean hay mayor probabilidad de que te jodan los 2 ojos, pero hay infinitamente mas probabilidades que quedes lleno de balines en otro lado aparte (con o sin impacto ocular), antes de que te liquiden ambos ojos. La teoria de que una escopeta te dipara solo a los ojos esta solo en la mente de fantasiosos.
 
¿Cree usted en la conspiración chavista? Veo que es de los que más cachan sobre asuntos militares en el forazo. :orejon:

Es seguro y es por simple lógica: Quien fue el aweonao que se las dio de gran lider sudamericano con apoyar a Guaidó y torearle de igual a igual a Maburro?: Si, el mismismo Piraña que fue a dar la cacha en Cúcuta.

Cuando tomó ese camino, sentenció al pais al ser partícipe del juego geopolítico entre las grandes potencias y con todo este estallido recien se dio cuenta que nuestro país es un peon mas del tablero, y sacrificable o no en función de la importancia que se le dé a este lado del mundo. Piñera no calculó que Maduro es apoyado por Putin, que se la muy bien en trollear y hacer maldades con la guerra híbrida; y también por China que es nuestro principal destino exportador, y es mejor no cuestionarlos mucho también porque para bien o para mal requerimos tener las mejores relaciones con los chinos sobre todo en el aspecto económico.

Yo no se como va a terminar nuestra problemática interna, lo único que podria asegurar es que si llegase a caer Maduro el gallinero (Sudamérica) seguirá revuelto por harto tiempo mas por el narcotráfico y reforzados con juguetitos mas modernos.
 
El único de todos los toluenos (y que parece no tan tolueno) que le tengo algo de temor, es el supuesto acuartelamiento a nivel nacional, netamente al preguntarme el por que de este. La respuesta lógica es que algo se viene sino para que hacerlo.
bueno para la resolucion de la HAYA estaban todos los milicos y barcos en el norte y no pasó nada
 
Hasta que llegó la noche en que me rebelé y dije ¡ BASTA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !.

Cerca de mi casa había una patrulla de Carabineros que fue atacada por una turba de unos 20 delincuentes, hicieron mierda el vehículo, querían matar a los pacos. Hasta que llegaron los refuerzos y los dispersaron.
Y lo que hice fue salir a la calle y les grité a los manifestantes weas como, ¡ VAYAN A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !, ¡ DELINCUENTES CULIAOS !, ¡ FUERA DE ESTE BARRIO, NO SON BIENVENIDOS !, ¡ VIVA CARABINEROS DE CHILE, VIVA !!!!! (mientras aplaudía) ! y los vecinos que estaban mirando afuera también empezaron a aplaudir y a gritar ¡ VIVA CARABINEROS !.
Uno de los delincuentes me dijo ¡ QUEDATE CALLAO CONCHETUMARE !, pero no me quedé callado y le respondí con una ensalada de garabatos de grueso calibre, hasta que se fue.
Después les dije a los vecinos algo como: ¡ VECINOS, TENEMOS QUE UNIRNOS, ESTO YA SE ESCAPÓ DE LAS MANOS, O SOMOS NOSOTROS O SON ELLOS !
Lo único malo es que mi madre y mi abuela en vez de apoyarme, me estaban desmoralizando, que dejara las cosas así, que los carabineros hagan su pega. Pero yo les dije que si no llegan los Carabineros, tenemos que defendernos como sea.

Tenía que hacerlo como una manera de unir a los vecinos, ya que nadie se ha animado.

Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen, pero al menos hice el intento. Dentro de esta semana hablaré con los vecinos para ver que podemos hacer. Por ejemplo, proponer que vayamos un grupo a la comisaría y pedir que cuiden la zona, ya que estoy en un sector de conflictos
traigan la medalla para este valiente soldado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba