• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Carla Zunino causó polémica en Twitter tras opinar sobre ‘el que baila pasa’

Carla-1-768x377.jpg


La periodista fue duramente criticada en la red social tras asegurar que esta práctica de los manifestantes es "en extremo violenta".

Tras una semana marcada por los cambios, este lunes «Buenos días a todos» regresó a la pantalla analizando el estallido social. En particular, en el matinal de TVN se refirieron al caso de John Cobin, sujeto que disparó a manifestantes en Reñaca tras negarse a participar del conocido «el que baila pasa».

Te puede interesar: La ‘oferta’ de TVN para que Daniel Stingo permaneciera en el matinal y que él rechazó

El estadounidense quedó en prisión preventiva tras el hecho mientras que uno de sus disparos dejó herido a un joven. En ese contexto, la periodista Carla Zunino emitió un comentario respecto al tema que hizo ‘arder’ las redes sociales.

«El que no baila no pasa es en extremo violento», aseguró la comunicadora, agregando que no se le puede obstaculizar el libre tránsito a las personas y que esta violencia generaba más violencia.

La opinión de Zunino generó tal revuelo en Twitter que su nombre se tranformó en Trending Topic en la red social. En su mayoría, los usuarios argumentaban que no se puede comparar el nivel de violencia de este acto por parte de los manifestantes con el disparar libremente en la calle.



https://www.fmdos.cl/noticias/carla-zunino-causo-polemica-opinar-sobre-baila-pasa/













Que vuelva Stingo :grito:
 
Asi que boric lo abushearon hoy jajaaja



Se cree idolo el feo ql ahi recibio su merecido en parte. Mañana camotean unos cuantos autos y ahi si que se desata la civil war, la gente no va aguantar grupos.


Si mañana no es imperativo salir, no salgan porfavor. No jueguen al héroe y por lo que es alimentos, etc... racionen lo que tengan para unos días. Si no hay comunicaciones o Internet no se extrañen. Mantenganse a salvo porfavor.

Sera para tanto ??
 
Deberían declarar proscrito al PC, procesar a sus integrantes, expropiarles su patrimonio y mandarlos al exilio* de por vida.

*exilio: Pasaje gratis directo a paraísos comunistas como Cuba o Venezuela (No a Suecia como las ratas oportunistas que apretaron cuea durante el gobierno de mi General)
 
Mucho tolueno, se pasaron, además todo revuelto. De partida descartaría por completo esa basura que salió en 4chan, nido de troles y pendejos sub13 con retardo mental. Desconéctense un rato, tomen aire, y si llegara a quedar la cagá por alguna razón la familia está primero, aunque sinceramente no me hace mucho sentido que vaya a pasar algo justo ahora cuando la CUT ya lleva convocando marchas en vola' ultimate hace como un mes. En resumidas cuentas, no alimenten al troll.
 
.
Chascón Villegas tirando tolueno en twitter.

:naster:


kaiser hara buenos analisis y es bastante culto. pero esta tan acostumbrado a ser alarmista que cae en la histeria igual que algunos antronianos. el weon paso tanto tiempo diciendo que venia el lobo que cuando llego el lobo de verdad el culiao quedo petrificado.
esa actitud no sirve de NADA.

de hecho caer en la histeria les hace el juego a los comunistas. pa que chucha creen que queman weas si no es para dar miedo y sembrar el terror??? piensen un poco.

Villegas viejo lobo que conocio la UP, el golpe, la vuelta a la democracia, etc. esta curtido.
 
Hasta que llegó la noche en que me rebelé y dije ¡ BASTA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ !.

Cerca de mi casa había una patrulla de Carabineros que fue atacada por una turba de unos 20 delincuentes, hicieron mierda el vehículo, querían matar a los pacos. Hasta que llegaron los refuerzos y los dispersaron.
Y lo que hice fue salir a la calle y les grité a los manifestantes weas como, ¡ VAYAN A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !, ¡ DELINCUENTES CULIAOS !, ¡ FUERA DE ESTE BARRIO, NO SON BIENVENIDOS !, ¡ VIVA CARABINEROS DE CHILE, VIVA !!!!! (mientras aplaudía) ! y los vecinos que estaban mirando afuera también empezaron a aplaudir y a gritar ¡ VIVA CARABINEROS !.
Uno de los delincuentes me dijo ¡ QUEDATE CALLAO CONCHETUMARE !, pero no me quedé callado y le respondí con una ensalada de garabatos de grueso calibre, hasta que se fue.
Después les dije a los vecinos algo como: ¡ VECINOS, TENEMOS QUE UNIRNOS, ESTO YA SE ESCAPÓ DE LAS MANOS, O SOMOS NOSOTROS O SON ELLOS !
Lo único malo es que mi madre y mi abuela en vez de apoyarme, me estaban desmoralizando, que dejara las cosas así, que los carabineros hagan su pega. Pero yo les dije que si no llegan los Carabineros, tenemos que defendernos como sea.

Tenía que hacerlo como una manera de unir a los vecinos, ya que nadie se ha animado.

Ya me estoy haciendo la imagen de que quizás reciba amenazas o me linchen, pero al menos hice el intento. Dentro de esta semana hablaré con los vecinos para ver que podemos hacer. Por ejemplo, proponer que vayamos un grupo a la comisaría y pedir que cuiden la zona, ya que estoy en un sector de conflictos

Lo que digo es verdad, no es tolueno.
Los pacos ya los habían dispersado y después saliste a gritar?
Cuantos de ellos te alcanzaron a escuchar? Para saber si tienes algún riesgo real de que se venguen de ti
 
Foro culeao me tiene más psicoseao que la mierda, hahaha. Ayer dormí como la mierda y pa peor tuve un sueño re lucido en que mirando por la ventana veía que se quemaba toda la ciudad y de la nada la media explosión de la iglesia central de la ciudad (igual a como en game of thrones la cagaa). Aparte de quedar reloco solo atiné a decir "puta los hijoeputas pa grandes"....y ahí me desperté......aaaaaaah....a la mierda, elmano.....yo no lo kielo aceptah

puede explicar con más detalle el por que mañana no deberíamos salir de nuestras casas mañana?
 
Puedo citar la frase del mes? --> El problema de fondo es que ese ejercito profesional, para reestablecer el orden, van a tener que matar personas. Y la justicia esta ideologizada. Necesariamente si intervienen los milicos en mala, serian unos 10 años de gob. militar para reestablecer el orden.
Vuelvo a decirlo...no hay bolas en las FFAA, fueron castradas y no harán nada.
Es verdad que el PC y el FA han webeado por la constitución desde que comenzó esto. Pero la nueva constitución no era la maxima prioridad para la gente al comienzo de la revuelta, y acá en el forazo estabamos de acuerdo que eso era así y lo confirmaban las primeras encuestas que salieron donde las maximas prioridades para la gente son la salud y las pensiones (AFP).

Pero acá también se criticó mucho a Piñera por no mojarse el poto y/o no decir alguna medida concreta porque tarde o temprano la izquierda se iba a tomar el petitiorio de las demandas y así está ocurriendo. Estamos llegando al mes y la nueva constitución está tomandose como prioridad N°1. Acá mas que putear a la izquierda, les doy el mérito de haber agarrado de los cocos a Piñera y a la Derecha en general de saber como llevar el partido y que asuntos se deben tratar antes que otros.

Así que es igual de entendible que dentro de los votantes de derecha hayan tirado la toalla porque Piñera ha demostrado ser un inepto total políticamente. Solo lo puede salvar si destituyen a los diputados del PC y gane su opción por medio del congreso. No le queda mas cartas que jugar
Totalmente de acuerdo con ud...Piñera está acorralado como boxeador resistiendo y esperando llegar al último round. Su estrategia es que el tiempo desgaste a la izquierda extrema pero no se si aguante el asalto final del PC.
 
Acá en Rancagua hubo marchas, pero unas ex compañeras del jardín Junji en el que trabajaba (que participaron en la marcha de la mañana) me dijeron que fueron pocas y que algunos jardines ya se bajaron de las marchas y retomaron atención a los niños, al menos, mucho hubo menos gente que en las primeras marchas. Y luego venían los estudiantes, así que se fueron...

El ambiente en Rancagua: enrarecido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba