• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien recomienda algún juego de mesa para pasar las noches que se aproximan? :sm: Ya tengo el Uno, el dixit y cartas randoms. Voy a extrañar al foraze y eso que me registre hace poco pero los leía desde hace años cilantritos. Y al internet en general.:sm::sm:
hay uno que se llama saboteau, se juega de mínimo 3, máximo 10... es la raja el juego, todos los qls peleando en buena jajajajajaj

sino, el típico solitario :foreveralone:
 
Mucho tolueno, se pasaron, además todo revuelto. De partida descartaría por completo esa basura que salió en 4chan, nido de troles y pendejos sub13 con retardo mental. Desconéctense un rato, tomen aire, y si llegara a quedar la cagá por alguna razón la familia está primero, aunque sinceramente no me hace mucho sentido que vaya a pasar algo justo ahora cuando la CUT ya lleva convocando marchas en vola' ultimate hace como un mes. En resumidas cuentas, no alimenten al troll.
Toda la razón cipadrito...no hay que ser alarmistas y esparcir rumores que sólo asustan a la gente y de paso ayudan a los violentistas en su misión de mantener a todo el país en una atmósfera de miedo.
 
Extraño la época en la que era feliz viviendo en Chile y no lo sabía
me paso lo mismo con mi taita , cuando lo vas a perder te das cuenta lo mucho que fuiste mal agradecido y tu tiempo se va super rapido como para aprovechar lo poco que te queda de el , despues es solo un recuerdo y te das cuentas que no puedes volver en el tiempo
551282.jpg
 
Leyendo cagao de la risa el tolueno del golpe de estado que se viene, aunque pensándolo bien sería la mejor solución a toda la mierda que se ha salido del alcantarillado estás últimas semanas, ya que descansaríamos por un tiempo de la tropa de vagos políticos de mierda que tenemos, los flaites y narcos se calmarían (eso siempre y cuando no hayan alcanzado a meter mucho la cola entre los milicos), los soyeros amariconaos se amacharían en un ambiente de uniformados y de orden, los colegios y universidades de nuevo serían centros educacionales y no de adoctrimaniento ya que se da por descontado que los profes zurdeques se irán de patá en la raja, los jueces, fiscales y viejos macucos, masones y jaleros de la :monomeon: justicia chilena se irían para la casa comenzado por el weon de rojo de la araucanía, y para finalizar los weones del PC y fraude amplio irian a parar si o si a la cárcel y ojalá sea en Punta Peuco para que convivan aunque sean unos días con los que están ahí antes de que estos sean liberados. Después de recuperado el orden y la seguridad estaremos listos para que los políticos CTM vengan a vendernos su mercadería mierdera la cual llevará llanto por violaciones a los DD.HH odio, venganza y rercor, pero todo envuelto en un hermoso papel de regalo llamado alegría, colores, diversidad, igualdad, justicia y equidad.
 
Los pacos ya los habían dispersado y después saliste a gritar?
Cuantos de ellos te alcanzaron a escuchar? Para saber si tienes algún riesgo real de que se venguen de ti
Estaban más preocupados de arrancar que seguir tirando piedras. Solo uno me miró y me gritó de lejos algunos insultos por estar apoyando a Carabineros.
De todas maneras, estamos en un país con libertad expresión, puedo expresar mi apoyo a Carabineros.
 
Se cree idolo el feo ql ahi recibio su merecido en parte.

Mañana camotean unos cuantos autos y ahi si que se desata la civil war, la gente no va a aguntar weas con lo que les ha costado.

Y en la teleton de abril vamos a ver la conmovedora historia de los bubalones que quedaron parapléjicos cuando intentaron detener pacíficamente a los autos y fueron arrollados.
 


"Una entendidad financiera... desde el 18 de octubre, el 1% mas rico ha sacado fuera del pais 10mil millones de dolares. Solo desde esa firma, sin contar a las demas... Comenzo el salvese quien pueda...

:naster:

Ese chupafusiles le queda poco el Parkinson se lo esta comiendo vivo, lo bueno es que va tener que ver como tendremos nueva constitución antes de morir, sera su peor castigo rumbo a la muerte.
 
Al final sus idolatrados países revolucionarios (@bubalon y cia), acaban todos igual, derruidos y escapando de la miseria sus ciudadanos.
Es que todos acaban igual, pozos guanosos donde no hay cordura ni desarrollo económico posible. Y la culpa siempre de los mismos, siempre la mismas excusas y balbuceos.
Comunistas de mierda! El cáncer del mundo
 
Lo único rescatable de todo esto es que los cineastas chilenos ya no seguirán robando con sus guiones basados en la dictadura de Pinochet . Ahora lo harán con la dictadura de Piñera :clapclap:


"Juan era un joven tranquilo y trabajador . Ayudaba a las abuelitas a cruzar la calle y rescataba perritos. Pero tuvo la mala suerte justo ese día al volver de misa de toparse con una manifestación pacífica y recibir un balin directo en su ojo, lanzado por un francotirador enviado personalmente por Piñera . Mientras su madre interpretada por Tamara Acosta fornicaba en su casa "
 
¿Una consulta, @DoomGuy pertenece al espectro autista?

Pregunto sinceramente :orejon:.
Yo creo que si, que la misma mama le diga "tú no eres un lider" delante de los demás, es porque debe ser introvertido en forma excesiva.

Igual si él cree que debe apoyar a los carabineros y lo hace, es súper valorable. Más aún siendo introvertido como él mismo se define.
 
Los pacos ya los habían dispersado y después saliste a gritar?
Cuantos de ellos te alcanzaron a escuchar? Para saber si tienes algún riesgo real de que se venguen de ti
Estaban más preocupados de arrancar que seguir tirando piedras. Solo uno me miró y me gritó de lejos algunos insultos por estar apoyando a Carabineros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba