• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm, prendí la tv nacional y la wea me dio cancer, sida y todas las ets juntas, increíble que esten hablando de que la lacrimógena hace mal, de que los balines y la locomoción, puras weas para santificar las marchas.
Hasta el pico

Puta claro, no es como cuando la tele manipula información o entrega contenido cesgado. Ahí si que te gusta la tele supongo, cuando alimenta tu delirio en la soledad de tu cueva :lol3:
 
llevo parasitando como 6 meses de una cuenta netflix.... en estos 6 meses he buscado a lo menos 10 peliculas para ver.... absolutamente ninguna está....

callampa la wuea:santa:
See yo igual, no hay ni una mierda que ver. Pura caca, de hecho para lo único que utilizo la cuenta es para poner una y otra vez Breaking Bad, por último de ruido de fondo
Una mierda de plataforma.
 
No son manifestaciones pacíficas.....son violentas.
No son incidentes aislados.....son reiterados.
No son demandas sociales.....son políticas.
No es represión.....es restablecimiento del orden.
No son periodistas.....son propagandistas del caos.
No son flaites.....son terroristas.
No son inmigrantes.....son parásitos.
No son socialdemócratas.....son marxistas.
No son 200 tuertos.....son 100.000 personas sin trabajo.

pero que buena aclaración de conceptos!!!! :clapclap:

puedo copiarlo y pegarlo en tuiterlandia??? :emocion:
 
piñera invoca a los milicos para que salgan al toque de queda, aparece Undurraga como el undertaker y le dice que los militares no atacaran al pueblo y se unen al clamor popular , pilñera en default arranca a españa

Seguidamente se proclama Presidente de Chile :clapclap: pero de la nada

DE LA NADA

aparece Pamela Jiles y lo ataca por la espalda proclamándose la nueva presidenta de Chile y sacando una pluma se cosquillea el trasero :eek:
 
Me alegro. Los soyeros van como las moscas a la mierda a esa caga de plataforma progre. Además creo que van a restringir más su uso para que así no se puedan compartir la clave y acceder tanta gente tan fácilmente. O comen o pagan Netflix HdP.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:


Que bueno ahí van a quedar los soyeros mantenidos
 
No son manifestaciones pacíficas.....son violentas.
No son incidentes aislados.....son reiterados.
No son demandas sociales.....son políticas.
No es represión.....es restablecimiento del orden.
No son periodistas.....son propagandistas del caos.
No son flaites.....son terroristas.
No son inmigrantes.....son parásitos.
No son socialdemócratas.....son marxistas.
No son 200 tuertos.....son 100.000 personas sin trabajo.
Se puede decir más alto pero no más claro
 
Chucha, vengo recién levantándome x que tuve turno y me encuentro que el dólar está bordeando los 800 pesos ctm :naster:


Cipadritos @impedanci , @sebastian_20 y otros.
Hagan gala de sus conocimientos y tirense un informe ejecutivo sobre la situación económica país junto con medidas preventivas y paliativas que debe tomar el antroniano.....

¿q pasa con los fachos pobres que tenemos unos besitos en el banco, se saca, se deja se cambia a UF, se deja tal como está?
¿hay que comprar arina, papas, alimentos no perecibles?
¿qué chucha va a pasar con los hipotecarios?
¿cesantia?
¿hay que juntar porno?....

Cipadrito, lo mejor en tiempo de incerteza es NO vender, si compra dolares hoy, lo hara a un precio castigado, espere que pase esta semana
 


:monomeon: Fabrizio Splinter

05_11_19_pag_10-1440-62435c.jpg
 
Este bastardo mal parido es uno de los principales responsables del estado de indignación social que existe. Recuerden que lo nombraron únicamente porque le dio garantías a la clase política de que no iba a seguir adelante con las causas de corrupción y financiamiento irregular.

Ahora le viene a decir a la población qué tiene o no tiene que hacer en contra de los delincuentes. Estos mamarrachos culeados de los fiscales, jueces y profesores de derecho son toda una manga de hijos de re mil putas. El único contacto real que tienen con los delincuentes es cuando se los llevan a sus oficinas o juzgados engrillados y con un gendarme al lado para cuidarlos a ellos.

Una vez fui a una charla organizada en la U. Santo Tomás de Los Angeles en que había un fiscal y un juez de garantía hablando de por qué era malo el control de identidad preventivo, según ellos porque "estigmatiza a un tipo de jóvenes que se visten de cierta manera", frente a puros estudiantes de derecho. Me paré y le pregunté cara de raja a los culeados "¿por qué si estamos hablando de las facultades de carabineros no invitaron a ningún carabinero para que diera su opinión?, porque ellos sí conocen quiénes son los delincuentes en los barrios ya que están todos los días en contacto con ellos y saben que en ciertos barrios la gente de bien no está parada en las esquinas a las 3 a.m.". Se les calló la cara a los 2 weones y de paso también repasé a la organización de la charla por callamperos. Después de mí se paró otro loco del público que estaba escuchando, era un carabinero y también se culeó a los weones.

FISCALES HIJOS DE LA LAIKA :flaite:
Ese fiscal me tinca es amigo de Franzanni , cómo tan tarado, lo principal es poder defenderse.
Chao consumo navideño :santa:

Chao cotillones de año nuevo :santa:
Ni celebro esa cuestión así que filo pero quiero ver a mi país salir de esta cuestión.


:qloco::qloco::qloco:

lo vuelvo a repetir a uds les faltan pelotas y les sobran palabras frustrados qlos :iii::awesomeyeah:
Si el mismo fiscal tarado de arriba se tira contra la gente de bien cómo quieres que uno pelee en igualdad de condiciones.
Yo alcancé a comprar la Switch que era lo que me faltaba, ahora no sé a que precio estará la PS5 el próximo año.
De lo que me arrepiento es de no haber aprovechado la oportunidad de haberme ido el año pasado fuera de Chile, nunca me imaginé que en un año íbamos a ser Argentina.
Me faltó comprar el último Zelda, ahora juego puro Phantom Pain para prepararme para el futuro.
La subida del dolar es por que se estan llendo muchos capitales extranjeros y otros estan salvando su plata en la divisa gringa, ya que es inminente un golpe de estado a piñera organizado por la FFAA y Carabineros con apoyo de la CIA (por eso la llegada de tantos aviones gringos anoche).

sera un golpe suave, sin violencia, se dispondra de una junta militar descartando de plano asambles , cabildos y weas rojas, los comunashos huiran del pais rapidamente con la pera y practicamente no deberia haber muertos ni NN.
Creo que puede pasar lo mismo pero ojalá fuera antes, quiero ver ese ardor progre.
 
Conviene ahora invertir unos palitos en dólares?
Ayura eliteeeeee :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba