• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo el imbécil de Piñera podría hacer realidad el escenario donde tanto las FF.AA. como la izquierda compitan por sacarlo del poder. En un caso así, al país le conviene que las FF.AA. tomen el mando.
Lo único que se sabe de las fuerzas Armadas es lo que se especula en este sitio tecnológico que vaya a saber uno si es verdad o weveo....
Lo que si está claro, es que la situación se torna más compleja, creo que hay que empezar a filtrar el weveo de lo the real.
 
Cartucho calibre 12 mm. el cual mantiene como proyectil 12 postas de goma endurecida, de material de caucho, no letal

exacto, no es letal,pero va en contra de los derechos ratoniles

G4fV63p.jpg

pacohhh culiaohhhh :grito: miren como los dejaron a estos motoqueros... chancho boric llealoh a la klinicahh:grito:
Todavia existe la estatua de ese borracho culiao nefasto?
 
Nadie hablo de asistencialismo.. Si que se termine la grosera desigualdad...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

la desigualdad siempre va a existir, mermelá de weas. Lo que se pide es que terminen los abusos y el carerrajismo de la clase política.

viste que no sabes ni lo que piden, narigon concha de tu madre.
 
Para los que siguen con el tema de Ley Marcial, no va a pasar.
Como el estado de emergencia demostró, el berterio no le tiene ni respeto ni miedo a los militares

Los militares podrían imponer el orden, pero el costo sería de un par de miles de muertos y eso descartaría inmediatamente una entrega rápida del poder.
 
La mayor pena que me da es que en un mes Chile retrocedió 20 años :sm:
No creo que tanto, solo dependerá de lo que pase en estos días. No te mentiré, ya estamos muy mal, tanto como el país pase a manos de las FFA ya es malo, en las manos de los comunistas es peor. Gentuza que se deja embaucar por los comunistas, que nunca han tenido respeto por la democracia.
 
la desigualdad siempre va a existir, mermelá de weas. Lo que se pide es que terminen los abusos y el carerrajismo de la clase política.

viste que no sabes ni lo que piden, narigon concha de tu madre.

Para eso se tendría que empezar por disminuir la dieta parlamentaria, bajar el número de parlamentarios, acabar con el nepotismo, ley de transparencia y ley de drogas para todo el recurso político, aumentar las penas por corrupción...en resumen, quitarle poder al estado

Irónicamente, la gente quiere protestar contra el estado dándole todavía más poder al estado

Me parece que está más que claro que los que piden no tienen idea de lo que están pidiendo, lo mismo con el cambio de constitución, le preguntas que parte de la constitución quieren cambiar y no tienen idea, solo repiten un mantra aprendido de memoria del cual desconocen su auténtico significado
 
CTM
Según un conocido que esta acuartelado, ellos no van a salir a la calle. Ellos salen cuando hay desastres naturales o en caso extremo que se declare una guerra. Según dice, que esto no va a parar hasta vacaciones de verano. Los milicos no están ni ahí, dice que este problema social, es problema de los pacos

Así que, estamos totalmente cagados. La solución es que piñera se deje de bajar los pantalones y ponga mano dura. O en el mejor de los casos, matarto al mamasan culiao, por inoperante y traicionero.
Se sabe que en los militares no hay mucho pesque, pero siempre es triste reafirmarlo.
 
Hay demasiada gente llena de odio o con ganas de hacer mierda todo para justificar su vagancia y fracaso como personas y no va a parar.

El gobierno fallo rotundamente en detener la propaganda marxista que se ve en redes sociales.
Todo el mundo viraliza/ hace Spam toda la mierda inmunda que pase por sus ojos.
El fin único de todo es impactar y volver a viralizar nada de que el wea piense.

Mientras no frenen el uso de propaganda están cagados. Ellos se retroalimentan de esto.

Para que decir de ese agujero de imbecilidad y totalitarismo marxista que es twitter. Creen que ese basural es el mundo real.
 
Dejen de inventar tonteras de golpes de estado y ley Marcial. Las FFAA armadas son obedientes del poder político y no deliberantes....no desinformen por favor...la solución es política y va por el lado de un plebiscito. Sí inventan webadas a los únicos que favorecen es a los agitadores que cumplen con su objetivo de mantener a todo el país sumido en el miedo y trabajando a media maquina.
 
Aporto mi tolueno familiar:

Mi hermano atiende en un hospital de una de las ramas de la FFAA. Es recién, muy recién llegado y como ustedes sabrán, en esos hospitales todo es muy jerárquico. La cosa es que la semana pasada tipo Lunes 4 o Martes 5 le avisaron que le darían libre para este Lunes 11 y Martes 12 "por motivos de seguridad". También le dieron libre a todos los internos que van a hacer la práctica allá los mismos días, previo aviso en la Universidad a mediados de la semana pasada. ¿Como chucha sabían del paro general de hoy martes? ¿Sera por el acuartelamiento? ¿Sabrán que quedará una cagada? :sconf:

Claro, cuando le dieron libre estos dias igual el wn quedo como "ya bkn, podre descansar", pero ahora que se supo hace un par de dias que iba a haber toda la cagá, calza todo. Como nota, los internos habian estado yendo normalmente al hospital, solo les habían dado libre la semana del 18 de Octubre cuando recien ocurrió el "estallido"

Actualizacion del tolueno: Mi hermano recibió un comunicado que no tiene que ir al hospital de la armada hasta el Sábado, al igual que los internos. CTM :naster:
 
Ósea están sugiriendo que fueron comunistas lanzando bolas de rodamientos con hondas contra lo manifestantes pacíficos y no las fuerzas de seguridad?

Yo me inclino con que esos balines de acero fueron puestos en la escena del crimen sólo para inventar que los pacos están disparando con ellos.

Tal como lo dijo un weon del Ministerio del interior, los pacos no usan balines de acero, son sólo de goma y 100% goma, no de acero recubierto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba