• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


EJOKuoBWwAEXwWo


:bncry:
 
Por caer bien y tratar de ser popular Piñera en su primer mandato enjuició por causas de derechos humanos a muchos uniformados que hicieron el trabajo sucio de pacificar Chile siendo que en esos años T-Rex vivió bien y gestó su fortuna. Ellos votaron por él y los mariconeó.

Ya en su segundo mandato se inició el estallido social auspiciado por la izquierda y el wn urgido por las circunstancias llamó a las FF. AA. para que le salvaran el culo. Ellos actuaron pero nuevamente fue chueco porque no los respaldó en ninguna circunstancia al punto de que hicieron el ridículo y hasta algunos uniformados terminaron procesados. Por segunda vez los mariconeó.

Hoy que está todo cagado porque el país está en llamas y al borde del colapso llamó de nuevo a los militares para que por enésima vez le salvaran el culo y sus negocios, pero ellos, harto de que los agarraran pal webeo, lo mandaron a la chucha. No están ni ahí con defender a un wn que saben que cuando esté la casa en orden por tercera vez los va a traicionar. Al negarse a actuar las FF. AA. le pasaron la factura por tantos mariconeos sufridos.

En suma, TODO SE PAGA EN LA VIDA, QUERIDA.
 
llevo 2 semanas tratando de creer que hay alguna estrategia detrás de todo esto, o es estupidez supina.
No entiendo a este culiao

1. fue el mejor egresado de su promoción en la católica
2. fue el mejor egresado del programa de magister y doctorado de su promoción en Hardval
3. Hizo una fortuna de USD 2.500

por 1, 2 y 3, no puede ser un culiao estúpido, objetivamente no lo debe ser, pero no le veo inteligencia a lo que hace
O será que hay información que no sabemos
Está negociando como lo hace Trump.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Ya están confirmados los nombres de todos lo involucrados en la brisa bolivariana, mañana comienzan a cazarlos. Les dieron 12 horas para entregarse. Todos esperaban a los soldados, pero las guerras dentro de casa se ganan con inteligencia, y fuera de casa se ganan con soldados.
De acuerdo contigo pero espero que así sea porque si pasa el día 16 y esto sigue no sé dónde iremos a dar.
 
Esto es tolueno recién destilado y sin añejar. Pensando y viendo reacciones y además viendo los panfletos que corren por wsp advirtiendo sobre un nuevo toque de queda y asdf. Piñera hizo una cosa que nadie esperaba, todos pensaban que iban a decretar el estado de emergencia, porque probablemente los hechos de hoy día buscaban precisamente esa situación, lo que pasó hoy fue super provocativo y al final Piñera en un nuevo discurso en tono conciliador y sin que le tiritara la pera, anuncia un refuerzo a la policía con personal en retiro y querellas en contra de los responsables, reafirma el mecanismo del congreso constituyente y chao. Talvez y solo talvez todo lo que venía estaba diseñado en base a la premisa de que iba a existir un nuevo estado de sitio, toques de queda y asdf, y bajo ese escenario infiltrar weones con armas de fuego y atacar a manifestantes para culpar a los militares, como los perdigones pero en una escala hiper gore, todo para neutralizar al ejército. Mantener la posición los forzará a presionar aun más por la asamblea constituyente, pero también les hará perder tiempo.


Aca los weones zurdos que insisten que Piñera llame a una asamblea constituyente o un plebiscito previo, les digo que Piñera lo que esta haciendo es cumplir con la constitución, cuando el wn juró, le preguntaron "jurais o prometeis cumplir fielmente con la constitución y las leyes"

En la constitución, para su modificación, se establecen los quorums calificados para hacer dichas modificaciones, si Piñera convoca a una asamblea constituyente, estaría violando la constitución y podría ser acusado por eso

Por eso el wn hace incapié en que vamos a hacer reformas o nueva constitución, pero DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIONALIDAD.

Legalmente Piñera no puede permitir o convocar una AC
 
Cilantritos, en mi pueblichi tuvimos un ataque directo de una turba de flaites qliaos provenientes de Penco y San Pedro. Llegaron a saquear directamente los supermercados q estan aqui, los pacos y ratis los repelieron, pero dejaron la.zorra, quemaron una bodega de una construccion y parte de un edificio nuevo. Lo malo, arrancaron a donde esta mi edificio y le reventaron los vidrios del auto a un vecino. Lo peor es q tiraron cadenas a los cables y nos dejaron sin energia. A si q esta noche no duermo.
 
Gabriel Boric en twitter ofreció tomar el guante desde el gobierno para trabajar por la paz. Algo está pasando. El watón con la pera.


se pudo haber asustado con lo de aplicar la ley de seguridad interior del estado a los que convocan a los destrozos, puede no estar quemado directamente él, porque estas basuras se cuidan, pero si gente de su circulo cercano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba