• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así quedó Mall del Centro en Concepción tras saqueo: lanzaron zapatillas robadas a tendido eléctrico https://www.biobiochile.cl/noticias...obadas-a-tendido-electrico.shtml#lg=1&slide=0
mall-4-750x400.jpeg


mall-6-1024x768.jpeg



No puedo evitar acordarme de @joelneira @neosan y la ciudad mas civilizada de Chile que debia ser la capital nacional... :lol3:

Que flaite weon, esa huevada la hacen en las poblaciones para indicar que venden droga en una casa del sector. Mal ahi!
 
Yo me he preguntado lo mismo y he llegado a algunas ideas propias.

1. Cuanto tiempo?
Esta wea no puede ser de la noche a la mañana, pero tampoco puede ser 4 años. Yo creo que un plazo coherente es más o menos 1 año (hasta un juicio por arriendo puede durar eso). Con cronograma y, si se pudiera, con un vocero que pueda ir contando a Chile en que wea andan.

2. Le vamos a pagar?.
Si queremos una wea seria, supongo que el mismo sueldo de los diputados seria adecuado. Claro, sin esss regalías de chóferes, teléfonos, oficinas distritales, secretarias, asesores. También impedir el lobby por todos los medios posibles.

3. Como se resguarda la objetividad?

Puta, acá pienso que debería existir un cupo cercano al 30% para los partidos políticos. Este cupo se podría repartir en porcentaje de acuerdo a la última votación y que ellos elijan que weon llevan. Otro 50% por elecciones, un 10% por gremios, 5% mundo militar y 5 % al sorteo. El universo de weones pordria ser cercano a 300 culiaos.

3. Se utilizaran recursos? Claro, tal cual se hace con los nuevos concejales, diputados, senadores... Se hacen cursos donde se explica sus nuevas finciones, donde apoyarse y que se espera de ellos. En la administración pública las capacitaciones son constantes.

4.extension: menos es más. No puede salir un mamotreto de 1000 hojas, pero tampoco una wea de 3 páginas.
Cercano a los 15 capítulos podría ser.

5. Y si se vota que la wea vale callampa?
Bueno, ahí estariamos hasta el pico. Pero por eso sería bueno que alguien sea el vocero de la asamblea y vaya contando en que van así podrían tener retroalimentacion pa no llegar a a ese bochorno.

Me falta otra cosa, y es que algunos piensan que un zapatero o albañil va a escribir la wea. No... Eso es ser weon.
La wea va a ser escrita por abogados que sepan, los cuales deberían actuar para que las ideas planteadas en la AC lleguen al papel en forma clara. Dentro de la misma AC van fiscalizando que la wea escrita sea lo que acordaron y que no se arranquen con los tarros lo leguleyos.
Solo faltaría asegurar la imparcialidad de los integrantes y una selección completamente confidencial.
Ahora de qué les guste el resultado final, plomo pa los wns si se quejan.
 
Esto es el resultado de no enseñar a los pendejos las consecuencias de sus actos, de pendejos que fueron sobreprotegidos cuando más niños, donde no los retaban no corregían , donde podían estar dejando la cagada en la casa con sus pataletas y nadie les ponía freno, este es el resultado de tener weones de 23 años que se creen pendejos de 10 infantilizados totalmente
 
Cilantrito. Es en momentos como este en que hay que tener la cabeza fría y las convicciones firmes. Cuando uno se rinde, es cuando pierde. Además, hay que ser ingenuo para creer que una AC va a calmar los ánimos. Todos estamos en momentos de tensión permanente. Hasta que entraron a la pega donde trabajo en la noche, aunque robaron no alcanzaron a quemar. Da rabia e impotencia y en la mañana he puteado a todo el mundo soya, incluso amigos. Pero de ahí a poner la cabeza fría. Estamos claros que ya ahora son ellos o nosotros. Hay mucha confianza en que nada sucederá, pero se siente en aire. No por eso hay que dejarse dominar.
Recuerden: Chule, con todo sus defectos, no es Monozuela ni nada que venga del sidoso caribe. Aun quedan grises con convicciones del mas chico al mas grande. Ya llegará la hora de la purga, aunque seamos nosotros mismos los que debamos hacerla.
Yo no estaría tan seguro, creo que los años de estupidez patrocinada por los medios de comunicación y la paupérrima educación chilena han permeado en la sociedad del gris Chule, convirtiéndola en otra república banana más. Yo no siento más que profundo desprecio por las hordas marchantes, quienes como una banda de amebas enarbolan consignas que ni ellos mismos entienden, mientras sus titiriteros zurdos se masturban con la revolución desde la comodidad de su hogar.

Cómo anécdota, ayer escuchaba a un grupo de cabros chicos jugando afuera, y uno de los juegos eran cánticos de protesta. Acto nefasto sobre todo viniendo de niñitos de nos más de cinco años, pero lo peor sería cuando uno de ellos cantaba una huea cómo está "pacos culiaos no somos delincuentes, el único que roba es el presidente", lo cual me pareció enormemente insultante ya que el padre de dicha criatura fue uno de los mayores saqueadores de los supermercados del barrio. El chiste se cuenta solo.

Hoy vivimos en la dictadura del lumpen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A lo que se refiere republicano_20, que a diferencia de otros países como Bolivia, Colombia o México, en Chile el narcotráfico no existe a nivel estructural, y se encuentra reducido a las típicas mafias en zonas urbanas que puedes ver en el resto del mundo. Cabe señalar que en los países que indique anteriormente, los narcos son dueños de regiones completas dónde el Estado de derecho no existe, o peor aún están involucrados en la administración política local, pagando a policías y políticos.

Por eso era tan importante que se esclarecieron los nexos del PS con el naecotrafico, pero los zurdos lograron hacerse los hueones con su revolución del lumpen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Algo más o menos como lo que están empezando hacer los colombianos en el norte?
 
Cuando le pegas a un conejo, te lo estas comiendo y todavia encuentras balines...


Sip, que ando manejando ahora, mas rato me guardo.

Compa, a los conejos se les encandila primeramente, y a pocos metros se les dispara. Son presa fácil. Igualmente depende de la longitud en calibres del cañón la dispersión de la municion. Las escopetas de los pacos tienen cañones relativamente cortos en comparación a una escopeta de caza. La dispersión de balines es mucho mayor en cañones cortos.

Se de lo que estoy hablando. He disparado pistolas, revólveres, escopetas, carabinas y hasta un fusil del 30 una ves.
 
Pareces político, bajandole la importancia a una situación que se multiplica pero como no lo ves, no existe.
Mal ahí. Te falta calle.

:lol2: podis tratar a cualquier weon del foro de aburguesado sin calle, menos a mi. Yo lucro con sustancias desde la primera vez que te measte en la cama. Con la pasta que consumía tu vieja embarazada me pagué mi primera carrera profesional :gafas:
 
Lo primero que habría hecho sería acabar inmediatamente con la venta de alcohol. Ley seca inmediata apenas estaban ardiendo los metros.

Esta "revolucion" está alimentada con copete. Corta el copete de la ecuación y los weones se desvalentonan de a poco. Incluso puedes usarlo de rehen, requisar todo el copete y decir "o se portan bien o no vuelven a chupar mas".
igual van a vender de noche clandestinamente las botillerias :hands: solucion de mierda
 
Lo primero que habría hecho sería acabar inmediatamente con la venta de alcohol. Ley seca inmediata apenas estaban ardiendo los metros.

Esta "revolucion" está alimentada con copete. Corta el copete de la ecuación y los weones se desvalentonan de a poco. Incluso puedes usarlo de rehen, requisar todo el copete y decir "o se portan bien o no vuelven a chupar mas".
Don teclado. Gusto de verlo nuevamente.
 
Compa, a los conejos se les encandila primeramente, y a pocos metros se les dispara. Son presa fácil. Igualmente depende de la longitud en calibres del cañón la dispersión de la municion. Las escopetas de los pacos tienen cañones relativamente cortos en comparación a una escopeta de caza. La dispersión de balines es mucho mayor en cañones cortos.

Se de lo que estoy hablando. He disparado pistolas, revólveres, escopetas, carabinas y hasta un fusil del 30 una ves.

Si se, por eso, he ido a cazar a casablanca.

Ademas estan los antimotines de la carcel y ahi tambien nadie queda con daño ocular.

Esto tiene pinta de ser las cagas de pistolitas que los niñes andan webiando, por eso tanto herido y el tipo de balin no reglamentario.
 
Algo más o menos como lo que están empezando hacer los colombianos en el norte?
Si la misma alcalde de Antofagasta es más turbia qué la cresta, no sorprendería que el esposo,
novio no se que chucha, colombiano tenga su propio "emprendimiento".

Es de conocimiento popular que las barberías colombianas en el centro de la ciudad pocas veces son fiscalizadas.
 
Comparar mercados con el mundo no es correcto. Chile es muy distinto a México o Colombia, mucho.
Comparo a Chile 2019 con Chile 2000, 2015..puta que ha cambiado. O no crees?
Y lo peor es que sigue aumentando las comunas afectadas y cada vez más barrios se llenan de vecinos turbios.
Es la realidad y hay responsables que se hacen los weones porque también reciben su parte... Ahí si nos parecemos a México..

Confundes problema de consumo con narcotrafico.

Chile es como EE. UU en drogas, el problema es el consumo, que es muy alto.
 
Cimpadri, comprendo su rabia y frustración con lo que está pasando en Chile, pero tenga cuidado con las declaraciones que haga acá o en redes sociales, sobretodo después de lo que dijo el eunuco anoche de que iban a empezar a presentar querellas por la Ley de Seguridad del Estado en contra de quienes inciten desmanes, ya que es un hecho que a este foro se meten los tíos de la PDI y declaraciones como la suya (que obviamente nacen de la frustración e impotencia) perfectamente pueden prender las alarmas de las policías y lo podrían empezar a investigar por conspiración para realizar terrorismo. Es un consejo que no se aparta mucho de la realidad porque muchos andan paranoicos, incluyendo las fuerzas de orden.

Hay mucha rabia actualmente, el otro día escuché en una junta a un compadre, que es un anti-comunista acérrimo , que en su odio y frustración (y medio ebrio) se le ocurrió la brutal idea de organizar la colocación de una bomba en la fiesta de los abrazos que realiza el PC todos los años en el mes de enero en el Parque O'Higgins, me decía (así como jugando) que es el lugar perfecto, porque ahí se reúne toda la cúpula del partido y las amebitas que le celebran los peos. Si bien estaba muy estresado y medio curado, hacer declaraciones como ese tipo en público y realizar una acción positiva tan simple como buscar información sobre la fabricación de explosivos en Google sin usar Tor, lo puede dejar precioso en un dos por tres.

Desconéctese un poco de las noticias, no se meta tanto a las redes sociales, trate de evadirse mentalmente un rato para despejar la mente. Esos pensamientos son peligrosos tanto para uno como para el resto.
Las supuestas querellas que prometió piñera son para weones que tienen largo impacto social, onda organizar una marcha para ir a saquear o weones que tienen representación politica y que llaman al desorden, la justicia no se va a prestar pal webeo con querellas weones contra civiles que no tienen impacto social mayor.

Es como si yo dijera acá en el antro, vamos mañana a quemar la sede del partido comunista, ¿Quién va a ir?, ningún culiao va a ir, yo soy un weon más no más, no soy John Connor líder de la resistencia antisoyera.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si se, por eso, he ido a cazar a casablanca.

Ademas estan los antimotines de la carcel y ahi tambien nadie queda con daño ocular.

Esto tiene pinta de ser las cagas de pistolitas que los niñes andan webiando, por eso tanto herido y el tipo de balin no reglamentario.

La verdad es que mi argumento, muchas veces repetido, es el siguiente: se ve en muchos videos a los pacos vaciando las escopetas contra la masa. Hasta agotaron el stock de municion po y tuvieron que licitar más por mercado público. Luego, dada la alta cantidad de disparos, y la alta dispersión de la municion, la cantidad de heridos se explica. En la cana es distinto porque esos hueones ocupan el arma a corta distancia y disparan al cuerpo. Por el contrario, en la calle, disparando sin control y sin dirección, los balines impactan lo que sea. Es perfectamente plausible y lógico el resultado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba