• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cacharon el video de unos pendejos culiaos rodeando un auto que tenía una abuela adentro acá en conce??? La abuela le dio un ataque de pánico y los pendejos weones ni ahí.

Una guatona culiá tenía puesto hasta el uniforme del colegio po weon, que chucha

Asi es,eso me dolio mucho de estos pendejos de mierda pero la watona ctm ya se fue de sapeardo a su colegio...
 
Siendo que en un video un chofer le pregunto a una wna que parecia ser la organizadora de "el que baila pasa" de un lugar, y la wna derechamente decia que la finalidad era buscar desabastecer... o sea esa zurda conchetumadre usa a tontos utiles que les parece esto divertido para cagarle la vida a la gente :nonono:

Total si alguien no se las aguanta y les pasa encima, para estos miserables parasitos comunistas es un "daño colateral" e inmediatamente se convierte en lo que tanto ellos quieren tener, un martir.
 
EJS_jMZXkAESAL3

Tal como pensaba, estos indios conchetumare llaman a dejar la cagá
 
Donde yo vivo esta suuuper tranquilo ahora, nah que ver con otros lados en donde si esta la caga (por lo que dicen), pero el martes quedo la zorra, mi casa conecta justo con la calle principal, justo al lado de la plaza y como ya podran adivinar cada vez que queda la caga es justo al frente de mi casa, asi que me acostumbre ya a las barricadas, lacrimogenas en el techo, los tunazos de los pacos y demas weas desde el sillon de mi casa pero el problema es que muy cerca de mi choza justo hay un Contrumart gigante y puta no hace falta decir de donde sacan los cumas culiaos weas pa quemar, pero el martes empezaron a sacar cosas de forma brigida ya no eran palos ni weas chicas, empezaron con weas de maquinas electricas, weas de pinturas y los animales culiaos empezaron a tirar toda esa wea al fuego y lo mas curioso de todo es que esa vez los pacos no se presentaron, que quede la caga con barricadas era de todos los dias y justo llegaban los pacos a normalizar la wea pero ese dia se presentaron como 20/10 minutos a dispersar a los culiaos pero magicamente se fueron y los weones hicieron practicamente lo que quisieron despues, empezaron a saquear el construmart llenando el auto de weas, un Show de las 22:00 mas o menos (hora en que se fueron los pacos de la nada) hasta las 3/4 de la mañana. Los vecinos estaban con la media pera porque aparte del Construmart hay un monton de locales chicos al lado y sumado a que justo al lado (casi pegado) de esa wea gigante hay casas de ancianos y los weones no estaban a nada de quemar todo y empezar a los saquear locales chicos.

Lo que me parecio mas curioso de todo es que viendo la accion vi que cuando quedaban puros flaites culiaos empezaban a llegar pequeños grupos de la nada que al bajarse de su auto empezaron a romper todas las camaras del sector de forma muuy organizada y digo que es extraño porque yo conozco a algunos del lumpen (es un pueblo "chico" casi todos se conocen) y confirmaria que los tipos aparte de pasteros e imbeciles nunca se les ocurriria de hacer esa wea antes de saquear.
 
Te cagaría a puteadas conchetumadre pero gracias a ti me di cuenta que cualquier tolueno sea de la cepa que sea puede hacerte alucinar, y puta que hay hueones buenos pa' importar tolueno en esta huea de foro. :lol2:

Gracias cipadrin, me abrió los ojos. Tendré más cuidado con lo que leo. :lol2:
jajaja por definicion cualquier filtracion de primera mano es fake, si fuera verdad significa que nuestros altos mandos son totalmente ineficientes resguardando informacion ultra delicada, en ese caso se merecen que el fake sea verdad
 
a las 8 de la noche? demás poh aweonao, si no te dejaban salir a la calle ya me explico pq eres así. apuesto que te meas con solo hablarle a una mina.

y los únicos weones que avalan los saqueos son aquellos que eligieron a un delincuente como presidente. cambio y fuera.



que te meti voh saco de wea, acaso es tu pololo que tanto lo defendí maricon culiao. y claro que he estado en una comisaría, tengo la terrible chapa criminal:challenge:

te recomiendo que salgaí de la pieza a tomar aire, virgen culiao pasao a axila.
como que a las 8 tonto qliao, si a esa hora todavía hay algo de luz...no vez que el video es de noche y ya no hay ni gente, la wea la publicaron despues de las 12.
Anda a correrte la paja con un calcetin qliao para que duermas mejor, que ya estas escribiendo puras weas.
 
es el gremio de jardineros que anda protestando :lol2:
Oye peritas, del que se haya vendiendo tanta bandera Mapache en las marchas, es para que después se saquen los pillos con lo que ocurra en unas horas más, levantar un falso discurso, levantar mártires e instalar a través de eso un estado PLURINACIONAL, que sirva de pivote para la ejecución final del andinia? :zippy:
 
Vengo del año 2021
Hay restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes, cajas de ahorros, y restricción de conversión de dolares.
El mercado Negro de dolares se centra en ex calle ahumada (Paseo Catrillanca) y continuan las movilizaciones por una quinta asamblea constituyente sobre la Plaza de los tuertos (ex plaza italia) que posteriormente, al igual que la primera, nos dejará más hundidos en la mierda que la anterior y así consecutivamente.
Dolar se cotiza por el billete de más bajo valor en Chile, el de $200.000 y una canasta familiar basica equivale a una carretilla de dinero.
Piñera muere de Parkinson. La Alta comisionada en trigliceridos de la ONU lucha contra la diabetes luego de su cuarta extremidad mutilada por la gangrena. El cargo es asumido por Evo Morales.
Primer adolescente haitiano obtiene puntaje nacional en la psu luego de que el demre rebajara el maximo a 450 puntos, entra vía admisión especial a medicina gracias a la beca constitucional shuleno tene que aceptáh
 


Twitter culiao, como 2 semanas sin meterme por la impotencia que me da la wea, y me sale esta mierda al principio

una pena la weli :sm:

Fiel reflejo de lo que son las manifestaciones actualmente. Egoísmo absoluto, ciego, sin importar los daños que estamos causando frente a nuestra cara. Ese no es el movimiento por el cual marché tres semanas atrás.

Y el voto de esos csm valdrá lo mismo que el mio :nonono:
 
cipadritos, que chucha les digo a las bertas culiás que siguen repitiendo como loras que cualquier wea que se quema “son pacos infiltrados” :qloco:


Me tienen las bolas llenas, me van a decir también que estás pendejas que no dejaban pasar a la abuela son proto-pacas aprendices....

bertas culiás requeteaweonás, las meo con esmegma ignorantes reculiás
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba