• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si caché que en un comentario una apoderada de ese colegio dijo que la guatona culiá está denunciada :lol3::lol3::lol3::lol3:

tumblr_p07u92EA861uaqtxco1_400.gifv

Ahi quedo la pendeja malparida...
 
cipadritos, que chucha les digo a las bertas culiás que siguen repitiendo como loras que cualquier wea que se quema “son pacos infiltrados” :qloco:


Me tienen las bolas llenas, me van a decir también que estás pendejas que no dejaban pasar a la abuela son proto-pacas aprendices....

bertas culiás requeteaweonás, las meo con esmegma ignorantes reculiás
Por qué harian esa wea los pacos en primer lugar si su imagen ya está por debajo del micelio y nadie les presta ropa? Ni el Presidente ni weas de ONG ni parlamento les dice ni gracias, puro que los mandan. Y cualquier wea que hacen es demanda, denuncia o funa con la maldita cultura cancel
 
Al principio encontraba aweonao que Kast dijera que había que mantener a los militares durante las primeras semanas.

pero ahora veo a mucha gente pidiendo a gritos que vengan a imponer orden porque está wea ya se descontroló.

JAK habrá sido sabio? :hmm:
 
Al principio encontraba aweonao que Kast dijera que había que mantener a los militares durante las primeras semanas.

pero ahora veo a mucha gente pidiendo a gritos que vengan a imponer orden porque está wea ya se descontroló.

JAK habrá sido sabio? :hmm:
Es mera lógica, no retiras las fuerzas de pacificación hasta que se pacifique.
 
cipadritos, que chucha les digo a las bertas culiás que siguen repitiendo como loras que cualquier wea que se quema “son pacos infiltrados” :qloco:


Me tienen las bolas llenas, me van a decir también que estás pendejas que no dejaban pasar a la abuela son proto-pacas aprendices....

bertas culiás requeteaweonás, las meo con esmegma ignorantes reculiás

me pasa lo mismo, incluso a una le dije que yo mismo vi a un pendejo de con cuea 15 años tirando una molotov a una farmacia y me insistia que eran mandados por los pacos :retard:

con ese nivel de desarrollo cognitivo no se puede dialogar...

a todo esto, no ha salido ninguna info del familiar de guarachi en el incendio del lider de arica?
 
Por qué harian esa wea los pacos en primer lugar si su imagen ya está por debajo del micelio y nadie les presta ropa? Ni el Presidente ni weas de ONG ni parlamento les dice ni gracias, puro que los mandan. Y cualquier wea que hacen es demanda, denuncia o funa con la maldita cultura cancel

Anda tú a hacerle entender eso a viejas con retención de líquidos que se creen hacker por compartir piolines en facebook
 
Vengo del año 2021
Hay restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes, cajas de ahorros, y restricción de conversión de dolares.
El mercado Negro de dolares se centra en ex calle ahumada (Paseo Catrillanca) y continuan las movilizaciones por una quinta asamblea constituyente sobre la Plaza de los tuertos (ex plaza italia) que posteriormente, al igual que la primera, nos dejará más hundidos en la mierda que la anterior y así consecutivamente.
Dolar se cotiza por el billete de más bajo valor en Chile, el de $200.000 y una canasta familiar basica equivale a una carretilla de dinero.
Piñera muere de Parkinson. La Alta comisionada en trigliceridos de la ONU lucha contra la diabetes luego de su cuarta extremidad mutilada por la gangrena. El cargo es asumido por Evo Morales.
Primer adolescente haitiano obtiene puntaje nacional en la psu luego de que el demre rebajara el maximo a 450 puntos, entra vía admisión especial a medicina gracias a la beca constitucional shuleno tene que aceptáh
Faltó la película chilena donde Tamara Acosta sale teniendo sexo mientras su hijo decide postular a la escuela de carabineros.
 
Oye peritas, del que se haya vendiendo tanta bandera Mapache en las marchas, es para que después se saquen los pillos con lo que ocurra en unas horas más, levantar un falso discurso, levantar mártires e instalar a través de eso un estado PLURINACIONAL, que sirva de pivote para la ejecución final del andinia? :zippy:

jajajajaja y vo crei que te voy andar dando info :zippy: solo te voy a decir que hace rato que se han cerrado filas contra la traición sisterito :zippyte:
 
Al principio encontraba aweonao que Kast dijera que había que mantener a los militares durante las primeras semanas.

pero ahora veo a mucha gente pidiendo a gritos que vengan a imponer orden porque está wea ya se descontroló.

JAK habrá sido sabio? :hmm:
Kast es un weon muy inteligente. El problema es que tiene la boca en el culo, y su estilo de mierda "sinfiltro ultra-conservador" lo hace ser un conchesumadre. Pero no por eso es un weon estúpido o un weon carente de la admirable capacidad de dejar a los zurdos con el ano irritado cada vez que habla en los medios. :wub:
 
Me voy a dormir tranquilo sabiendo que meganoseco está con ataque de pánico llamando a los pacos :lol2:

:maestro: cuando la realidad te golpea

Fuera de webeo, en el grupo de la carrera los aweonaos más revolucionarios que en su momento gritaban “si no hay solución, quemaremos Concepción :qloco:

andan diciendo que está wea ya se está yendo de las manos y qué hay que bajar un cambio :lol2::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba