• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cacha po, uno trata de entender este tipo de weas y no se puede, como destruir el lugar en donde estudias po weon.



Colócale la cara del sensemaya y queda igual a la nayafácil.

Cipadritos, muchos de ustedes acusaron tolueno y se está cumpliendo todo, hasta con fechas, yo insisto con el mío, mientras haaya marxismo cultural ésto no va a parar y el marxismo cultural no va a parar mientras haya marihuana y los que tiran piedras tengan para comer sin tener que trabajar.
 
y como chucha será posible que gane el NO si tanto la oposición como el gobierno apoyarán el SI :lol2:

aaaa no, pero la durecha tiene 2/3 :lol2:
Antes no esperaba nada de las FFAA, con el transcursos de los días y el tolueno me fui esperanzando solo para volver a decepcionarme de esos boyscout princesitos de mierda.

ESTAMOS SOLOS Y CHILE HA MUERTO
LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
Lo quieras o no, al menos el ejército apoya la democracia, la Armada por otro lado...
En el momento propicio y si se da, otra vez se pueden enfrentar ambos frentes, la FACh no, no quiere más con Chile.
Un golpe debe venir de la Armada o el ejército.
 
Sería bueno, que "si es que" hay nueva constitución se avance en la privatización de un 30-40% de Codelco y del 100% de Enap, TVN y Correos
Los asesores de Piñera tienen que ponerse vivos, Piñera y la derecha recuperaron la pelota a la mitad de la cancha y pueden dar vuelta el resultado. Total la firma de las reformas sociales y el fin de la transición la va a tener Piñera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba