• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
18c5fa32fd9cbd981bf84d717a060e32c4097ee8.jpg


El camioncito de pinochet_20 ... :sisi3:
 
Relax....Recuerda que el awueonao tenia antecedentes cardiacos, dos semanas antes habia sido dado de alta y eso se relaciona con:

El edema pulmonar a menudo es causado por insuficiencia cardíaca congestiva. Cuando el corazón no es capaz de bombear sangre de manera eficiente, esta se puede represar en las venas que llevan sangre a través de los pulmones. ... Este líquido reduce el movimiento normal del oxígeno a través de los pulmones.
Así es cipadrito, el EPA está relacionado con lo cagado que estaba el finado, lo del defcon lo pongo a modo de sarcasmo por como se usará la info para tergiversar por parte de los weones que pululan por :monomeon:Tuiter, es inútil y ridículo creer que el carro lanza agua provocaría un EPA :lol2:
 
Desde el otro día que me está dando vuelta el tema, no será peligroso que nuestros políticos visiten Cuba. ¿Que pasa si allá les hacen un "tratamiento" para apoyar a ciegas el régimen?.

Viajan para alla para aprender subversion, coordinarse con otras estructuras de poder y otras tintas de ese indole.
Que viajen a cuba por otra razon es ser ingenuo o tonto
 
Gobierno apela a dictamen que declaró inadmisible querella por incitación a subversión
19 de Noviembre de 2019 | 16:24 | Por T. Cerna, Emol.
186
El abogado designado por La Moneda para estos casos, Jorge Bofill, pidió además la inhabilitación del juez del 7° Juzgado de Garantía que resolvió la situación al haberse pronunciado sobre el fondo del asunto.

SANTIAGO.- El abogado Jorge Bofill ya presentó ante la Corte de Santiago la apelación a la resolución que declaró inadmisible la querella presentada por el Gobierno en contra por incitación a subversión.
Fue durante esta mañana que se conoció la decisión del juez del 7° Juzgado de Garantía de Santiago, Daniel Urrutia, de declarar inadmisible la acción por Ley de Seguridad del Interior del Estado presentada este fin de semana por la Intendencia Metropolitana.
La ofensiva del Ejecutivo era contra los dichos que entregó el ex candidato a diputado Dauno Tótoro durante una asamblea, los cuales fueron considerados como un llamado a derrocar el Gobierno.
"Queremos que caiga Piñera, queremos que caiga este gobierno, y sobre sus cenizas, como bien han dicho muchos compañeros y compañeras, levantar una asamblea constituyente libre y soberana, que no haya ninguna institución del Estado por sobre ella", fueron las palabras de Tótoro.
Sin embargo, Urrutia estableció la inadmisiblidad de la querella tras considerar que los hechos señalados no son constitutivos de delito.
Ya a las horas, el penalista que representa a La Moneda, apeló a la situación, pidiendo además la inhabilitación del magistrado al este ya haberse pronunciado sobre el fondo de la querella.
"Al resolver como lo ha hecho el juez Sr. Daniel Urrutia Labreaux, ha incurrido en la causal de implicancia del artículo 195 numeral 8° del Código Orgánico de Tribunales. En efecto, asumiendo que los hechos materia de la querella son efectivos (...) les ha dado una calificación jurídica -como hechos típicos- pero que no serían ilícitos puesto que en la especie concurriría una causal de justificación como lo es la del artículo 10 N° 10 del Código Penal, pues se estaría ante el ejercicio legítimo de un derecho (...), razón por la cual esos hechos “no constituye[n] delito”, señaló Bofill.
Y ante ello pidió que "se declare la implicancia del juez Sr. Daniel Urrutia Labreaux para seguir conociendo de esta causa".

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/19/967740/Gobierno-apela-incitacion-subversion.html


Se lo van a poner al juez hasta que se cansen de respirar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba