• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso tiene razon el cipadrito... un zurdo se nota de lejos. Y la gente ya comenzo a hacerles el quite. Tanto en la sociedad como en lo laboral... y me consta por que lo he visto y me han contado de otros lugares que esta pasando.

Incluso, no me extrañaria que dentro de unos años mas, en las pegas se fijen si hiciste o no el servicio militar. Para asi descartar soyeros de la generacion mierdal :hands:

Ya que claramente, los que dan peguita no son zurdos.... son mas a fines a la derecha



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto broderito.... por ejemplo la historia de @Mega ano seco que a fin de mes manda de PLR la.mina que le hace el aseo o en mi pega que se pktearon a una por esa razon o en la pega de.mi mina donde un wn explicitamente dijo que habia quemar el lugar donde trabajaban...de a poco estan siendo aislados

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Solo les voy a dar un mensaje especialmente a los soyeros de este foro.

Cuando vayan a una marcha y vuelvan a sus casas, miren hacia todos lados. Caminen con precaución y sin llamar la atención. No hagan ruido, saquense los pañuelos, escondan la bandera mapuche hecha en China, no usen sus poleras del Chicho o del Che. Vayan con los ojos bien abiertos. Nunca más estarán seguros, porque la gente se cansó, los estamos siguiendo y los vamos a hacer pagar por todo esto.

#habraconsecuencias


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Y por acá tenemos el comentario weon del día. Felicitaciones
 
No hiciste el servicio??
Entonces no hables weas... Por q también fuiste tan maricón como los soyeros de hoy
Corta

Los hijos y amigos de militares no hacen el servicio :hands:
cipadrito leyo lo que puse ? , claro que era como los soyas de hoy, por eso creo algo tarde que debi hacerlo

ahora en canal 13 los soyas desesperados en una reja , diciendo al que atiene "acaso tu te pondrias un traje manchado de sangre ? " :grito: , perros qliaos gritan :grito: , y para terminar con broche de oro "el pueblo unido jamas sera vencido " :grito: , cmd :lol2:
los pendejos qliaos moviendo la reja como verdaderos animales
 
La estrategia de Sebastián Sichel para cerrar el INJUV, despedir funcionarios y anular programa ONU


La información consta en un documento preparado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, donde se agrega que la cartera busca reducir 1.850 millones de pesos, equivalente al 22% del presupuesto 2019. Ello significaría desvincular a todos los funcionarios que trabajan en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y otros que laboran en plantas y contratas. La visión de la cartera indica que el Injuv hace un trabajo “mediocre”, “pobre” y que los funcionarios (se entiende de oposición) son altamente politizados. La idea es informar a los funcionarios y ofrecerles incentivos económicos, pero sin revelar, al menos en una primera etapa. La historia y el documento los revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.


El Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MDSF), desarrolló una estrategia para “cerrar y transformar” el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), lo que implicará la desvinculación de más de 200 personas, entre ellos los que realizan labores para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La información consta en un documento preparado por el Ministerio, al que accedió la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, donde se agrega que la cartera busca reducir 1.850 millones de pesos, equivalente al 22% del presupuesto 2019.

La propuesta ya fue analizada en la Cámara de Diputados y aprobada, en el marco de la discusión del Presupuesto Nacional. Ahora bien, será el Senado el que confirme si el Injuv desaparecerá o no.

Entre las razones que entrega la Secretaría de Estado, dirigida por Sebastián Sichel, es que el Injuv hace un una trabajo “de manera pobre”.

Lea el documento completo

La decisión, se enmarca en el contexto de las protestas sociales y la necesidad de generar mayores recursos atendida las medidas adoptadas por La Moneda que generarán sí o sí un gasto exponencial de recursos que derivará en la reducción del número de empleados estatales. Por eso, indican en Palacio, no se descarta que otros programas que no están bien evaluados puedan desaparecer o transformarse.

Mediocridad
En el análisis interno, el ministerio formula las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas del organismo. Respecto de estas últimas, se menciona que el Injuv es mediocre, intrascendente, cuyos funcionarios son altamente politizados.

De acuerdo al documento, la idea es incluir al Injuv dentro de la Subsecretaría de la Niñez, agregándole a esta última la palabra “juventud”. El tema, dice la propuesta ministerial, permitiría usar la institucionalidad existente y el tema en cuestión elevarlo al rango de subsecretaría.

En el análisis, el ministerio asegura que el Injuv presenta también otras “debilidades”. Entre estas destaca la “mala reputación” y ofertas programáticas “de baja calidad”.

Costo político
EL MDSF, también reconoce que llevar adelante este proyecto, le generará conflictos con parlamentarios y la Asociación de Empleados Fiscales (ANEF). Ello, según la presentación, significará una pérdida de protagonismo y costo político para el gobierno, entre otros puntos.

Para desvincular a funcionarios, la idea de la cartera es un plazo de dos años, entregando incentivos para las contratas y plantas.

¿Cómo se enfrenta públicamente?
La estrategia comunicacional, debiera ser anunciada en “un hito de prensa con el ministro Sichel, junto a otros tres subsecretarios”, se lee en la propuesta.

Lo particular es que a nivel nacional se enviaría información con “una gráfica explicativa”. Sin embargo, se busca “no hacer referencia a las desvinculaciones”.

El ministerio también reconoce que “existe un gran número de militantes políticos (se entiende de oposición) y alto nivel de coordinación”. En ese sentido “habría que asumir un costo por las desvinculaciones”.

En la misma línea la estrategia comunicacional busca “encapsular” la reformulación del Injuv y evitar que se abran “otras aristas”.

“Es mejor mantener un perfil bajo (…) y evaluar si es que escala o no. Ir evaluando en función del impacto que pueda generar”, se lee en el documento interno.

seria excelente. al final esta wea parece cada dia mas un ataque de la ONU que de Maduro. o al menos de ambos lados.
 
No hiciste el servicio??
Entonces no hables weas... Por q también fuiste tan maricón como los soyeros de hoy
Corta

Los hijos y amigos de militares no hacen el servicio :hands:
En el 2000 cuando lo hice, habían varios hijos de militares en donde me tocó. Uno incluso era hijo de oficial.
Sobre lo de creerse Rambo los soyeros, cuando les hicieron una encerrona, casi se mearon. Un par de balazos y salen arrancando :hands:. Ya los quiero ver cuando haya represión de a de veras :sisi3:
 
También tenemos la identidad del frentista del Frente de Maricones Resentidos gracias a las rrss :sisi3:
:gaia: Ernesto Eugenio Espinoza Arce rut 12.458.478-7 alias chileokulto.cl

87886b2541528e9bd867c03c60118d15o.jpg

b6745596263a91af9fc16248dee2e22eo.jpg

scr.png

Código:
https://archive.md/dlkv2
44208b5c9364c9aa14ee5b8a18a9ee9bo.jpg

Código:
https://www.facebook.com/people/Ernesto-Espinoza-Arce/100001046081001
ee79fd4fb38252d209683dc20088820bo.jpg

Código:
https://badoo.com/it/01201201350/p318441
2826888812ad9461733fae796791e04do.png

6474b3c0016fef28ac1e14f521f092aco.png


:seguritoisis:

voy a actualizar el blog en un rato con este indio culiao papiche defensor de terroristas.
 
depende de la casa supongo , yo creo que quizas a mi me hubiera servido de algo , ya que mis viejos fueron re vagos con mi crianza ,
en la primera u que estuve tenia 2 compas q hicieron el servicio , uno que era el "mateo" del curso y otro que estaba en el grupo de los porros ( como yo) , era arta la diferencia , el mateo lo era porque en la casa los viejos eran super estrictos con el , el wn era de los que no descansaba en vacaciones ya que el viejo lo mandaba a trabajar para pagarse su matricula .
aca vemos una generacion que nunca conocio el correaso ni el miedo a que los expulsaran del colegio por mala conducta o notas ( a mi me hecharon por notas )

Es complicado generalizar.
Pero conozco DEMASIADOS casos en los que padres estrictos por muy catete o firmes que sean, igual tienen hijos cachos (como el mismo tipo de espécimen que van a las marchas). Los casos:

-Weon 1: este era un cacho, era de los weones que se ponía hacer cualquier estupidez en clases, pero era asqueroso. Todo el mundo lo encontraba simpático o buena onda, pero nadie lo quería tener cerca. Al weon lo pasaban de curso por pura lástima y para que se vaya luego. El weon era de puros rojos...llegó al punto de que su mamá ya no le prestaba ropa.
Y ojo, que la vieja no lo defendía, la vieja era muy estricta, hasta lo agarraba a correazos, pero este weon era igual de irresponsable y demasiado problemático (llegaba a venderle pitos a los niños, cosa que la vieja nunca supo de eso). Pero la wea en la que la cagó, fue que embarazó a la polola y más encima en ese año el weon quedó repitiendo.
La vieja lo quería matar. Cuando salió de 4 medio la vieja ya ni sabía que hacer con él, porque los milicos no lo querían porque su estado no lo consideraban adecuado.

-Weon 2: Este es un weon muy weco. Los viejos no lo dejaban ser weco, le decían que se dedicara a estudiar nomas. Pero los viejos eran muy estrictos al punto de que al weon le preguntaban que hacía cuando salía (incluso si el weon salía a comprar pan, no es webeo). La cosa es que el weon cuando salió oficialmente del closet como buen maricon pinturita lo puso en Facebook como carta abierta, después le sacaron weas en cara (sacaron del closet con antecedentes con weas que había hecho antes) y como cualquier weco culiao que lo sacan del closet, se alteró y empezó a amenazar con la PDI. Cuando le contó a los viejos de eso hasta le prohibieron ocupar Facebook o mejor dicho, publicar weas, pero el maricón lo sigue haciendo de manera discreta. Los viejos después de eso andaban más encima de ese weon porque saben que se pone a culiar escondidas con weones. Capacito que ya debe tener SIDA.

El resto no es necesario hablar demasiado, porque en su mayoría terminan siendo anarcos, antifas, veganos, maricones, etc.
Es curioso, pero la mayoría de esos tipejos que mencioné, son de padres demasiados estrictos. A veces pienso que es una forma de desahogarse por esa actitud.
 
En el 2000 cuando lo hice, habían varios hijos de militares en donde me tocó. Uno incluso era hijo de oficial.
Sobre lo de creerse Rambo los soyeros, cuando les hicieron una encerrona, casi se mearon. Un par de balazos y salen arrancando :hands:. Ya los quiero ver cuando haya represión de a de veras :sisi3:
hoy y mañana se viene feo, con el gope, milicos de pacos y las ffee jaladas mañana anticipo al menos 4 a 6 muertos.

:sm:
 
Da lo mismo, el país ES INVIABLE.

No pasó nada con eso de que “la gente de trabajo no va a permitir esta huevada” porque lo permitieron, especialmente los funcionarios públicos sediciosos de extrema izquierda que son mínimo el 50% de la dotación.

Gracias piraña de mierda y Balechet por su política de “puertas abiertas”, el daño ya está hecho, el virus inoculado y el cancer avanzando.
 
Solo les voy a dar un mensaje especialmente a los soyeros de este foro.

Cuando vayan a una marcha y vuelvan a sus casas, miren hacia todos lados. Caminen con precaución y sin llamar la atención. No hagan ruido, saquense los pañuelos, escondan la bandera mapuche hecha en China, no usen sus poleras del Chicho o del Che. Vayan con los ojos bien abiertos. Nunca más estarán seguros, porque la gente se cansó, los estamos siguiendo y los vamos a hacer pagar por todo esto.

#habraconsecuencias

El weon tonto por la chucha, la elite de bajo CI hoy anda con el culo en llamas, en modo chaleco amarillo soplatulas del patron.

Los estamos siguendo:gaiahello:
Vayan con los ojos abiertos :gaiahello:

Kastianos y Politicamente Incorrectos reducidos al mas bajo nivel del ser humano, todo para defender lo que tiene el Patroncito.:menanihands:
 
Para de dar la cacha repetitivo conchetumare, fashoh povre, ranvos de pesé :qloco: que pretende cipadrito, ser el nuevo @RoccoLocco ?? :orejon:

Va bien encaminado.

Somos :idolo: la primera línea antroniana de defensa contra el facherio pobre de amarillo

Nos enfrentamos en batalla desigual con ideas concretas, buenas palabras y uno que otro insulto galano ante la horda desatada de facherío paaabre que se tomó este tema y que no ha cesado de equivocarse

una y otra vez


UNA Y OTRA VEZ
 
El weon tonto por la chucha, la elite de bajo CI hoy anda con el culo en llamas, en modo chaleco amarillo soplatulas del patron.

Los estamos siguendo:gaiahello:
Vayan con los ojos abiertos :gaiahello:

Kastianos y Politicamente Incorrectos reducidos al mas bajo nivel del ser humano, todo para defender lo que tiene el Patroncito.:menanihands:

oye pero si dan peguita...
:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba