• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para eso deberían existir BUENAS BECAS, BE-CAS, que sean por mérito, por no tener Plata, y por rendimiento. Eso es real empatía, premiar al esforzado y no seguir financiando esos escombros que van a la universidad a fumar marijuanas y tirar piedras.
Familia que no pueda pagar: BECADO, pero tiene que ir a estudiar y no a tirar piedras.
Eso es justicia real.

La mitad de los estudiantes becados corren el riesgo de perder el beneficio al primer año porque el rendimiento no los acompaña, y no es por empeño, sino porque su base es una mierda.
 
En la u donde trabajo les ataca que las "tias" del aseo esten subcontratadas y segun ellos sus condiciones de trabajo son horribles.... la conciencia social les dura hasta cuando les dan ganas de mear pues dejan toda la taza llena de meado:ohno: los lavamanos y espejos mojados por todas partes, papeles botados, etc etc etc
a esos weones hay que darles baños de realidad igual cuando iba a mi instituto tuja había varios soyeros que hablaban de esa wea y como indirecta les decía " si pobres tías sobretodo cuando tienen que andar limpiando la mierda que dejan los chanchos culiaos que no saben usar el baño" y había un silencio incomodo aunque para mi no lo era :lol3:
 
Pero amigo porq tan xenofobo, se puso fachito, recuerde q ellos son seres de luz traídos por bachelet para mejorarnos la raza, traernos colo y sabor tropical alegre a los amargados y tristes chulenos, criticar a los seres de luz es ser FAZISTAAAAH. Muy mal compañere muy mal.

Me sorprende el giro de los acontecimientos y la lectura de estos por los miembros de la elite.

Hace 5 semanas nadie en este foro quería a los venezolanos y resulta que ahora, según algunos, son el ejemplo vivo de patriotismo?

Los hijos de esta larga y angosta faja de tierra podremos estar en las antípodas del pensamiento político, pero jamás un chileno se va a ir de su país si la cosa se pone peluda y no está en juego su vida.

Que me digan que 4 millones de venecos estaban siendo perseguídos por poderes facticos es mentira. Eoss weoenes son emigrantes económicos, y si nos vamos a la mierda se irán a otro lado.

Que se vayan, la ropa sucia la lavamos en casa nosotros y no necesitamos venezolanos, cubanos, gringos o marcianos que nos vengan a decir que debemos o no debemos hacer.
 
De verdad me llama la atención está situación a la que no le veo fin:

La gente weona cree que alegando y alegando se van a acabar las AFP’s, el SENAME y todo el petitorio.

Cuando yo creo que esto no es tema del Sebastián Sin cocos o de los weones del congreso, sino ya se habría hecho...

Yo creo que la verdadera élite son ‘’’’’’’ellos’’’’’’’’, y simplemente son intocables, siempre van a estar y manejarán todo a su antojo

Pero la gente común no capta eso :porqueami:
 
Me sorprende el giro de los acontecimientos y la lectura de estos por los miembros de la elite.

Hace 5 semanas nadie en este foro quería a los venezolanos y resulta que ahora, según algunos, son el ejemplo vivo de patriotismo?

Los hijos de esta larga y angosta faja de tierra podremos estar en las antípodas del pensamiento político, pero jamás un chileno se va a ir de su país si la cosa se pone peluda y no está en juego su vida.

Que me digan que 4 millones de venecos estaban siendo perseguídos por poderes facticos es mentira. Eoss weoenes son emigrantes económicos, y si nos vamos a la mierda se irán a otro lado.

Que se vayan, la ropa sucia la lavamos en casa nosotros y no necesitamos venezolanos, cubanos, gringos o marcianos que nos vengan a decir que debemos o no debemos hacer.

y que wea van a arreglar si ya no queda nada en pie wn hay que reconstruir todo y con que plata , la economía se fue a la xuxa , quizás entremos en una recesión brigida, el dolar en 800 pesos , estos weones creen que la wea es como en el Age Of Empires donde ponías unas claves y tenías dinero infinito :lol3:
 
Voy a contar algo que me pasó hoy:

Una individua en mi trabajo puso el vídeo de la mina que se llevan presa y llama al papá, y creo que al viejo también lo meten a la cuca. En fin, la individua se puso a llorar... Y dijo que le daba pena oírla. Yo creí que estaba bromeando y me reí nada sutilmente.

No me arrepiento.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba