• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


uno pelao y el otro un cerdo. dale 2 anios en el parlamento mas y ya ningun pendejo va a tomarlos en serio como lideres. muy poco glamour. los pendejos de esta generacion son 100% banales y superficiales. no siguen a weones con pinta de viejos y estos se echaron como 10 anios encima desde que estan en el parlamento.

ese fue mi comentario gonzalo caceres de la semanam que manera de estar hechos mierda estos culiaos.
 
Un mínimo de flaites de población adictos a la pasta y la fafafa, son los que a diario se pelean con los pacos. La mayoría son wns con estudios superiores adoctrinados y pagados por células de extrema izquierda, o directamente son miembros de estas células. Los flaites están en su salsa, porque las policías no pueden cubrir todos los puntos conflictivos, que son varios (muchos).

Mata a la perra y se acaba la leva. Piñera lo sabe, pero es un cobarde qliao.


claro que hay universitarios metidos también , pero se mueven por intereses diferentes . El universitario lo hace por una wea partidista y porque quieren poner en jaque al gobierno . El flaite en cambio lo mueve la delincuencia , el enfrentarse a los pacos impunemente , el caos y la pelea porque si . El universitario va a quemar la sede de la UDI , el flaite va a saquear un consultorio . Al final tienden irremediablemente a coincidir en la destrucción y entre los dos grupos se potencian .
 
Weones maricones, además de ser un claro palo para Sharp, no me extrañaría que esté par de idiotas en serio se hayan comido alguna vez

se han visto weas peores. de hecho el weon de renato garin cuando se fue de RD hablaba de partuzas y weas pelando a los weones. no seria nada raro una asquerosidad como esa.
 

Un agerentado chileno amigo de la familia, el muy estúpido contrató venezolanos y saco a chilenos viejos para cuidarle los viñedos. Les dio No sólo casa sino que hasta les tramitó la visa y nacionalidad!. curiosamente el lunes todos encontraron arriendo por "200.000". Y se fueron. Desaparecieron. Creo que hasta las pertenencias dejaron botadas.
 
Pensando en modos de espantar al Berterío y el Lalerío, es necesario pensar en el peor escenario posible si esta wea sigue o si se aprueba la AC, De qué modo descendemos como Venezuela y quedamos en las ruinas en un par de años? De qué modo le afecta a la Berta que los capitales hayan salido del país y hayan muchos recortes pronto?
"el kilo de pan va a subir a 2 lucas mamita" :sisi3:.
 
Un agerentado chileno amigo de la familia, el muy estúpido contrató venezolanos y saco a chilenos viejos para cuidarle los viñedos. Les dio No sólo casa sino que hasta les tramitó la visa y nacionalidad!. curiosamente el lunes todos encontraron arriendo por "200.000". Y se fueron. Desaparecieron. Creo que hasta las pertenencias dejaron botadas.
El tolueno más malo del tema , saco premio cipradrite
 

18be.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba