• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabres, hice el capitulo 1 de nuestro superheroe favorito Pareman, hoy confrontó a unos chalecos amarillos.

Si alguien tiene contacto con alguna de las paginas fachas de facebook/insta/twitter, ayuden a difundir a ver si se vuelve famosa esta nueva imagen a nuestro superheroe. :thumbsup:

pareweko_capitulo_1.png


89a009064bb2f53bd56ff2ac7628a61596507f1d.png

jajaja carne de twitter, en face no creo que dejen publicar algo asi.
 
Un agerentado chileno amigo de la familia, el muy estúpido contrató venezolanos y saco a chilenos viejos para cuidarle los viñedos. Les dio No sólo casa sino que hasta les tramitó la visa y nacionalidad!. curiosamente el lunes todos encontraron arriendo por "200.000". Y se fueron. Desaparecieron. Creo que hasta las pertenencias dejaron botadas.
El jefe pinochetista de una amiga piensa en arrancar también, de hecho no saben que hacer los oompa loompas,
el viejo se va en serio a otro país, sigue siendo tolueno pero de que se va a quedar sin trabajo ésta loca, es cierto :huh-47:.
 


ohhhh ctm me imaginé una weá que jamás debí imaginar :guajardo:


Tweet culiao nada que ver con la contingencia nacional.... le veo 2 razones posibles:

1.- Palo para el amurrado Sharp que se mandó a cambiar

2.- Jackson y Boric son la futura pareja hueca del parlamento, dado que son frente amplistas no me extraña...

:ohno:

uno pelao y el otro un cerdo. dale 2 anios en el parlamento mas y ya ningun pendejo va a tomarlos en serio como lideres. muy poco glamour. los pendejos de esta generacion son 100% banales y superficiales. no siguen a weones con pinta de viejos y estos se echaron como 10 anios encima desde que estan en el parlamento.

ese fue mi comentario gonzalo caceres de la semanam que manera de estar hechos mierda estos culiaos.





:gaia:

EJ20e2YXYAAhSxG


b7829701a578e0cdc4d6db1282d926eeo.jpg


:gaia:

:gaiatula: :violado:
 
Última edición:
Al parecer esa weá de la magia del caos está de puro adorno en los escudos de "la primera linea"... o puede que no.
Esto evidentemente se convirtió en una guerra de imagen, de íconos. Pero el nini supersticioso no cacha cómo realmente tocar la escala de los planetas, porque si lo supiera, no ocuparía la estrella caótica para tratar de generar un shock tal pendejo pretencioso tratando de espantar a una monja con la cruz al revés.
Aquí falta que llegue un mesías con un AK49 y haga un total reset conchatumare qu estoy enojao :mad:
 
Un agerentado chileno amigo de la familia, el muy estúpido contrató venezolanos y saco a chilenos viejos para cuidarle los viñedos. Les dio No sólo casa sino que hasta les tramitó la visa y nacionalidad!. curiosamente el lunes todos encontraron arriendo por "200.000". Y se fueron. Desaparecieron. Creo que hasta las pertenencias dejaron botadas.

en que zona seria zipadrita?
asi por ser. pa cacha la verosimilitud de su relato y posibles implicancias posteriores.
 
Pensando en modos de espantar al Berterío y el Lalerío, es necesario pensar en el peor escenario posible si esta wea sigue o si se aprueba la AC, De qué modo descendemos como Venezuela y quedamos en las ruinas en un par de años? De qué modo le afecta a la Berta que los capitales hayan salido del país y hayan muchos recortes pronto?

Explicando la inflación sería suficiente. Ilustrarla que si el litro de aceite que antes le costaba 1000 después que no se espante si lo encuentra a 1400
 
Les tengo un tolueno pero mmmmm rico. Rico... con ensalada y papas fritas grises. Uffff. Con pebre... quieren?
Un agerentado chileno amigo de la familia, el muy estúpido contrató venezolanos y saco a chilenos viejos para cuidarle los viñedos. Les dio No sólo casa sino que hasta les tramitó la visa y nacionalidad!. curiosamente el lunes todos encontraron arriendo por "200.000". Y se fueron. Desaparecieron. Creo que hasta las pertenencias dejaron botadas.

Cilantrita, ¿está sugiriendo que todo ésto es un plan de Piñera para echar a los caribeños?
 
Ya no hago clases, fue solo ese año y por pocas horas a la semana. En la U fui ayudante, cuando necesite ayuda de hormigones, tecnología del asfalto o análisis de costos me avisa. Usted me enseña de armas y yo le enseñó a construir

Construye una loza de aeropuerto. Vuelo directo Santiago De Chile - Paraíso bolivariano fallido.
 
Tweet culiao nada que ver con la contingencia nacional.... le veo 2 razones posibles:

1.- Palo para el amurrado Sharp que se mandó a cambiar

2.- Jackson y Boric son la futura pareja hueca del parlamento, dado que son frente amplistas no me extraña...

:ohno:

claramente es palo pa sharp. es casi igual a una foto que se sacaron los 3 weones en valpo hace poco mas de 1 anio.
 
Construye una loza de aeropuerto. Vuelo directo Santiago De Chile - Paraíso bolivariano fallido.

Esa ya la están construyendo, la está haciendo Vinci Astaldi. Aunque el año
pasado me tocó hacer el recarpeteo de la losa del aeropuerto torquemada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba