• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Famae y que vuelva cardoen


de que embajadas sisterita? haule claro pue iñora!

De todas las "importantes". Las embajadas trabajan igual, pero ya media Europa se fue, Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil. Sólo guardia y personal necesario. No hay gente para garantizar la seguridad. Así de mal. El Cónsul Griego en Viña ya no esta
 
A todo esto,nadie se pregunta ¿De dónde chucha salieron los punteros láser verdes, quién los compró o importó al por mayor?¿Quién financió esa wea y quién los distribuyó entre los simios que andan dejando la cagá? :resiconf:
 
A todo esto,nadie se pregunta ¿De dónde chucha salieron los punteros láser verdes, quién los compró o importó al por mayor?¿Quién financió esa wea y quién los distribuyó entre los simios que andan dejando la cagá? :resiconf:

Si se sabe. Ud mire no más....
 
Ando con la pera, varios en mi familia sobretodo mi hermana andan hablando en facebook que la asamblea constituyente es la solución a todos los problemas de la gente, que lo escriba en su muro me da lo mismo pero mi papá es un antroniano más y mi hermana le anda rebatiendo todo, estoy intentando no responder nada porque sé que se armara pelea, además a mi hermana el tiempo nunca le ha dado la razón.

A mi familia le pasó algo igual, así que opte por cortar por lo sano: Les dije a mis viejos "no les hagas caso, son progres". Quedaron cachuos, así que me preguntaron que era ser progre, y le mostre fotos de weones descontruides :lol2: La cara de mis viejos
Ahora son más patriarcales y antronianos que nunca
 
El próximo año se viene una recesión económica muy complicada en el país, aumentará la cesantía y los sueldos se irán a la baja.

Desde el mes de abril del 2020 se nos viene compleja la cosa.
Las viejas bertas culparan a la derecha y votaran por comunista pensando que son su solucion, ignorando que son los culpables o los verdaderos generadores de la crisis.
 
El próximo año se viene una recesión económica muy complicada en el país, aumentará la cesantía y los sueldos se irán a la baja.

Desde el mes de abril del 2020 se nos viene compleja la cosa.
Algun tolueno de corta mecha????, ayer miercoles paso el camion de la basura a las 4, siendo que pasan el jueves a las 11, les pregunte el porque, y me respondieron que el jueves iba a estar complicada la cosa, primera vez que pasan recogiendo la basura un miercoles
 
21ef6f5496fc0e8162ff142360884774o.png


ad5bd21fdae6d670a4a5bf5cdce156aco.jpg

302c925b38dcb33fba851e40ab457e4co.jpg

762f2fbfb8367dec72eb5c5c3b0c1c3eo.jpg

6030105641926623a0d508824105e9eco.jpg

Nada que decir de los carabineros y los marinos.
Me parecen las fuerzas de orden más respetables del país.

Carabineros: Tienen temple, firmeza, y mucha calma para contrarrestar a esquizofremicos.

Su mejor arma es nunca caer en el juego de la provocación. La cual es el arma de estos innundos antisociales que se escudan en disfrzar su violencia como justicia.

Armada: Cada vez que el país los a necesitado, cada vez enemigos del orden han intentado castrar a nuestras fuerzas de orden, ellos han respondido con anticipación y usando la fuerza de una forma ejemplar.

Hoy me siento con mucho ánimo:

Al ver cómo todo el guión Que vemos en Chile, ya lo llevan usando los Pc/Fa- Soyeros esquizofremicos (y más basura sin cerebro).

Son tan estupidos que han copiado al pie de la letra todo el movimiento Pro Independista Catalán en España.
Han sacado mucho del caracazo, pero se asemeja mucho más a los de Cataluña.

Y al darme cuenta como todo lo puto guión de ong pro ddhh, deslegitimación de Mossos de Squadra (Policía), cancelar uso de perdigones porque hay gente que tb quedó sin ojos allá , millenials altamente ruidosos pero minoritaria, plebisitos de lo que se les pareja la raja, anarquía y guerrillas urbanas.

Todo eso ya lleva tiempo en España y aún así no han podido mover un solo dedo toda esa escoria allá.
Si ellos pudieron contrarrestar aquello, Carabineros y el gobierno también puede.

Si aquí se ve financiamiento de Venezuela y grupo de Puebla, allá se ve financiamiento de Rusia.

Mismo guion. Solo debe pedir experiencia de como manejan allá a todo esa basura.
 
Última edición:
A mi familia le pasó algo igual, así que opte por cortar por lo sano: Les dije a mis viejos "no les hagas caso, son progres". Quedaron cachuos, así que me preguntaron que era ser progre, y le mostre fotos de weones descontruides :lol2: La cara de mis viejos
Ahora son más patriarcales y antronianos que nunca

Les hubieses mostrado esta wea nomas
<Lo dejaré como spam>
 
Impresentable, con este tipo de plastas lucran los derechos humanos


La mamá de bubalon :lol3: ''donde estaban cuando quemaron el metro'':qloco:
¿Sabrá que a momento de la quema del metro habían focos de incendios y saqueos por todo Santiago?


Comentarios qlos retrasados que no se ponen a pensar por un segundo si la wea que esta diciendo tiene sentido o no:rolleye:
 
Pacos wenos pal mentholatum con tremenda pera, rezando pa que el berto y la berta les compre la victimizacion :sisi:

Tienen claro que se les viene el mundo encima, tienen la mierda hasta el cuello, y las investigaciones que están por venir harán que se les reviente el hocico tanto a la institución nefasta como al berto que les compra :sisi3:
Este weón cree que todos andan gritandole weas a los pacos en la calle. La mayor parte de este país es de weones pensantes y gente decente tonto ctm :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba