• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La intelectualidad ha decaido tanto en temas de cultura, academia y artes que hasta los memes y chistes de estos weones son simplones.
No hablo de intelectualidad, de hecho, me cargan los wns que a cada rato pedian humor inteligente y no humor vulgar y picaro como los humoristas de viña, que en su mayoria quienes pedian eso eran soyeros. Si los chistes hacian reír, genial! eso es lo que importa. Pero me refiero a la calidad, la calidad que ellos dan es horrible de mala.
 
Última edición:

Hace tiempo lo dijimos en el forazo, estos culiaos son todos iguales: pastabaseros <ese wn esta drogado, analizar su lenguaje no verbal y verbal> cortes de pelo hippies,hablan puras weas, un deteriorado estado físico por lo antes dicho, no hablan con un tono de voz seguro (a menudo bajan el tono de voz), no se bañan <solo con el estado del pelo te das cuenta>.

Bien difícil no seguir estigmatizaciones si la mayoría que hace este tipo de weas cumple con el 90% de todo eso.

Igual me da rabia el weón que reta al soyero. Es un ameba más hablando de "la lussshaahh" eso significa que aunque les roben, les quemen sus cagas de locales, siguen apoyando esta wea :nonono: la gente no va a aprender ni cuando tenga que limpiarse el * con billetes de 20 lucas.

Exacto, la wea no debería ser llamada ''lucha'', lucha es significado de destrozos y confrontación violenta sin sentido.
La wea debería llamarse ''causa'':rolleye:
 
Puta que me reí con el antroniano que atropelló a los weones en Antofagasta. :jajahisteria: Pero quedé con una pera momentánea cuando se especulaba que era paco... si llega a pasar algo así, este país se va a la mierda con un cohete en la raja. Nuestra estabilidad pende de un hilo. Aún así, los chilenos de bien nos hemos mantenido estoicos frente a tanta mierda que ha pasado. No todos los países la cuentan... al parecer Chile ha aprendido de tanta mierda que ha soportado con gobernantes callamperos y desastres naturales. Somos un hueso duro de roer.

Incréible ver cómo Mega Ano Zurdo en un mes se transformó a Mega Ano Facho, amante del orden y la represión. :lol3: Bienvenido al forazo cipadrito, tome asiento, póngase cómodo y veamos cómo sigue quedando la cagada en nuestro gris y triste país con pocos años de escolaridad. :zippynana: @Mega ano seco

Andan diciendo que hay muchos muertos en cali




Narcolombia, no me podría esperar menos de ese país de mierda. :hands: El infierno en la vida, la tierra envenenada, cuna de hijos de puta, hogar de asesinos, traficantes, prostitutas enfermas, usureros y cerebros pequeños. Ni aunque me pagaran 10 millones pisaría ese basural hediondo a sangre.

:monomeon: Cocalombia
:monomeon: Monombianos
 
Última edición:
Empiecen a tirarle weas a la gente "normal" que está apoyando a los fanaticos. Asi solitos se van ha empezar a cagar de miedo. Obviamente cosas no letales para que no se metan en problemas. La idea es sólo asustar, meter miedo y demostrarles que la gente ya está chata.

1. Candados
2. Tuercas y pernos
3. Tarros de pinturas abiertos
4. Huevos
5. Etc.

El otro día, estaban unos weones con el trapo mapuche al lado del semáforo y les tiré 2 huevos a la pasada. No estaban haciendo nada pero la idea es mandar un mensaje claro.

Tambien, a un Saco de wea que empezó a tocar la bocina en señal de apoyo le tiré al vidrio del copiloto una botella plastica con bebida que estaba tomando. La mina culia que estaba al lado del weon quedó en shock (lamentablemente iba con el vidrio cerrado)

Lo mejor es que No esperan una reacción así de violenta de la gente normal
bolavip.cdnfsn.com-OliverFinal1.jpg
 
Dicen que el perro quemado estaba muerto dentro una bolsa de basura, bueno eso leí en un tuit de un wn q asegura que estuvo ahí
 

Aquí están los dos supermercados funcionando, hasta en la tele pasaron el aviso para provocar a los marihuaneros, todavía siguen ahí, si quieres puedes venir a verlos.

Dicen que el perro quemado estaba muerto dentro una bolsa de basura, bueno eso leí en un tuit de un wn q asegura que estuvo ahí

No hay necesidad de amarrarlo entonces.
 
Incréible ver cómo Mega Ano Zurdo en un mes se transformó a Mega Ano Facho, amante del orden y la represión. :lol3: Bienvenido al forazo cipadrito, tome asiento, póngase cómodo y veamos cómo sigue quedando la cagada en nuestro gris y triste país con pocos años de escolaridad. :zippynana: @Mega ano seco




Narcolombia, no me podrías esperar menos de ese país de mierda. :hands: El infierno en la vida, la tierra envenenada, cuna de hijos de puta, hogar de asesinos, traficantes, prostitutas enfermas, usureros y cerebros pequeños. Ni aunque me pagaran 10 millones pisaría ese basural hediondo a sangre.

:monomeon: Cocalombia
:monomeon: Monombianos

Jajajaja es terrible fasho, odia a los venecos
 
Mucho, en la autonoma de talca por lo menos, estaba el chancho tirao, bueno de todas formas antes de entrar a la carrera ya hablaba ingles como un native speaker:sir:les llevaba ventaja en ese sentido al resto de fomes culiaos
A mí me iba bien y pensé alguna vez en sacar esa pedagogía pero no creí que fuera tan papa aunque he visto muchos progres metidos que sin ser flojos se cacha que son secos pal carrete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba